Los tratamientos estéticos de Le Pure fusionan cosmética natural con masajes, técnicas de ayurveda y medicina tradicional china.

He probado este original Ritual de Autor creado por la facialista Mariona Vilanova, de manos privilegiadas, con alma y la sabiduría suficiente como para diseñar un protocolo de tratamiento facial realmente emocionante, terapeútico y muy conmovedor. Un verdadero masajazo con muchos premios en forma de herramientas sorpresa que van surgiendo a lo largo de la sesión 5 estrellas gran lujo que tuve el honor de disfrutar con esta prima dona de la estética y las terapias alternativas.

Una verdadera experiencia eco-sensorial, llena de pureza como no podía ser de otra manera (Le Pure), con resultados detox por dentro y por fuera, y más beneficios a rostro limpio, terso, muy relajado y radiante.

Sesión mítica y completamente holística, para no marearte de entrada con pases de manos que se deslizan arriba y abajo, te diré en dos sencillas palabras que esta sesión es: una pasada.

Kansa

Ritual Le Pure por Mariona Vilanova 
Mariona Vilanova ha sido todo un descubrimiento, sentir a flor de piel que hay vida humana más allá de la todopoderosa aparatología estética. Ella es la creadora y realizadora de la sesión de autor más bonita que he probado en los últimos tiempos.

En este ritual de belleza por cara, cuello y escote se van asociando su experiencia y conocimientos con creatividad, investigación y mucha intuición. Además, conoce los productos Le Pure como la palma de su mano, que por cierto sólo roza productos orgánicos y aceites esenciales. Sobre esta base de cosmética natural orgánica ha realizado asociaciones de aceites esenciales para potenciar al máximo sus efectos y conseguir un tratamiento regenerador y de limpieza profunda o detox.

Aparte de las manipulaciones de masaje kobido japonés, los pases de shiatsu y reflexoterapia, casi como si de un rito tribal se tratara, salen a escena un conjunto de herramientas que jugarán un papel muy importante durante la sesión: ventosas de cupping, kansa ayruvédica y un mineral mágico, el shungit.

Mariona Vilanova

  • La ventosa de cerámica esmaltada artesanal ha sido diseñada especialmente  para estimular y detoxificar el rostro,  mediante el cupping se realiza un drenaje linfático profundo, que por presión negativa drena, limpia los poros, detoxifica y regenera.
  • Las esferas shungit para un masaje mineral casi mágico que ayuda a estimular los tejidos y músculos de cara, cuello y zona cervical. Tiene propiedades calmantes y equilibrantes.
    La kansa wand es una herramienta ayurvédica, compuesta de una aleación de metales entre los que se encuentra el bronce, contribuye a la regeneración de la piel. bronce).
  • Maniobras del masaje ancestral kobido, uno de los masajes máster del universo que se debe probar al menos una vez en la vida y depende mucho de la mano que mece la cuna. Doy fe que es un potente antiestrés emocional y físico…
  • Reflexoterapia facial Dien Chan te cambia la expresión del rostro y sin Botox ni nada, y también parece magia.
  • Shiatsu, la digitopuntura que estimula los puntos de la cara, cuello y escote para desbloquear tensiones.
  • Osteopatía cráneo-sacral como técnica inductora de una relajación profunda a través del sistema nervioso.

Duración: 60-90 Minutos
Precio: 90-130 euros.

LA CABINA de ikonsgallery.com
C/ Conde de Xiquena 12, 1º D. Madrid

MARIONA VILANOVA
Passeig de Gracia 26, 2-1. Barcelona
El salón de Mariona Vilanova se encuentra en un edificio que es  una  joya de arquitectura modernista. Un oasis de bienestar donde se ofrecen tratamientos personalizados orientados a rejuvenecer desde un punto de vista holístico.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=xN-fRHLCfpE

Los 7 productos que más me han gustado de este ritual de autor con la cosmética Le Pure son:

Velvet Hydration: Esencia Regenerante Antioxidante.
Una esencia antiedad que nutre la piel con elementos hidrosolubles. Limpia, refresca y calma. Contiene extractos vegetales como la opuntia o la rosa centifolia,  antioxidantes.
Precio: 69 euros.

Way to Radiance: Crema Concentrada Nutrición Profunda.
Contiene mirto, aciano y espino amarillo, que activan la difusión del oxígeno en el cutis, y la microcirculación cutánea.
Precio: 86 euros.

Detox Deluxe: Emulsión Reparadora Elasticidad.
Con extractos de plantas purificantes de efecto detox que dejan
la piel limpia e hidratada a la vez. Entre sus ingredientes, lapacho, saponaria y achillea.
Precio: 78 euros.

Nectar Immortel: Elixir Lifting Purificante.
17 plantas que aportan minerales, flavonoides y antioxidantes para mejorar la detoxificación cutánea y producir un efecto tensor.
Precio: 82 euros.

Instant Liberation: Mascarilla Purificante Termo-Activa.
Contiene nutrientes vegetales y arcillas que logra un efecto termodinámico que activa el metabolismo y libera la piel de impurezas.
Precio: 81 euros.

Silk Resurrection: Sérum Revitalizante y Reafirmante.
Sérum rico en minerales y mucopolisacáridos que estimulando la producción de colágeno y elastina.
Precio: 95 euros.

True Revelation: Emulsión Hidratante y Exfoliante.
Hidrata en profundidad al tiempo que produce una suave exfoliación y mitiga las manchas. A base de partículas de cáscara de coco, cola de caballo y manteca de karité.
Precio: 85 euros.

Cada producto de Le Pure está avalado por el certificado ecológico y contiene el 100% de ingredientes activos. Fórmulas biodisponibles que penetran con facilidad mediante diferentes maniobras de masaje.

De venta exclusiva en la boutique online ikonsgallery.com