Los serums actuales transcienden su textura sin rastro para concentrar lo mejor del I+D en fórmulas multiactivas y de alta eficacia.

Elixires de alta tecnología o esencias que encierran con los extractos botánicos naturales  de toda la vida. Ingredientes de vanguardia como los mono-oligómeros o el hexapéptido FX, pasando por el arroz negro o la angélica que llegan a la cosmética para dar una vuelta de tuerca a sus novedades de tratamiento facial.

¿Conoces los nuevos serums de Avène, I Coloniali, Nuxe, SVR, Guerlain o Lierac? Te contamos lo que pueden hacer por tu piel con poquita cantidad de producto y sin aportar grasa a la piel.

EAU THERMALE AVENE Physiolift Serum 30ml A 700

Ideal para afinar las arrugas instaladas y los surcos profundos, ayuda a alisar y reafirmar. Physiolift se dirige a todo tipo de pieles sensibles con un conjunto exclusivo de microesferas de ácido Hialurónico con efecto rellenador visible inmediato y Mono-Oligómeros también de ácido hialurónico. La ascofilina recarga el colágeno de la piel, y el Pre–Tocopherol le da luminosidad. 24 horas de hidratación

Precio: 34 euros

 

 

Coloniali serum extract

I

Con extracto de arroz negro y raíz de angélica, I Coloniali Hidra Brightening en extracto uniformiza la piel gracias a sus especiales esferas antiarrugas con ácido hialurónico, que se “micro-inyectan” en el tejido facial, donde se ‘hinchan’ de agua, haciendo más uniforme lcutis y arrugas. I Coloniali utiliza raíz de Angélica usada en la antigua medicina oriental por sus virtudes regeneradoras e iluminadoras; amplifica el efecto hidratante asegurando una tonalidad de piel más brillante. Un péptido de derivación natural anti contaminación que ayuda a proteger la piel contra las agresiones y facilita la eliminación de las micropartículas de polución.

Precio: 45 euros

Nuxe concentré préparateur serumFrescura, luminosidad y juventud y  cuidado del equilibrio cutáneo, esto es lo que proporciona el Concentré Préparateur Boost, Creme Prodigieuse, la Crème Prodigieuse de Nuxe gracias a un complejo antioxidante con flor de jazmín.

Inspirada en la cosmética coreana, esta loción preparadora líquida con Vitamina C descansa, redensifica y revela la frescura de la piel, y la prepara para recibir en perfecto estado los beneficios de los tratamientos diarios.

Precio: 30,50 €CLAIRIAL SerumClairial Serum de SVC contiene una solución despigmentante  eficaz contra todos los tipos de manchas, tanto los léntigos como los melasmas y las marcas de imperfecciones. Actúa como corrector anti-manchas integral y duradero; las elimina y previene su aparición posterior. Sus ingredientes principales son: derivado del ácido ferúlico, micro-organismo marino, vitamina C al 2% y ‘Bio-Nieve Soft-focus’ que unifica el tono.

Precio: 35 Euros

Serum Double Abeille Royale Guerlain

Tras 10 años de intensa investigación, Guerlain ha probado científicamente la eficacia de los productos de las abejas en la estimulación de los mecanismos de reparación cutánea. En Abeille Royale Double R Renew, los laboratorios de investigación de Guerlain han seleccionado 3 tipos de AHA para renovar la piel. La tecnología Reparación posee una alta concentración en Jalea Real de abeja negra de la isla bretona de Ouessant para rellenar y tensar la piel.

Precio: 89,95 euros

Premium La Cura Lierac serumLierac Premium La Cure Absolute Anti-Aging es un tratamiento anti-edad con tecnología GDF-11 que lucha contra el envejecimiento celular. Regenera, repara y revitaliza.

Su revolucionaria fórmula fue desarrollada en conjunto con la Universidad de Harvard para dar una textura activa con miles de microcápsulas en suspensión, que ofrecen un efecto restaurador. Extracto de flor negra antioxidante y hexapéptido FX regenerador figuran en su fórmula.Su fragancia típica tiene sutiles notas de jazmín, iris y almizcle.

Precio: 129 Euros