Dos Philip presentan lujosos champús y ungüentos para el cuidado de tu pelo.

Como si de un sueño húmedo se tratara, entre pompas de jabón, dos Felipes/Philips lavándote el pelo y mimando su textura. Un lujoso sueño capilar con Philip B. y Philip Martin´s, firmas americana e italiana a la sazón. Ambas marcas nicho acaban de presentar sus novedades en materia de lavado y otros ungüentos para conseguir una melena de cine.

La intimidad de tu ducha y dos contundentes etiquetas dispuestas a dejarte la melena más sexy y cuidada del planeta. ¿No te suena apetecible?

philip-b

Philip B. es la firma capilar de referencia de las celebrities de Hollywood. Creada por un experto en tratamientos para el cabello, desgrana una completísima línea desarrollada a partir de aceites esenciales y extractos botánicos puros que exploran la faceta casi medicinal de la peluquería.

No es exactamente barata, pero según la revista Forbes, es ‘de las 100 cosas que valen lo que cuestan”.

Sus cuatro novedades para este otoño, todas ellas aptas para veganas, sin parabenos y libres de crueldad animal, son:

philip-b-2

Icelandic Blonde Shampoo, un champú especializado en mantener el color vivo, luminoso y alejado de las tonalidades amarillas, para cabellos rubios o canosos. Además, sella las puntas abiertas y bloquea el color de los cabellos teñidos o con mechas sin permitir que se degrade (sí, también es para rubias ‘de bote’).

Con aceite de semilla de uva, extracto de ciruela y un complejo botánico de liberación controlada que mantiene la flexibilidad y luminosidad en el pelo durante más tiempo.

Precio: 48 euros.

philip-b-3

Everyday Beautiful Conditioner, acondicionador suave que va liberando gradualmente los activos hidratantes para que el pelo se mantenga protegido, nutrido y luminoso entre lavado y lavado. Fetén para melenas decoloradas y tratadas químicamente.

Con aceite de semilla de girasol, bergamota, aceite de cáscara de naranja, lavanda, limón, eucalipto y camomila.

Precio: 51 euros.

philip-b-3

 

Weightless Conditioning Water, acondicionador en textura spray de textura agua que repara al instante el cabello frágil y castigado. También aplaca el impertinente frizz, suaviza la melena y aporta brillo.

Con activos hidratantes y nutritivos patentados, extractos orgánicos de camomila, flor de henna, lúpulo, hoja de ortiga, romero y cáscara de naranja.

Precio: 42 euros.

philip-b-4

Thermal Protection Spray, perfume para el cabello que protege de los daños causados por las herramientas de peinado ¡y por la radiación solar, la sal y el cloro! Con efecto ‘follow-me’ gracias a su delicada fragancia de oud.

Con oleosomas de cártamo, aceite de mongongo, vitamina E, extracto de altramuz azul dulce y un potente complejo de L-aminoácidos y aminoácidos. Las notas de oud se van liberando poco a poco para mantener el aroma durante todo el día.

Precio: 30 euros.

philip-b-5

Todo un lujo, que se completa con la Fusión Luxury Mask que propone Philip Martin´s, firma italiana de productos orgánicos que combina ciencia y naturaleza para mimar el cabello.

Esta novedad de la casa se propone para pelos dañados y tratados químicamente. Protege del envejecimiento y aporta brillo y cuerpo sin apelmazar la melena. ¡Y sin sulfatos ni parabenos, por supuesto!

Con castaño de indias, bayas Goji, aceite de jojoba y aceite de argán.

Precio: 87,10 euros.