Lindo Rosa Caricatura Flamenco Cita 1324 289

Astaxantina, un antioxidante muy activo

La Astaxantina es uno de los activos más buscado en las nuevas fórmulas de cosmética.

A pesar de su complicado nombre, la Astaxantina asciende puestos en el mundo de los cosmética antiaging por méritos propios. Respaldada por la comunidad científica y el universo de la cosmética, desde el afamado a la prestigiosa cirujana y médico estético Dra. Virtudes Ruiz, que ha desarrollado su Tesis Doctoral y estudiado este rojizo carotenoide muy de cerca durante 4 años.

Después de muchos estudios clínicos, científicos y estadísticos, Virtudes Ruiz ha demostrado que la Astaxantina es un antioxidante capaz de revertir el fotoenvejecimiento y mejorar los tumores cutáneos. “He verificado su eficacia para ralentizar y mejorar las lesiones sobre la piel del fotoenvejecimiento cuando se utiliza diariamente de forma prolongada”, explica.

Entre sus virtudes podemos destacar que la Astaxantina es 10 veces más potente que la ; 14 veces que la vitamina E y 54 veces más potente que cualquier otro betacaroteno.

Si quieres saber cómo disfrutar de todos sus beneficios te presentamos un serum y unas chocolatinas con el preciado pigmento capaz que ayuda a combatir el estrés oxidativo y todas sus miserias, traducidas en oscurecimiento de las manchas de origen solar y aumento de las arañas vasculares, flacidez, arrugas…

Serum Axtcare Virtudesestetica Ruiz

En y directamente sobre la piel:

Una de sus características más importante es que, a diferencia del resto de carotenoides, no se convierte en Vitamina A dentro del organismo una vez absorbida”,  destaca la doctora  Virtudes Ruíz.

AXT Lightner Serum de VirtudEstética. Serum antiaging con Astaxantina, Phytoproteoglycanos, Vitamina C, DMAE y Ginkgo Biloba que reduce, ralentizar y mejora los efectos del fotoenvejecimiento en la piel, como manchas, pequeñas arruguitas, flacidez (elastosis) y arañas vasculares. Se aplica mañana y noche antes de la crema habitual y sirve para todo tipo de piel.
Precio: 49 euros/30ml.

Murcia y Lorca: Clínica VirtudEstética. Dra. Virtudes Ruiz. Tel: 968202158 / 968444282.

www.virtudestetica.com

 

ESTHECHOC NAVIDAD Web

Por vía oral con nutraceúticos ricos en Astaxantina.

Esthechoc – Es uno de los nutraceúticos más avalados científicamente que ha cosechado ya numerosos premios beauty internacionales. Sus dulces bocados consiguen un efecto antiaging prolongado haciendo frente a los radicales libres y favoreciendo la microcirculación cutánea la formación de colágeno. Lo he probado y está muy bueno. Elaborados con Astaxantina  por sus potentes propiedades antioxidantes, oxigenantes, anti-inflamatorias y preventivas de los daños UV. Incluye también Polifenoles de epicatequina de cacao que favorecen la microcirculación y aumentan la función endotelial cutánea.

Cada dosis sólo contiene 38 Kcal. No contiene glutén. La ración diaria recomendada es de 7,5g.

Precio: 49 euros /cada caja contiene 21 raciones.

Puedes adquirirlo en www.sellaesthetic.com o en los centros médico estéticos más punteros de España.
Madrid: Clínica Dra Carmen Martín Tel: 639913988
Murcia y Lorca: Clínica VirtudEstética. Dra. Virtudes Ruiz. Tel: 968202158 / 968444282.
Gijón: Clínica Rubigar
San Sebastián: Clínica Isturitz
Sevilla: Clínica Lucq (Dra Carmen Martín)

Cold Plasma Dr. Perricone

La astaxantina se encuentra de forma natural en los flamencos, el salmón silvestre y el marisco de tonos rojos. Es 10 veces más potente que el beta-caroteno y 100 veces más potente que la vitamina E. Cuando se toma como un suplemento dietético, protege contra el fotoenvejecimiento y reduce los efectos perjudiciales de la luz solar sobre la piel.”- afirma Raquel González, Training Manager de Perricone MD.

Cold Plasma Sub-D de Perricone MD. Es un tratamiento específico para reducir la flacidez del cuello y la mandíbula. Pertenece a la revolucionaria línea Cold Plasma que ha demostrado reducir la apariencia de los pliegues y  la pérdida de elasticidad.

Precio: 149,00 euros.

TotalSkinBody Dr. Perricone

Total Skin & Body de Perricone MD. Los suplementos nutricionales a 3 niveles de Dr Perricone proponen multi-vitaminas y minerales, junto con Omega 3 de Salmón Salvaje de Alaska y cápsula Derma con astaxantina. Precio: 95 euros.

Tanto la astaxantina como el Omega 3 protegen la piel de los dañinos rayos del sol, “puedes disfrutar de ellos en forma de alimentos o como suplementos” dice Raquel, que también recomienda incluir ambas fuentes de astaxantina en la dieta con el fin  de prolongar la salud y la belleza.

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Algo tendré que ponerme para las arrugas que tengo en el surco nasogeniano y las arrugas de marioneta.

    • Beatriz Peña

      Pues nutrición y protección solar, y la astaxantina cumple ambos objetivos.

  2. Ana Lorenzo

    Yo la tomo como suplemento por temporadas desde hace muchos años. Habría que añadir que también es muy buena para prevenir el deterioro de la mácula ocular. Muy, muy interesante este serum

    • Beatriz Peña

      Gracias por señalar más propiedades de este caroteno tan interesante.

      Besos,

Deja un comentarioMaribel Yébenes abre centro en Málaga