Participa en nuestro sorteo de Densiage y gana uno de los 8 lotes de productos para tu cabello.

Los laboratorios Ducray han creado una nueva gama de tratamiento para paliar los efectos del paso del tiempo sobre el cabello. ¿Notas tu melena más fina según pasan los años? Es absolutamente normal: al igual que la piel envejece, el cabello también. Densiage llega para solvertar estos pequeños problemas y volver a tener un cabello denso y con volumen.

Apúntate a nuestro concurso y déjanos aquí mismo la respuesta hasta el 5 de noviembre a una sencilla pregunta: ¿Sabes alguno de los principios activos que contiene Densiage?

Sorteo Densiage de Ducray

Tú puedes ser una de las ganadoras de un lote (champú y acondicionador) que sortea los laboratorios  gracias a Belleza Pura.

Densiage es un cuidado redensificante contra el envejecimiento capilar que lucha protegiendo el folículo piloso a la vez que favorece la activación de las señales y el aporte de los elementos necesarios en el crecimiento del cabello. ¿Cómo se consigue? Utilizando principios activos como el ginseng, por sus propiedades antioxidantes, o el extracto de albizia, que proviene del árbol de la seda, que logra proteger el cabello en su estructura externa. Con estos principios activos logran su objetivo: tratar, hidratar, proteger, nutrir y activar la microcirculación actuando a nivel de la estructura del cabello como a nivel del folículo. Sorteo Densiage de Ducray

El champú redensificante logra densidad en el cabello gracias a los extractos de albizia y de ginseng protegiendo el folículo piloso. Su textura es untuosa para favorecer el masaje en el cuero cabelludo con el fin de lograr más volumen. Se puede utilizar tantas veces como queramos y tiene un rico aroma a manzana. El champú Densiage proporciona mayor volumen capilar a un 88% de las mujeres que lo han usado.

Precio: 14 euros

Sorteo Densiage de Ducray

Para desenredar el cabello tras el champú Densiage ha formulado su acondicionador redensificante que completa la hidratación y que también está formulado con los extractos de albizia y ginseng. Además de desenredar, nutre. Lo dejas actuar uno o dos minutos y lograrás un cabello más suave y flexible.

Precio: 15 euros

¿Sabes ya alguno de los principios activos de Densiage?

Esperamos tus comentarios hasta el 5 de noviembre.

Sólo habrá 8 ganadores que conseguirán el lote de champú y acondicionador de Densiage de Laboratorios Ducray.  La selección de los 8 comentarios ganadores se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos desde el 25 de octubre de 2018 hasta el 5 de noviembre de 2018.

Si eres un@ de l@s 8 ganador@s del sorteo del nuevo Densiage recibirás en tu domicilio el producto.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el producto a la dirección que nos indiques. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario de reserva ganador y así sucesivamente.

El azar decidirá los 8 ganadores.

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura