02 Lineas Marioneta Pre Y Post

Neauvia, el ácido hialurónico que estimula el colágeno

Neauvia corrige y da volumen en una inyección. Y los resultados duran un año.

Neauvia es un relleno de desarrollado con el uso de las tecnologías más avanzadas para transportar activos como la glicina, la prolina y la hidroxiapatita de calcio que se van liberando poco a poco a lo largo de 12 meses para estimular la producción de a medida que el producto se va reabsorbiendo. Desde el , Instituto Médico Láser, donde lo aplican, nos explican que deja un aspecto muy natural y que no sólo corrige arrugas sino que también aporta volumen en el rostro de forma inmediata y hace de soporte de colágeno de la dermis.

Neauvia

Unos pinchazos suaves pero bien localizados son capaces de producir unos efectos como los que veis en la imagen de arriba. La doctora Gema Pérez Sevilla, médico estético y cirujana plástica está realizando estos tratamientos en el Instituto Médico Láser de Madrid (IML) y explicó durante la presentación del tratamiento Neauvia que esta técnica utiliza los distintos productos de la gama, ya sea para hombre como para mujer, teniendo en cuenta la anatomía de la grasa y los huesos, de los músculos y ligamentos, ya que son las estructuras que cambian con el paso de los años y que alteran la fisonomía facial.

Neauvia

Además de ácido hialurónico lo que contiene estos viales son unos aminoácidos, como la glicina y la L-prolina que favorecen la síntesis del colágeno y que se van liberando de manera retardada a lo largo de nueve meses o un año después de la inyección. La hidroxiopatita de calcio, al 1%, es suficiente para reafirmar pero evitando la rigidez cutánea. Estudios recientes han demostrado que a bajas concentraciones, el calcio estimula la producción de colágeno -por eso ese 1%- con idéntica eficacia e intensidad que a grandes concentraciones.

Según los ejemplos que se vieron durante la presentación del producto, algunos de los cuales veis en este post (son casos reales), si se inyecta sobre el hueso lo que hace es proyectar regiones hundidas, como pómulos, mentón y líneas mandibulares.

 Neauvia

Foto: IML

Sobre paquetes grasos, como las mejillas, la sien o las ojeras, les devuelve el volumen perdido por la atrofia y si se aplica entre músculos y piel sirve para prevenir la formación de arrugas y la pérdida de volumen. La técnica que utiliza la doctora Pérez Sevilla crea una especie de almohadilla justo en el lugar donde los músculos se insertan en la piel, como el entrecejo, el surco nasolabial, las líneas de marioneta (que son las que caen desde las comisuras de los labios), el código de barras y las líneas en la mejilla.

Neauvia

Foto: IML

Las ventajas que ofrece es que es un tratamiento muy seguro, que se adapta muy bien al tejido, no aparece casi inflamación tras el tratamiento, es muy eficaz para levantar los tejidos, posee una gran capacidad de hidratación y de regenerar tejidos y se puede combinar con otros tratamiento de calor, como la radiofrecuencia y el láser.

En cuanto se reabsorbe no queda ningún tóxico ni residuos; el organismo no se da cuenta de que se le ha introducido ácido hialurónico y no deja granulomas, una reacción del cuerpo ante algo que no conoce y lo intenta encapsular.

Vistos los antes y después del uso de Nauvia, sí parece que merezca la pena hacerse un retoquito estético sin meterse en quirófano ni en tratamiento complicados. También hay rellenos adaptados para hombres, que tienen una piel más densa y gruesa.

En cuanto a la duración del tratamiento, la doctora Pérez Sevilla explica que “un año mínimo pero puede durar el efecto hasta dos años porque hay una restitución de tu propia piel. Lo bueno de este hialurónico no es que te levante la arruga porque inyectas el hialurónico sino porque inyectas y estimulas a tu propia piel a que se vaya regenerando”.

Se puede hacer una sesión o hacer alguna más si te ha gustado mucho cómo has quedado.

Precio: 320 euros, en función de la cantidad empleada.

IML

Paseo del General Martínez Campos, 33

28010 Madrid

Teléfono:  917 02 46 27

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. estetista poggibonsi

    Un método innovador para mejorar y hacer que la piel de nuestra cara esté más tonificada es la luz pulsada, esta es una tecnología innovadora que podría dar excelentes resultados.

  2. angeles

    Vistas las fotos es un tratamiento fabuloso y a muy buen precio, me vendría genial para el surco nasolabial y las líneas de marioneta.

  3. Ana Lorenzo

    Eulalia, justo lo que estaba buscando, que mi mayor problema “de momento” son las líneas de marioneta. Ahora solo tengo que perderle el miedo a el dolor que deben dar esos pinchazos

    • Beatriz Peña

      Mucho relax y al toro. Nunca dejes de hacer las cosas por miedo, eres una valiente. Son pinchazos suaves, y te lo digo yo que tengo fobia a las agujas.

      • Ana Lorenzo

        Muchas gracias por los ánimos Beatriz, me lo voy a aplicar.

        • Beatriz Peña

          Genial, Ana!!!

Deja un comentarioInteligencia femenina: ¿dónde estamos?