Flequillos Tendencia Montibello 3

Flequillos a la cabeza de la tendencia

Los flequillos protagonizan las colecciones de la temporada.

Eternos complementos capilares de moda, los flequillos pisan con fuerza también este Otoño-Invierno 2018/2019Dessange, Camile Albane, Maison Eduardo Sánchez, , Kevin Murphy, Toni&Guy o Professional. Son capaces de conseguir una auténtica transformación, de sofisticar un peinado, de dotar de personalidad un look y hasta en su versión postiza, pueden ser accesorio de un solo día.

Flequillos Tendencia Maison Eduardo Sanchez

“La Mode”, Maison Eduardo Sánchez

Recorremos algunas de las colecciones capilares de la temporada y allí está el: el atemporal .

Flequillos Tendencia Dessange

“La Absoluta”, Dessange

“La Absoluta” es la colección para el Otoño-Invierno 208/2019 de Dessange, una propuesta inspirada en el Rock’n’roll, provocadora y minimalista, en la que despunta un bob urbano con flequillo corto perfilado con la punta de las tijeras y que desciende armoniosamente hasta la mitad de la frente.

  • Flequillos Tendencia Camille Albane 3
    "Alquimia", Camille Albane

Camille Albane ha bautizado con el nombre de “Alquimia” su propuesta capilar de la temporada, una apuesta por la luminosidad sin reservas y por las melenas vaporosas donde el flequillo tiene una presencia importante. Ya sea rizado y a lo loco; como el complemento perfecto liso y espeso a un pelo corto estilo garçonne; muy largo y ladeado creando un dulce movimiento lateral; o estructurado y trabajado con velos de luz dorada para enmarcar un pixie ligero y versátil.

  • Flequillos Tendencia Maison Eduardo Sanchez 2
    "La Mode", Maison Eduardo Sánchez

En la colección “La Mode” de Maison Eduardo Sánchez, el flequillo también se convierte en el hilo conductor. Cortado en una perfecta línea recta para lograr un efecto muy gráfico y como el complemento perfecto de un pixie que también se puede peinar con tupé; largo a la altura de las cejas y ligeramente degradado junto con una media melena; o en un corte bob en melena rizada.

  • Flequillos Tendencia Montibello 2
    "Organic Cosmos", Montibello

Largos son los flequillos de la propuesta de Montibello, “Organic Cosmos”. En “Naia” el flequillo oscila hacia la parte frontal del rostro ofreciendo transformación y adaptabilidad con múltiples opciones de estilo. Mientras que “Duna” propone un layered bob con un flequillo degradado y no uniforme.

  • Flequillos Tendencia Kevin Murphy
    Kevin Murphy Otoño-Invierno 2018/2019

En las propuestas de coloración del australiano Kevin Murphy para este otoño los flequillos también se cuelan para potenciar, al máximo, el tono. Un flequillo cortina al más puro estilo Brigitte Bardot como colofón de un corte medio de líneas cóncavas y textura en capas. Y sobre un cabello rubio con tonos fríos y cálidos en contraste, un corte que combina distintas longitudes y un flequillo muy largo, que dan como resultado un look fresco, desenfadado y práctico para el día a día.

  • Toni Guy Baby Fringe 2

La propuesta de Toni&Guy es el archiconocido y arriesgado “baby fringe”o “baby bangs”, ese flequillo recto, por encima de los ojos. Eso sí, advierten de que es complicado de lucir y “no favorece a todo el mundo”. Explican que “es perfecto para rostros que necesitan neutralizar el ancho de la frente, por lo que los rostros alargados son los que mejor lo lucen, aunque visualmente alargue el rostro. Los que deberían evitarlo son las mujeres de rostros redondos o anchos, resaltarían in extremis la redondez de estos. Tampoco son la mejor opción para las mujeres a las que les cueste pasar por la peluquería o seguir un cuidado continuado del cabello, porque este tipo de flequillos requiere un mantenimiento y ser recortado con frecuencia”.

  • Flequillos Tendencias Schwarzkopf Essential Looks 2
    Schwarzkopf Professional Essential Looks Otoño-Invierno 2018/2019

Igual de arriesgados son los flequillos de los Essential Looks de Schwarzkopf Professional para el Otoño-Invierno 2018/2019. En los looks #lucidnocturnes los flequillos son muy cortos y desiguales, pura seducción punk.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Siempre me han gustado mucho pero para el pelo liso.

  2. Rinoplastia Zaragoza

    Me encanta ver otra ve este tipo de flequillo!! Me parece que favorecen un montón!!

Deja un comentarioEstamos en Movember: déjate el bigote por una buena causa