El culo soñado existe. Y lo puedes conseguir.

Yo no he soñado con una granja en África. He soñado con una orografía mucho más interesante. Con un relieve respingón, inasequible a las leyes de la física y de la naturaleza. Incluso a la perversa e incomprensible actividad disimuladora de una falda de vuelo, la gran saboteadora de la sentadilla más dura. Yo he soñado con un culo. Mi culo.

culo-1

¿Te reconoces en esta ambición postrera y, ehm, un tanto a la retaguardia? –para qué negarlo-. Si, además, te gusta bailar, te encantará Booty Shape Movement, la nueva disciplina que está llegando poco a poco a los gimnasios a través de Erika Sanz, ex UPA Dance y creadora de esta técnica que promete acabar de una vez por todas, y para siempre, con la maldición genética del culo-carpeta.

Todo, en una clase colectiva (igual a diversión) de 50 minutos que combina lo mejor del baile con el fitness y en la que se puede quemar entre 500 y 800 kilocalorías.

En Booty Shape Movement, la música lo es todo. La clase se desarrolla con una coreografía sencilla marcada por ritmos latinos y urbanos que  incorpora ejercicios de tonificación específicos para el culo (es posible que en las clases te encuentres gente que lo llame ‘glúteo’), las piernas, los brazos, el abdomen y la espalda.

Es apta para todos los públicos, no es necesario haber bailado antes, y la dificultad de los ejercicios se puede adaptar al propio nivel para ir progresando al propio ritmo. ¿Acaso no notas ya cómo te pide movimiento tu cu-cú?

Otros beneficios son la reducción de la celulitis, el aumento general de la tonicidad, la flexibilidad y la fuerza, la mejora de la calidad del sueño, coordinación y estado de ánimo, y el desarrollo del sentido musical. ¡Ah, y por si no había quedado claro! Todo ello con un culo estupendo.

Booty Shape Movement se ha presentado hoy y llegará en breve a centros autorizados. ¡Busca el tuyo!