KOBIDOA4LINEAGORDA

Ritual Le Pure en La Cabina Ikons Gallery

Los de Le Pure fusionan cosmética natural con masajes, técnicas de y medicina tradicional china.

este original Ritual de Autor creado por la facialista Mariona Vilanova, de manos privilegiadas, con alma y la sabiduría suficiente como para diseñar un protocolo de tratamiento facial realmente emocionante, terapeútico y muy conmovedor. Un verdadero masajazo con muchos premios en forma de herramientas sorpresa que van surgiendo a lo largo de la sesión 5 estrellas gran lujo que tuve el honor de disfrutar con esta prima dona de la estética y las terapias alternativas.

Una verdadera experiencia eco-sensorial, llena de pureza como no podía ser de otra manera (Le Pure), con resultados detox por dentro y por fuera, y más beneficios a rostro limpio, terso, muy relajado y radiante.

Sesión mítica y completamente holística, para no marearte de entrada con pases de manos que se deslizan arriba y abajo, te diré en dos sencillas palabras que esta sesión es: una pasada.

Kansa

Ritual Le Pure por Mariona Vilanova 
Mariona Vilanova ha sido todo un descubrimiento, sentir a flor de piel que hay vida humana más allá de la todopoderosa aparatología estética. Ella es la creadora y realizadora de la sesión de autor más bonita que he probado en los últimos tiempos.

En este ritual de belleza por cara, cuello y escote se van asociando su experiencia y conocimientos con creatividad, investigación y mucha intuición. Además, conoce los productos Le Pure como la palma de su mano, que por cierto sólo roza productos orgánicos y aceites esenciales. Sobre esta base de cosmética natural orgánica ha realizado asociaciones de aceites esenciales para potenciar al máximo sus efectos y conseguir un tratamiento regenerador y de limpieza profunda o detox.

Aparte de las manipulaciones de masaje kobido japonés, los pases de shiatsu y reflexoterapia, casi como si de un rito tribal se tratara, salen a escena un conjunto de herramientas que jugarán un papel muy importante durante la sesión: ventosas de cupping, kansa ayruvédica y un mineral mágico, el shungit.

Mariona Vilanova

  • La ventosa de cerámica esmaltada artesanal ha sido diseñada especialmente  para estimular y detoxificar el rostro,  mediante el cupping se realiza un drenaje linfático profundo, que por presión negativa drena, limpia los poros, detoxifica y regenera.
  • Las esferas shungit para un masaje mineral casi mágico que ayuda a estimular los tejidos y músculos de cara, cuello y zona cervical. Tiene propiedades calmantes y equilibrantes.
    La kansa wand es una herramienta ayurvédica, compuesta de una aleación de metales entre los que se encuentra el bronce, contribuye a la regeneración de la piel. bronce).
  • Maniobras del masaje ancestral kobido, uno de los masajes máster del universo que se debe probar al menos una vez en la vida y depende mucho de la mano que mece la cuna. Doy fe que es un potente antiestrés emocional y físico…
  • Reflexoterapia facial Dien Chan te cambia la expresión del rostro y sin Botox ni nada, y también parece magia.
  • Shiatsu, la digitopuntura que estimula los puntos de la cara, cuello y escote para desbloquear tensiones.
  • Osteopatía cráneo-sacral como técnica inductora de una relajación profunda a través del sistema nervioso.

Duración: 60-90 Minutos
Precio: 90-130 euros.

LA CABINA de ikonsgallery.com
C/ Conde de Xiquena 12, 1º D. Madrid

MARIONA VILANOVA
Passeig de Gracia 26, 2-1. Barcelona
El salón de Mariona Vilanova se encuentra en un edificio que es  una  joya de arquitectura modernista. Un oasis de bienestar donde se ofrecen tratamientos personalizados orientados a rejuvenecer desde un punto de vista holístico.

Los 7 productos que más me han gustado de este ritual de autor con la cosmética Le Pure son:

Velvet Hydration: Esencia Regenerante Antioxidante.
Una esencia antiedad que nutre la piel con elementos hidrosolubles. Limpia, refresca y calma. Contiene extractos vegetales como la opuntia o la rosa centifolia,  antioxidantes.
Precio: 69 euros.

Way to Radiance: Crema Concentrada Nutrición Profunda.
Contiene mirto, aciano y espino amarillo, que activan la difusión del oxígeno en el cutis, y la microcirculación cutánea.
Precio: 86 euros.

Detox Deluxe: Emulsión Reparadora Elasticidad.
Con extractos de plantas purificantes de efecto detox que dejan
la piel limpia e hidratada a la vez. Entre sus ingredientes, lapacho, saponaria y achillea.
Precio: 78 euros.

Nectar Immortel: Elixir Lifting Purificante.
17 plantas que aportan minerales, flavonoides y antioxidantes para mejorar la detoxificación cutánea y producir un efecto tensor.
Precio: 82 euros.

Instant Liberation: Mascarilla Purificante Termo-Activa.
Contiene nutrientes vegetales y arcillas que logra un efecto termodinámico que activa el metabolismo y libera la piel de impurezas.
Precio: 81 euros.

Silk Resurrection: Sérum Revitalizante y Reafirmante.
Sérum rico en minerales y mucopolisacáridos que estimulando la producción de colágeno y elastina.
Precio: 95 euros.

True Revelation: Emulsión Hidratante y Exfoliante.
Hidrata en profundidad al tiempo que produce una suave exfoliación y mitiga las manchas. A base de partículas de cáscara de coco, cola de caballo y manteca de karité.
Precio: 85 euros.

Cada producto de Le Pure está avalado por el certificado ecológico y contiene el 100% de ingredientes activos. Fórmulas biodisponibles que penetran con facilidad mediante diferentes maniobras de masaje.

De venta exclusiva en la boutique online ikonsgallery.com

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

    • Beatriz Peña

      Es una sesión única dónde se combina el masaje Kobido con el resto de herramientas. Mucho mejor un todo en uno, no crees, querida Ángeles???

  1. Ines

    Adoro este tipo de tratamientos,la piel rejuvenece y embellece.

    • Beatriz Peña

      Completamente de acuerdo, Inés. Son experiencias de belleza que quedan marcadas en la piel, la piel tiene memoria también para las experiencias positivas y placenteras.

Deja un comentarioEl 60% de las embarazadas tiene déficit de vitamina D