Desear la paz en el mundo no está reñido con querer unos pestañones.

Eres lista, aseada y te animan elevados objetivos vitales, pero la abundancia pestañil no se cuenta entre tus dones. Tranquila, los serums de pestañas se inventaron para que lo tengas TODO.

Desde Estados Unidos, y creado por un cirujano plástico especializado en trasplantes de pelo y pestañas, imparable y luminoso como un milagrito à la Lourdes, llega el serum de pestañas de Lilash, todo un objeto de deseo para quienes cuentan sus pestañas con los dedos de las manos. Un serum que realmente aumenta la longitud, grosor y espesor de las pestañas, como en tus sueños más tórridos. Pero, ¿qué contiene y cómo actúa?

lilash-1

Se trata de un producto rico en principios activos y sin sales minerales que promete –y, según los tests que se recogen en internet, cumple- resultados notables en 4 semanas. La fórmula acumula años de investigación y ensayos clínicos, no ha sido testada en animales, funciona incluso si llevas extensiones y es segura para ojos sensibles y usuarias de lente de contacto. Además, y aunque la firma tenga un producto específico para cejas, se puede emplear sobre éstas para conseguir un rasgo más poblado y contundente de princesa guerrera, tal y como marca la tendencia de la época.

Ojo, pitojo: el producto no está libre de polémica y controversia. El ingrediente que obra la ‘magia’ es, precisamente, un derivado de las prostaglandinas con efectos secundarios. De hecho, es ese efecto secundario, descubierto casualmente en tratamientos oculares, el responsable de que los pelitos crezcan como la hierba bien regada. El problema es que caiga en cualquier otro lugar que no sea la raíz del vello. Si es así, podrías notar oscurecimiento del párpado y del iris o crecimiento de pelo donde no tiene que salir (pómulos, sin ir más lejos). La parte positiva es que todo esto desaparece interrumpiendo el tratamiento con Lilash. Los efectos sobre las pestañas o las cejas son, por ende, igualmente efímeros: ten en cuenta que tus pestañas volverán a su tamaño original cuando dejes de usarlo.

¿Para curarse en salud con este producto? Sé cauta con la cantidad de suero que extraes con el pincel. No por aplicar mucho vas a notar más crecimiento. Aplica una capa muy fina a ras de la pestaña, como si te la delinearas, y deja que el producto se seque (tarda 1 o 2 minutos). Sé constante puesto que la mejora puede tardar unas semanas. En 6 meses se perciben pestañones a ojos propios y extraños; la firma recomienda espaciar el uso a 2 o 3 veces por semana a partir de ese periodo.

Precio: 98 euros, se vende en la web de Lilash y en los puntos de venta autorizados.