¿Estás pálida y el moreno del verano se ha ido con viento fresco? Apúntate a tener buena cara.

La buena cara no viene de fábrica. Algunas, las más, necesitamos algunos leves retoques de color para que nuestro rostro se venga arriba y no vayamos por el mundo con cara de acelga. Después del verano, las marcas de cosmética nos muestran sus novedades de maquillaje. Hoy te mostramos lo último de Becca, Sensai, Elizabeth Arden y Lagom, cuatro marcas diferentes con un punto en común: sacar lo mejor de nosotras mismas.

Porque no todo va a ser el Touche Eclat de Yves Saint Laurent, aunque reconozco que es uno de mis básicos existen otras opciones y texturas para poner nuestra piel a tono.

No hace falta ir pintada como una puerta ni estar una hora frente al espejo rodeada de mil y un productos para salir de casa con buena cara. En 5 minutos y con poca artillería vas a estar radiante porque no hay nada más frustrante que maquillarte y sólo notar que vas maquillada; se trata es de que no se note demasiado la pintura pero que te mires al espejo y la imagen que te devuelva sea la de una cara fresca, sin ojeras (o con pocas), matizada y con aspecto de buena salud. Que te ronde esta idea en la cabeza: tener buena cara sin salir con la cara lavada.

buena cara

Spanish Rose Glow, de Becca, es el primer iluminador facial inspirado en la luz española y exclusivo para el mercado español, de venta exclusiva en Sephora. Con motivo del primer aniversario de su llegada a nuestro país e inspirándose en la luz que tenemos y con cierto toque flamenco, el nuevo iluminador con base en tono rosa y enriquecido por perlas holográficas color champán, ilumina la piel de forma muy natural. Spanish Rose Glow está enriquecido con perlas minerales para resaltar los rasgos de cada mujer, dejando la piel con el tono de iluminación perfecto para un maquillaje impecable y con agentes hidratantes que confieren un aspecto más liso, destacando los aspectos más armoniosos del rostro.

Precio: 38 euros

buena cara

Blooming Blush Cheek Brish, de Sensai, es la apuesta para este otoño invierno de la marca japonesa; un colorete que se caracteriza por su dúo de colores en polvo que, a la vez que mejora el cutis y proporciona una luminosidad personalizada. Su polvo, disponible en 5 colores, se funde de manera uniforme para dar a las mejillas un rubor natural y luminoso, mientras que el polvo blanco que lo complementa permite personalizar el brillo que se desee aplicar. La coloración está inspirada en el shioneri, un proceso de tintado de seda de larga tradición en Japón, mediante la cual, el hilo de seda es lavado y blanqueado para eliminar su coloración amarilla natural antes de pasar a teñirlo de diferentes colores. Este proceso permite una expresión más pura del color y, como resultado, la seda japonesa es famosa por su gama de colores. Inspirado en el blanco puro logrado con este proceso, Blooming Blush está formulado con polvos potenciadores del color tan blancos y puros como la Seda Koishimaru para reflejar mejor los matices de cada color.

Precio: 48,50 euros

buena cara

La nueva colección Bronze Vives de Elizabeth Arden ha llegado para que siempre tengas cara de veranito. Fourever Glow Highlighting Powder de edición limitada es una exclusiva paleta con cuatro tonos que captura e ilumina el sol cuando toca tu piel porque las perlas reflectantes crean un brillo natural y una tez radiante. Se pueden usar juntas o por separado para obtener una luminosidad inigualable.

El Gel Bronceador con perlas doradas, también de edición limitada, incorpora perlas doradas para iluminar la piel y aportar un fantástico color. Y si quieres que tus labios brillen, estén hidratados y suaves, apúntate este nuevo lip gloss: Beautiful Color Liquid Lip Gloss, con antioxidantes como las vitaminas C y E para mantener los labios jóvenes e ingredientes emolientes que proporcionan un brillo duradero. En 6 tonos distintos.

Precio: Fourever Glow Highlighting Powder, 40 euros

Gel Bronceador con perlas doradas limitada: 35 euros

Beautiful Color Liquid Lip Gloss: 25 euros

buena cara

Si os habéis apuntado a la cushionmanía, ese maquillaje fluido con una presentación en esponja estáis de suerte: Lagom, la marca coreana, acaba de presentar su propio cushion en 3 tonos y es un maquillaje y corrector 2 en 1 para un acabado efecto make-up-no-make-upCubre las imperfecciones, como  rojeces, granitos, marcas, poros abiertos e incluso tatuajes gracias a los polvos de zafiro blanco, y consigue un efecto piel de porcelana al instante, mientras proteges tu piel de los radicales libres y la contaminación. Además, es resistente al agua y al sudor, lo que le hace tu aliado perfecto para practicar cualquier deporte y estar impecable y protegida durante horas.

Precio: 38 euros sin brocha y 42 euros con brocha