Labiales a pedir de boca, señora.

¡Bienvenida a tu pantalla amiga! Hoy, en Labialmanía, el único post de todo internet donde las locas de las barras de labios descubren las mejores herramientas de maquillaje, te presentamos las últimas y más trepidantes novedades otoñales. ¡Para ti que eres joven!

Lo primero que necesitas para maquillarte los labios es… ¡tener boca! Una vez la hayas geolocalizado convenientemente, pasamos al siguiente paso, que es… ¡tener una barra de labios!

Pregunta para la discreta y glamourosa dama de la tercera fila que apenas puede ocultar su ansiedad. ¿Busca una apariencia discreta, fresca y natural? Givenchy tiene lo que usted quiere.

¿Sí, inflamable señorita que no deja tendencia con cabeza? ¡Por supuesto que Lancôme ha pensado en usted con su nueva –y dramática- colección de barras mate!

Para las mujeres que confían en valores inmutables, seguros y eternos, y no nos referimos precisamente al novio de toda la vida, Chanel ha diseñado una nueva barra muy Mary Poppins (prácticamente perfecta) con todo lo que usted le pide a un labial –que sea mate, que sea estable, que dure, que sea de un rojo innegociable-.

Vayan eligiendo su objeto de deseo de la temporada…

Le Rouge Perfecto es un bálsamo que proporciona un aspecto fresco y natural, hidratación y efecto volumen, todo en torno a un sutil rosa que Givenchy personaliza a lo largo y ancho de tres nuevos tonos: Intense Pink (rosa oscuro e intenso), Sparkling Pink (rosa melocotón con partículas nacaradas) y Blue Pink (rosa ciruela para un efecto más nocturno)

Precio: 36,50 euros.

Lancôme reivindica nuestro derecho a usar barras mate ultra-llamativas, pero confortables, recreando una textura cremosa, suave y agradable para L´Absolu Rouge Drama Matte. La fórmula contiene aceites que facilitan la aplicación y un gel difusor de luz que consigue una luminosidad que desmonta por completo la idea del mate aburrido. Tienes 24 tonos donde elegir.

Precio: 34,50 euros.

labios-3

De la mano de Lucía Pica, una de las make up artists más consolidadas del momento, llega Rouge Velvet Allure nº5, una de esas barras que arrancan suspiros y con la que vestir la boca de un rojo mate aterciopelado e incandescente. Intenso es poco.

Precio: 29,50 euros.