Estrena nueva película con Julio Médem y cambio de look.

Úrsula Corberó es, probablemente, nuestra actriz patria con más proyección internacional. Es la española con más seguidores en Instagram -acumula más de seis millones- gracias al éxito dentro, pero sobre todo fuera de nuestras fronteras, de la serie La casa de papel de Atresmedia TV, y disponible en Netflix.

Ursula Corbero La Casa De Papel

Y es que La casa de papel se ha convertido en la serie de habla no inglesa más vista en Netflix y la número 11 de la lista de las más populares en todo el mundo. Cuando la serie empezó a convertirse en un fenómeno, Úrsula Corberó pasó en unos meses del millón de seguidores que tenía en la popular red social, a los cinco millones. Pero no es la única, Alba Flores –con la que comparte reparto en la serie-, comenzó 2018 con 150.000 seguidores en Instagram y ahora ya supera los tres millones.

Sus apariciones televisivas se vuelven virales, su participación en el último videoclip de C. Tangana acumula ya millones de visualizaciones, y sus cambios de look acaparan portadas. Arriesgado y trasgresor, la actriz ha apostado ahora por un corte mullet que a cualquiera de nosotros nos quedaría rematadamente mal, y que en ella cobra un nuevo sentido y se convierte en un look ultra-moderno y muy cool. Flequillo en forma de V, corte desigual y algo más largo a la altura de la nuca. Un corte que ya ha llevado en liso, o más alborotado, con más textura.

Ursula Corbero 2

Instagram @ursulolita

Un cambio que tampoco sorprende tanto. A Úrsula Corberó le gusta arriesgar, y mucho, en lo que a su pelo se refiere. Atrás queda la melena larga y rubia con la que la conocimos en la serie Física o química. La intérprete catalana lo ha llevado muy corto, largo, rubio, castaño, moreno, pelirrojo

Lo mismo sucede en el maquillaje que elige para cada una de sus apariciones públicas. No tiene un estilo definido, le gusta cambiar y sorprender, es asidua a los labios rojos y tampoco tiene problemas de salir sin maquillaje.

Ursula Corbero 4

A Úrsula Corberó la vida le sonríe. Acaba de estrenar papel protagonista en El árbol de la sangre, la última película de Julio Medem; está inmersa en el rodaje de la tercera temporada de La casa de papel, que estará disponible a nivel mundial en 2019 en Netflix; y ya ha iniciado su salto internacional: por el momento ha participado en la serie británico-estadounidense Snatch, que protagoniza y produce Rupert Grint, famoso por su papel de Ron Weasley en las ocho películas de Harry Potter, donde protagoniza una asesina a sueldo. Comparte agencia, nada más y nada menos, que con Emma Stone, así que probablemente, la veremos en nuevos e interesantes proyectos fuera de nuestras fronteras.

Ursula Corbero 5

Y seguro que también están por llegar suculentas colaboraciones comerciales. Acaba de estrenarse como embajadora de la nueva colección de joyas de Bulgari, y ha sido imagen de Maybelline, Calzedonia o Sprinfield, ha sido chica Tampax y prestó su rostro a una colección cápsula de Multiópticas. ¿Qué será lo próximo?