BOTAFUMEIRO RAW PICTURE

Carner Barcelona huele a Botafumeiro

El incienso del Botafumeiro perfuma el aire con un aroma celestial.

Carner Barcelona, la marca nicho de perfumes de autor, genuina y con carácter, nos lleva esta vez por el camino de Santiago con su nuevo aroma, Botafumeiro, creado por y para personas que se apasionan con una fragancia, que vibran con lo que le hace sentir y que hacen que el forme parte de un momento, de una vivencia.

Botafumeiro

es una marca de perfumes que transmite el estilo contemporáneo y vanguardista de la ciudad condal. Su creadora, Sara Carner, descendiente de una familia de artesanos del cuero y el textil, ha concebido una línea exclusiva de perfumes, elaborada de manera artesanal con ingredientes naturales por perfumistas reconocidos en el mundo de la alta perfumería.

Este espíritu que impregna a Carner Barcelona atrae por igual a hombres que a mujeres que aman el lujo, las cosas bien hechas y que disfrutan conociendo otras culturas. Por eso, sus perfumes tienen dos tamaños: uno de 50 ml y otro de 100 ml.

La colección en la que se enmarca Botafumeiro, la colección oriental, está compuesta por tres perfumes intensos y profundos, con vocación de trasladarte por nuestra historia, desde la época romana hasta la actualidad.

Botafumeiro

Botafumeiro es un perfume que reivindica los tiempos lejanos, cuando los fieles viajaban a pie por el camino pastoral de Santiago en dirección a la tumba del apóstol, descansando bajo las piedras históricas de la catedral.

El inciensario Botafumeiro, con su recorrido pendular frente al altar mayor -no te puedes ir de este mundo sin haberlo visto- expulsa oleadas de humo perfumado que llenan el templo de un aroma celestial.

Las notas altas de Botafumeiro huelen a bergamota italiana, pimienta rosa y nuez moscada molida de Indonesia; en el corazón hay acordes de fresa y de muguet, cistus español y pachulí de Indonesia y en las notas base, las resinas Stirax de Honduras, mystikal y almizcles.

Intenso y convincente, Botafumeiro es un perfume místico que rinde homenaje a las raíces culturales y religiosas del Viejo Continente.

Precio: 95 euros/50 ml y 145 euros/100ml

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Nunca he olido nada de esta marca y me gustaría.

Deja un comentarioHe probado, ritual facial iluminador Lotus Defense en The Organic Spa