Las propuestas de Yolanda Aberasturi y David Künzle para un look muy terrorífico.

La noche de muertos ya está aquí, ¡y tú con esos pelos! La película de miedo levanta el telón y descubrimos los peinados más terroríficos para celebrar Halloween a todo volumen. Brujas modernas, vampiresas muy femeninas, sofisticadas catrinas…

¿Ya tienes el disfraz y el maquillaje? Es momento para pensar en cómo coronar tu disfraz de Halloween.

Yolanda Aberasturi Halloween

Yolanda Aberasturi vuelve a sorprender con su atrevimiento y esta vez no son peinados tan dulces como su colección con chocolate, son mucho más transgresores. Tres propuestas para sorprender en la noche de Halloween provocativas, arriesgadas y sofisticadas al mismo tiempo. Brujas chic creadas para un desfile provado en el High Motors & Luxury Show 2018 de Torre Loizaga.

Pelo alborotado con una mezcla de mechones crepados y pequeñas trenzas que aportan textura al peinado, así es “El Alfiletero”, la primer propuesta de la peluquera bilbaína. La segunda de sus atrevidas creaciones para la noche de muertos es “Pelos de bruja”, un recogido de efecto nido con cardado nube, crepado al límite y los largos despeinados.

Yolanda Aberasturi Halloween 2

No pueden faltar en una fecha como esta las vampiresas, “Dama Vintage” es una vampirella con tocado, recogido y cola de caballo con los contornos desdibujados y rematado por cuernos maléficos y un efecto de spray blanco.

Yolanda Aberasturi Halloween 3

Imprescindibles polvos texturizantes, champú en seco y sprays de colores que puedan dar un poco de color a la noche más tétrica. ¿Te atreves con el melenón más terrorífico?

Peinados Catrina

Una de las propuestas de Ana Soriano, estilista del salón David Künzle Fuencarral es la cautivadora catrina, todos los ojos se ponen en su maquillaje, pero ¿qué pasa con el cabello?, las flores son parte imprescindible y además “basta con rizar todo el pelo con plancha o tenacilla y trenzar dos mechones laterales, cruzándolos en la parte superior, con la opción de dejar algunos mechones sueltos para dulcificar el peinado”.

Y un clásico en Halloween como el look zombie: “Para parecer uno de ellos”, explica Ana Soriano, “el método más fácil es dejar de lavarte el cabello por unas semanas, pero por temas de salud e higiene no lo recomendamos. Sin embargo, para obtener los mismos resultados sin pecar de suciedad, podemos aplicar una mezcla de fijador con un poco de talco o ceras de peinado. También para que tenga un mayor realismo, podemos adherir con un poco de fijador o con una horquilla, unas briznas de paja o incluso unas telarañas falsas”.