Philips VisaPure Mini BSC111 06 Lifestyle04 Copia

Nuevos gadgets de higiene facial y algo más

facial, masaje y una exfoliación a fondo en 60 segundos, el algodón se queda corto…

Son aparatos inteligentes, algunos con bluetooth, algoritmos, análisis de tu calidad de piel y velocidades de hasta 8000 vueltas por minuto con sólo apretar un botón.

Eso sí, elige uno que no sea abrasivo, que no dañe una piel sensible si la tienes, y que no ocupe espacio en el bolso de mano o en la maleta.


YL8UheKQ

Luna Fofo de Foreo es un Smart Little Beauty Coach y presume de ser el más pequeño e inteligente del mercado. Luna personaliza la frecuencia, potencia y duración de las pulsaciones T-Sonic en la piel. Así se optimiza cada tratamiento. O sea, entiendo que es como un entrenador que detecta tu estado y tipo de piel y decide que herramientas de este aparatito, que puedes escoger entre siete colores, has de usar cada semana. Luego compruebas resultados.

Precio: 89 euros 

Clarisonic

Es un clásico que va renovándose en mil formas y colores. Mia Fit se declara seis veces más eficaz que la limpieza facial usual y arrasa con bacterias e impurezas; mejora manchas. Alcanza las 300 oscilaciones por segundo sin que lo parezca porque es muy delicado. Cepillos de limpieza sónica, de “infusión sónica”, de tratamientos muy específicos. Más de 40 patentes desde 2001 y nos esperan muchas sorpresas.

Precio: 220 €

VisaPure A 700

Visa Pur Essential de es un producto de higiene facial que deja la piel tan niquelada que luego absorbe de cine serums, emulsiones, aceites… Gira y vibra al mismo tiempo y se puede usar en la ducha. En un minuto limpia toda la cara y los cabezales se limpian en un pispás.

Precio 49.99€

 

Ageloc Galvanic Spa Nuskin Geles De Tratamiento D NQ NP 144315 MLA25233518382 122016 F

AgeLOC Edition Nu Skin Galvanic SpaSystem sirve para mejorara cara y cuerpo. Suaviza líneas y arrugas, reafirma y puede ajustarse, en función de su uso a cara, cuerpo y cuero cabelludo. Contiene diferentes geles y productos en función del usos que queramos darle. Casi como una nave espacial.

Precio: 150 euros.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Clínica Estética Zaragoza

    Todas las opciones me parecen estupendas, aunque el más asequible es el de Philips..

  2. angeles

    El Clarisonic parece el más fácil de utilizar pero es tan caro ….

Deja un comentarioDía Internacional del Pan, ¡al rico pan artesano!