5 fragancias de otoño, para toda la familia

Damos la bienvenida a la nueva estación con una selección de fragancias.

TOUS Oh! The Origin Vapo 100ml

El otoño es una época de cambio, de iniciar un nuevo curso, y de poner en marcha nuestros propósitos en el amor y en la guerra el trabajo. La nueva fragancia Oh! The Origin EDP de es un floral almizclado que celebra la seducción elegante. Enfocada a una mujer de gran personalidad, entre sus notas destacan el almizcle, la mandarina, el iris y la pimienta rosa. Creada por la perfumista Daphné Bugey a partir de la fragancia masculina 1920 The Origin de la marca homónima, es toda una oda a las mujeres fuertes y sofisticadas que no tienen miedo de conseguir lo que quieren sin renunciar a su personalidad. Optimista, elegante y con un punto de exotismo, Oh! The Origin de Tous es una fragancia perfecta para celebrar la llegada del otoño con un empuje diferente.

Precio: 84 euros / 100 ml.

John Varvatos Artisan Pure

Con la caída de las hojas parece que las vacaciones quedan cada vez más lejos. Para animar un día deprimido, nada mejor que un recuerdo a los bosques calentados por el sol de México para aportar una elegancia discreta y una nota de optimismo. John Varvatos Artisan Pure es un agua de colonia masculina que combina una mezcla revitalizante de hierbas cítricas y frescas con notas de madera. Perfecta para empezar el día con una dosis de optimismo y empezar a pensar en la siguiente escapada.

Precio: 65 euros / 75 ml.

Belsans

Para los amantes de los productos orgánicos, la marca de perfumería unisex Belsans ha lanzado tres fragancias inspiradas en el arte del vivir despacio. Cuidadosamente fórmuladas en aceite de jojoba y siguiendo los principios de la aromaterapia, estos perfumes 100% naturales son perfectos para quienes buscan la sofisticación y a la vez persiguen un estilo de vida consciente. Reconfortante y acogedor, Calm es un perfume fantástico para volver a la rutina y tener el estrés bajo control. Su aroma profundo y cálido con tonos florales es el perfume de transición perfecto cuando los días se hacen más cortos y las obligaciones colapsan nuestras agendas.

Precio: 70 euros/ aromablend 10 ml.

The Organic Hydrating Hair Perfume My Organics

Los perfumes capilares siguen siendo una de las grandes tendencias de la temporada. Un gesto de belleza nuevo ideal para quienes desean dejar una estela agradable sin intoxicar al personal, están fórmulados para no agredir las fibras capilares. La versión mas natural viene de la mano de MY.ORGANICS. The Organic Hydrating Hair Perfume es una bruma para el cabello que, además de aportar un olor fresco gracias a sus aceites esenciales, hidrata el cabello, evita que se encrespe y proporciona un bonito acabado brillante. Con notas de rosa, limón e hinojo dulce, es ideal para llevar en el bolso  y un remedio de emergencia fantástico para evitar que se te pegue el olor a tabacazo en el cabello.  Palabrita de no fumadora a quien le gusta ir a las terrazas a disfrutar de los últimos rayos de sol.

Precio: 18 euros / 15 ml.

CARELIA EAU DE COLOGNE PETITS NATURAL BABY KIDS 2 0

Un buen agua de colonia es parte de los primeros rituales de cuidado personal en la infancia. El Eau de Cologne Petits de Carelia es una fragancia tierna y alegre con notas de flor de azahar, neroli, flores blancas y muguet. Baja en alcohol, su aroma dulce es fantástico para estimular los sentidos de los mas pequeños de la casa ahora que los días se acortan y el tiempo se vuelve más tristón.

Precio: 15 euros / 50 ml.

Periodista de profesión y trotamundos aficionada, empecé mi carrera profesional en el mundo de las finanzas. Mi pasión por los perfumes nicho me introdujo en el mundo de la belleza, del que no me he movido en ocho años. Afincada en Nueva York, mi misión es traer las noticias beauty más frescas desde el otro lado del charco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Inés Díaz

    Voy a mirar ese perfume para el cabello. Siempre he pensado en probar alguno. Me parece una gran idea

  2. angeles

    Estas que indicas no son marcas que yo utilice pero John Varvatos Artisan Pure para los hombres tiene buena pinta.

Deja un comentarioAprende a leer el INCI de los cosméticos