Carolina Herrera se inspira en Portugal para su colección Bridal 2019

Portugal inspira la Colección Bridal 2019 de .

Además de ser el mejor perfil que jamás haya tenido la Península Ibérica (nota: hacer minúsculo ejercicio de imaginación y evocar el mapa y sus vicisitudes geográficas), Portugal inspira la próxima colección para de Carolina Herrera. Flechada por su embrujo durante unas vacaciones en el país vecino, la venezolana ha reconocido sentirse “enamorada de su belleza y de su particular fusión de estilos francés e italiano con toques arabescos”.

Portugal, que es ese país tan bonito y tan próximo que parece que no urja ir desde España, pero que nos deja fascinados cuando lo visitamos, ofrece una combinación única en la que lo clásico se combina con lo moderno, lo natural con lo artificial. Siguiendo con el ejercicio de imaginación, y abundando en lo romántico, proponemos visualizar sus emblemáticos azulejos blanquiazules, símbolo de identidad del país, como escenario de los vestidos que propone Carolina Herrera para pasar por el altar con su garantía de elegancia habitual.

  • 16 CHNY F19 Bridal Veil

Una colección romántica, atemporal, limpia, sin fru-frús y de escaso riesgo –sería tan difícil no satisfacer las convenciones que bien podría haber elegido alguna de las piezas Sofía Palazuelo-, punteada por estructuras sencillas que recuerdan los estampados de algunos frisos portugueses.

Para grandes ceremonias, como una boda en una catedral, la venezolana da opciones que harían suspirar a Escarlata O´Hara… Varios de los vestidos son convertibles, con una falda o capa desmontable, lo que da margen a cambiar al vestido de cóctel en el mismo look.

Mención especial al vestido estilo Grace Kelly, un precioso patrón entallado que deja la clavícula al descubierto como le gustaba lucir a la malograda actriz-barra-princesa monegasca y que es habitual en las colecciones de Carolina Herrera.

¡Viva Portugal y quien lo trujo! Con esta cole, no importa que te vayas a casar en Saint Tropez, en Sevilla o en Alquerías del Niño Perdido. El espíritu de Portugal y de CH, la mujer que empezó a diseñar para sí misma y las mujeres que conocía, te acompañará como el ‘algo prestado’.

Precios: a partir de 2000 euros.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Las telas son de una calidad impresionante¡¡¡¡

Deja un comentarioAcumen, la cosmética masculina de American Crew