El incienso del Botafumeiro perfuma el aire con un aroma celestial.

Carner Barcelona, la marca nicho de perfumes de autor, genuina y con carácter, nos lleva esta vez por el camino de Santiago con su nuevo aroma, Botafumeiro, creado por y para personas que se apasionan con una fragancia, que vibran con lo que le hace sentir y que hacen que el perfume forme parte de un momento, de una vivencia.

Botafumeiro

Carner Barcelona es una marca de perfumes que transmite el estilo contemporáneo y vanguardista de la ciudad condal. Su creadora, Sara Carner, descendiente de una familia de artesanos del cuero y el textil, ha concebido una línea exclusiva de perfumes, elaborada de manera artesanal con ingredientes naturales por perfumistas reconocidos en el mundo de la alta perfumería.

Este espíritu que impregna a Carner Barcelona atrae por igual a hombres que a mujeres que aman el lujo, las cosas bien hechas y que disfrutan conociendo otras culturas. Por eso, sus perfumes tienen dos tamaños: uno de 50 ml y otro de 100 ml.

La colección en la que se enmarca Botafumeiro, la colección oriental, está compuesta por tres perfumes intensos y profundos, con vocación de trasladarte por nuestra historia, desde la época romana hasta la actualidad.

Botafumeiro

Botafumeiro es un perfume que reivindica los tiempos lejanos, cuando los fieles viajaban a pie por el camino pastoral de Santiago en dirección a la tumba del apóstol, descansando bajo las piedras históricas de la catedral.

El inciensario Botafumeiro, con su recorrido pendular frente al altar mayor -no te puedes ir de este mundo sin haberlo visto- expulsa oleadas de humo perfumado que llenan el templo de un aroma celestial.

Las notas altas de Botafumeiro huelen a bergamota italiana, pimienta rosa y nuez moscada molida de Indonesia; en el corazón hay acordes de fresa y de muguet, cistus español y pachulí de Indonesia y en las notas base, las resinas Stirax de Honduras, mystikal y almizcles.

Intenso y convincente, Botafumeiro es un perfume místico que rinde homenaje a las raíces culturales y religiosas del Viejo Continente.

Precio: 95 euros/50 ml y 145 euros/100ml