SANEX ZERO 12 INGREDIENTES QUIMICOS BP

Sanex Zero tiene 12 o 13 ingredientes

Zero% abre campaña bajo el lema: Hidrata tu piel con menos* ingredientes químicos.

Si continuamos leyendo la aclaración del astérisco en la letra pequeña de su flyer de campaña se puede leer lo siguiente: Las lociones corporales Sanex Zero% contienen menos ingredientes químicos que las demás lociones corporales Sanex…

Aunque nos comuniquemos informáticamente por un lenguaje de ceros y unos, no son ceros o zeros todos los que relucen en los envases y campañas de publicidad. Desde tu Coca-Cola Zero de cada día hasta el gel de baño o la se llenan de ceros que no significan nada, sólo se apuntan a la moda de menos agentes químicos siguiendo  la nueva fórmula del menos es más y no al contrario. 

HIDRATANTE SANEX CARA CUERPO WEB

Pongo puntos suspensivos porque después de esta gran aclaración, cabe preguntarse ¿cuantos ingredientes tienen sus otras lociones corporales? ¿27? ¿45? No queda específicado y a mí no me salen las cuentas.

Si en la línea Sanex Zero% hay 13 ingredientes o 12, una cifra que dista mucho del cero matemático, concretamente una docena no es igual a cero; aunque a zero con zeta sí podría ser. Publicidad engañosa me parece a mí.

En esta complicada ecuación del 0% la fórmula se despeja en el folleto con 0% de parabenos y 0% de colorantes, lo que es de agradecer siempre que no hayan sustituido los parabenos por Methyl- Isotiazolinona o Kathon.

Me dispongo a leer los ingredientes que están en una pegatina debajo del tarro… Sólo he conseguido despegar la pegatina entera, pero no la doble lengueta donde deben figuran todos los ingredientes en letra aún más pequeña.

Menos mal, como tengo toda la línea me voy a la versión tubo de la Sanex Zero% y gracias a mi lupa de cabecera he conseguido leer todos los ingredientes:

  1. AGUA
  2. PROPYLENE GLYCOL
  3. PETROLATUM
  4. PEG-100 STEARATE
  5. CETYL ALCOHOL
  6. GLYCERIL STEARATE
  7. ISOPROPYL PALMITATE
  8. DIMETHICONE
  9. SODIUM BENZOATE
  10. GLYCERIN
  11. CAPRYLIL GLYCOL
  12. LACTIC ACID

Por fin, hemos dado con los ingredientes de Sanex Zero % que se deberían comparar con el resto de las cremas corporales de la marca, que realmente no se qué número de ingredientes tendrán y si mi lupa llegara a leerlos todos y enumerarlos.

Tampoco hace falta ser Sherlock Holmes para darse cuenta que el único ingrediente que no es químico de su fórmula es el agua.

SANEZ ZERO CON 12 INGREDIENTES

Si quieres hidratarte con 0 ingredientes químicos lo mejor es que hidrates tu piel con cualquier marca de   o un sencillo aceite de almendras dulces que aunque no lo destaque en su composición es más cero que Sanex Zero.

Por Dios Santo que vela por la mentira más que la agencia de autocontrol de la publicidad, hay que empezar a leer los cosméticos por la letra pequeña.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Hay que tener “cara dura” así que productos descartados.

Deja un comentarioPerfumes intensos y algo adictivos