La Astaxantina es uno de los activos anti-edad más buscado en las nuevas fórmulas de cosmética.

A pesar de su complicado nombre, la Astaxantina asciende puestos en el mundo de los cosmética antiaging por méritos propios. Respaldada por la comunidad científica y el universo de la cosmética, desde el afamado Dr. Perricone a la prestigiosa cirujana y médico estético Dra. Virtudes Ruiz, que ha desarrollado su Tesis Doctoral y estudiado este rojizo carotenoide muy de cerca durante 4 años.

Después de muchos estudios clínicos, científicos y estadísticos, Virtudes Ruiz ha demostrado que la Astaxantina es un antioxidante capaz de revertir el fotoenvejecimiento y mejorar los tumores cutáneos. “He verificado su eficacia para ralentizar y mejorar las lesiones sobre la piel del fotoenvejecimiento cuando se utiliza diariamente de forma prolongada”, explica.

Entre sus virtudes podemos destacar que la Astaxantina es 10 veces más potente que la vitamina C; 14 veces que la vitamina E y 54 veces más potente que cualquier otro betacaroteno.

Si quieres saber cómo disfrutar de todos sus beneficios te presentamos un serum y unas chocolatinas con el preciado pigmento capaz que ayuda a combatir el estrés oxidativo y todas sus miserias, traducidas en oscurecimiento de las manchas de origen solar y aumento de las arañas vasculares, flacidez, arrugas…

Serum Axtcare Virtudesestetica Ruiz

En serum concentrado y directamente sobre la piel:

Una de sus características más importante es que, a diferencia del resto de carotenoides, no se convierte en Vitamina A dentro del organismo una vez absorbida”,  destaca la doctora  Virtudes Ruíz.

AXT Lightner Serum de VirtudEstética. Serum antiaging con Astaxantina, Phytoproteoglycanos, Vitamina C, DMAE y Ginkgo Biloba que reduce, ralentizar y mejora los efectos del fotoenvejecimiento en la piel, como manchas, pequeñas arruguitas, flacidez (elastosis) y arañas vasculares. Se aplica mañana y noche antes de la crema habitual y sirve para todo tipo de piel.
Precio: 49 euros/30ml.

Murcia y Lorca: Clínica VirtudEstética. Dra. Virtudes Ruiz. Tel: 968202158 / 968444282.

www.virtudestetica.com

 

ESTHECHOC NAVIDAD Web

Por vía oral con nutraceúticos ricos en Astaxantina.

Esthechoc – Es uno de los nutraceúticos más avalados científicamente que ha cosechado ya numerosos premios beauty internacionales. Sus dulces bocados consiguen un efecto antiaging prolongado haciendo frente a los radicales libres y favoreciendo la microcirculación cutánea la formación de colágeno. Lo he probado y está muy bueno. Elaborados con Astaxantina  por sus potentes propiedades antioxidantes, oxigenantes, anti-inflamatorias y preventivas de los daños UV. Incluye también Polifenoles de epicatequina de cacao que favorecen la microcirculación y aumentan la función endotelial cutánea.

Cada dosis sólo contiene 38 Kcal. No contiene glutén. La ración diaria recomendada es de 7,5g.

Precio: 49 euros /cada caja contiene 21 raciones.

Puedes adquirirlo en www.sellaesthetic.com o en los centros médico estéticos más punteros de España.
Madrid: Clínica Dra Carmen Martín Tel: 639913988
Murcia y Lorca: Clínica VirtudEstética. Dra. Virtudes Ruiz. Tel: 968202158 / 968444282.
Gijón: Clínica Rubigar
San Sebastián: Clínica Isturitz
Sevilla: Clínica Lucq (Dra Carmen Martín)

Cold Plasma Dr. Perricone

La astaxantina se encuentra de forma natural en los flamencos, el salmón silvestre y el marisco de tonos rojos. Es 10 veces más potente que el beta-caroteno y 100 veces más potente que la vitamina E. Cuando se toma como un suplemento dietético, protege contra el fotoenvejecimiento y reduce los efectos perjudiciales de la luz solar sobre la piel.”- afirma Raquel González, Training Manager de Perricone MD.

Cold Plasma Sub-D de Perricone MD. Es un tratamiento específico para reducir la flacidez del cuello y la mandíbula. Pertenece a la revolucionaria línea Cold Plasma que ha demostrado reducir la apariencia de los pliegues y  la pérdida de elasticidad.

Precio: 149,00 euros.

TotalSkinBody Dr. Perricone

Total Skin & Body de Perricone MD. Los suplementos nutricionales a 3 niveles de Dr Perricone proponen multi-vitaminas y minerales, junto con Omega 3 de Salmón Salvaje de Alaska y cápsula Derma con astaxantina. Precio: 95 euros.

Tanto la astaxantina como el Omega 3 protegen la piel de los dañinos rayos del sol, “puedes disfrutar de ellos en forma de alimentos o como suplementos” dice Raquel, que también recomienda incluir ambas fuentes de astaxantina en la dieta con el fin  de prolongar la salud y la belleza.