Barras de labios de otoño: ¡esta boca es mía!

Labiales a pedir de boca, señora.

¡Bienvenida a tu pantalla amiga! Hoy, en Labialmanía, el único post de todo internet donde las locas de las barras de labios descubren las mejores herramientas de maquillaje, te presentamos las últimas y más trepidantes novedades otoñales. ¡Para ti que eres joven!

Lo primero que necesitas para maquillarte los labios es… ¡tener boca! Una vez la hayas geolocalizado convenientemente, pasamos al siguiente paso, que es… ¡tener una barra de labios!

Pregunta para la discreta y glamourosa dama de la tercera fila que apenas puede ocultar su ansiedad. ¿Busca una apariencia discreta, fresca y natural? Givenchy tiene lo que usted quiere.

¿Sí, inflamable señorita que no deja tendencia con cabeza? ¡Por supuesto que Lancôme ha pensado en usted con su nueva –y dramática- colección de barras mate!

Para las mujeres que confían en valores inmutables, seguros y eternos, y no nos referimos precisamente al novio de toda la vida, Chanel ha diseñado una nueva barra muy Mary Poppins (prácticamente perfecta) con todo lo que usted le pide a un labial –que sea mate, que sea estable, que dure, que sea de un rojo innegociable-.

Vayan eligiendo su objeto de deseo de la temporada…

  • 1

Le Rouge Perfecto es un bálsamo que proporciona un aspecto fresco y natural, hidratación y efecto volumen, todo en torno a un sutil rosa que personaliza a lo largo y ancho de tres nuevos tonos: Intense Pink (rosa oscuro e intenso), Sparkling Pink (rosa melocotón con partículas nacaradas) y Blue Pink (rosa ciruela para un efecto más nocturno)

Precio: 36,50 euros.

  • MA2017 18 2211 1 CRÉATION EXCLUSIVE ROUGE ALLURE VELVET N5

Lancôme reivindica nuestro derecho a usar barras mate ultra-llamativas, pero confortables, recreando una textura cremosa, suave y agradable para L´Absolu Rouge Drama Matte. La fórmula contiene aceites que facilitan la aplicación y un gel difusor de luz que consigue una luminosidad que desmonta por completo la idea del mate aburrido. Tienes 24 tonos donde elegir.

Precio: 34,50 euros.

labios-3

De la mano de Lucía Pica, una de las make up artists más consolidadas del momento, llega Rouge Velvet Allure nº5, una de esas barras que arrancan suspiros y con la que vestir la boca de un rojo mate aterciopelado e incandescente. Intenso es poco.

Precio: 29,50 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. Inés Díaz

    Los rojos de Lancôme, que siempre me encantan

  2. angeles

    Yo no soy de tonos muy oscuros y sí muy de rosas por eso me gustan mucho los dos de Givenchy.

Deja un comentarioSorteo Guerlain: 10 Serum Doble R Renew & Repair