Participa en nuestro sorteo Guerlain y gana el nuevo sérum de la exclusiva gama Abeille Royale.

La lujosa familia de la abeja reina da la bienvenida a un nuevo miembro: Serum Doble R Renew & Repair de Guerlain. Dos tecnologías en un solo producto para plantarle cara a la pérdida de firmeza y elasticidad, arrugas, piel apagada, imperfecciones y poros dilatados.

Guerlain Abeille Royale Serum Doble R Renew Repair 6

Y tú puedes ser un@ de los 10 afortunad@s en probar en casa el último lanzamiento de Guerlain: Doble R Renew & Repair gracias al exclusivo sorteo de Belleza Pura. La casa francesa pone a tu alcance todo el poder de los más avanzados ingredientes cosméticos para renovar y reparar la piel.

Guerlain Abeille Royale Serum Doble R Renew Repair 5

Como siempre, el azar decidirá l@s  10 ganadores. Basta con dejar un solo comentario en este mismo post, hasta el día 25 de octubre de 2018.

¿Sabes cuales son las dos propiedades principales del Serum Doble R de Guerlain?

¡Mucha suerte y mil gracias por participar!

Guerlain Abeille Royale Serum Doble R Renew Repair 2

Renueva –“Renew”- gracias a tres tipos de AHAs -ácidos láctico, cítrico y glicólico- utilizados por los dermatólogos por su probada eficacia en la renovación de la piel. Combinados en una fórmula revolucionaria, se difunden gradualmente en la piel para un efecto sutil pero continuo de piel nueva. De esta manera, se optimiza la tolerancia cutánea y permite que se pueda aplicar a diario limitando el riesgo de enrojecimiento y las reacciones. El cutis mejora la textura y recupera la luminosidad.

Repara –“Repair”- estimulando la renovación cutánea. Los Laboratorios de Investigación de Guerlain han trabajado durante 8 años en estrecha colaboración con las figuras más importantes del French Cosmetic Valley para desvelar el importante papel que desempeña un gen presente en la piel: TIEG1. Un gen que actúa como un supervisor de la renovación cutánea estimulando la síntesis de los componentes clave de la piel –colágeno y ácido hialurónico- y restaurando la estructura de la piel. Y precisamente es la Jalea Real orgánica de abeja negra de Ouessant la que tiene un excepcional poder para estimular el TIEG1, para una piel más tersa, elástica y con contornos más definidos.

Guerlain Abeille Royale Serum Doble R Renew Repair 3

Y todo ello también en dos envases en uno: un frasco dividido en dos partes totalmente separadas para mantener la integridad de la fórmula hasta el momento de aplicación. Al pulsar el dispensador se libera únicamente la cantidad exacta de cada fórmula para asegurar una efectividad óptima.

¿Te gustaría probarlo? ¡¡Con un solo comentario puedes entrar en el sorteo Guerlain!!

Aplicado mañana y noche antes de la crema habitual sobre el rostro y el cuello, la textura de la piel se alisa, el tamaño de los poros y las arrugas se reducen y el rostro está más iluminado.

Guerlain Serum Doble R Renew & Repair. Precio: 135,50 euros / 30 ml – 181 euros / 50 ml.

¿Sabes cuales son las dos propiedades principales del Serum Doble R de Guerlain?

¡¡¡ Esperamos vuestros comentarios, los de todos y todas, hasta el 25 de octubre 2018 !!!

Cada uno de los 10 ganadores del Sorteo de Guerlain recibirá en su domicilio un Serum Doble R Renew & Repair.
Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para que nos confirmes tus datos y poder hacerte llegar el perfume a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario suplente.

El 25 de octubre se celebrará el sorteo y el azar decidirá los 10 ganador@s.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras redes sociales:
Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura