GAMA TANIT

Piel radiante en otoño gracias a Tanit

Las del sol se tratan en otoño, los filtros pueden echarte un cable con tus selfies, pero para el día a día es la solución.

Ya que el favorecedor tono bronceado y luminoso dura exactamente lo que tardas en deshacer la maleta al llegar de las vacaciones, queremos ayudarte a recuperar el tono ideal y la luminosidad natural de tu piel. Pioneros en tratamientos despigmentantes de farmacia, Tanit será la encargada de combatir el fotoenvejecimiento y que tengas una piel radiante también en los meses más fríos.

Te proponemos una firma que tiene fama de tener las mejores fórmulas para tratar y prevenir la aparición de manchas en la piel. Tanit, de los Laboratorios Viñas, auna experiencia e innovación en cosmética despigmentante y cuenta con una amplia gama para dar soluciones a diferentes tipos de ‘Ante las manchas de la piel, la excelencia de Tanit’, reza el eslogan de la marca.

En post anteriores, os contamos las ‘delicias’ de algunos de sus productos estrella, como el stick acción despigmentante, el sérum intensivo despigmentante o la crema de manos que trata o previene las manchas. Cuentan con hasta seis referencias para realizar un completo ritual despigmentante.

“El éxito en el tratamiento de las manchas no está solo en aclararlas o conseguir eliminarlas, sino también en evitar su reaparición”, explica Carmen L. Bauza, farmacéutica y experta en dermocosmética.

Tratamientos despigmentantes: elimina y previene

Las manchas preocupan, y mucho, a las mujeres. Estos dos lotes ofrecen soluciones a la carta para las diferentes necesidades de la piel. Contienen los productos que mejor combinan entre sí en un único pack para conseguir resultados más rápidos y eficaces.

TANIT DUO INTENSIVE DEPIGMENTING CAJA

Crema especial despigmentante + Fluido
Tanit Plus, el producto más vendido en farmacias para tratar manchas localizadas, trata y reduce las manchas oscuras. Se aplica directamente antes de cualquier tratamiento.
El fluido Antimanchas será el encargado de unificar el tono de la piel, hidratar y proteger.

 

TANIT DUO PROTECTIVE DEPIGMENTING CAJA

Crema especial despigmentante + Filtro solar hidratante
Si dudas entre aplicarte una loción despigmentante o un protector solar, aplícate los dos. Mientras que la crema especial despigmentante trata las manchas localizadas de la piel, el filtro solar previene su aparición a la vez que hidrata la piel.
Imprescindible practicas deporte al aire libre o si haces escapadas de montaña.

Todos los productos son aptos para cualquier tipo de piel y se pueden combinar entre sí.
Encuéntralos en Farmacias y parafarmacias.

Para estar al día de todas sus novedades, sigue su cuenta de Instagram: tanit_es

 

Nací hace 31 años en Granada, me gustan las cosas sencillas, la gente alegre y ver la Aurora Boreal sería cumplir uno de mis sueños. Cuando comencé a trabajar como periodista de belleza no sabía que las características sensoriales de una crema eran tan importantes para mi; ni conocía el significado de la etnobotánica, un campo que me fascinó y con el que se traslada las propiedades de las plantas a los cosméticos; ni que pueden existir más de cien tonos diferentes de un mismo labial, ¡ni treinta rojos distintos!; y tampoco imaginaba que un nariz perfumista puede diferenciar más de dos mil aromas, entre ellos el nerolí y el jazmín, mis favoritos. Mi misión en este blog es trasmitir la mejor información y compartir experiencias que nos hagan disfrutar juntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. M Angeles Guerra Rodriguez

    Estupendos kits !!
    Besitos

  2. angeles

    De momento con suerte pues no tengo manchas.

  3. Silvie

    Buen artículo, dónde la puedo conseguir en Colombia?

Deja un comentarioCáncer, la enfermedad que más bulos genera