El nuevo centro de Maribel Yébenes de Málaga ya ha abierto sus puertas.

Lleva 43 años en el mundo de la belleza y ha emprendido su expansión hacia el sur. Maribel Yébenes, una de las pioneras de los institutos de belleza en España, ha comenzado en Málaga su plan de expansión. Por su centro han pasado un montón de rostros conocidos y miles de mujeres que han puesto su cara y su cuerpo en sus manos. En su gabinete de belleza están los tratamientos más innovadores. Es una de las grandes de este mundo (sin desmerecer a otras muchas grandes que tenemos en España). Vamos a darnos un poco de autobombo, que nos lo merecemos.

Maribel Yébenes

Maribel Yébenes y su hija, Miriam Yébenes.

Y, por fin, se ha decidido a salir de Madrid y hacer las málagas, porque es donde se ha ido, a Málaga, de la que dice que siempre ha sido una ciudad con la que ha conectado; de hecho lleva asistiendo a numerosos encuentros culturales y benéficos desde hace muchos años.

Malagueñas y malagueños: ya tenéis un centro de referencia adonde acudir porque sí, Maribel es una referencia en esto de la belleza. Fue la primera española en formarme en Francia con Jean d’Estrées. Cuando llegué a España no existían centros de belleza y medicina estética, y cuando fundé Maribel Yébenes fue con el firme compromiso de sólo conformarme con la excelencia”, contaba durante la inauguración del centro hace un mes aproximadamente.

Maribel Yébenes

El centro, enclavado en una de las calles más conocidas de Málaga, el paseo Reding, que comunica el centro histórico con la zona oriental de la ciudad, está ubicado en un edificio histórico protegido, considerado un excelente ejemplo de la arquitectura regionalista malagueña. Sus edificios son un claro ejemplo de la nueva burguesía del siglo XIX, que contaba con destacados arquitectos para diseñar sus viviendas. El nuevo instituto de Maribel Yébenes mantiene la fachada, los techos abovedados de barro cocido de 4 metros de alto, los pilares de hierro y una pared original, todo ello del siglo XVIII.

Maribel Yébenes

El equipo está liderado por la directora del centro boutique Ana Gutiérrez y cuenta con especialistas formadas en el método Maribel Yébenes y recibirá la visita del Dr. Plaza, director del Instituto de Medicina Estética de Maribel Yébenes los últimos 25 años. Además, otros doctores internacionales ligados al centro como el Dr. Martin Zaiac, director del departamento de Dermatología del Hospital Mount Sinaí de Miami, realizará visitas periódicas y se mantiene la venta en exclusiva de líneas de alta cosmética suiza como La Colline, Swiss Line y La Cholley.

Todas las cabinas están insonorizadas en paredes, techo y suelo y cuentan con un sistema propio de reproduccion de música, para personalizar la lista en función de los gustos del cliente o el tipo de tratamiento. La temperatura también es modulable individualmente en cada cabina.

Cuenta con un “beauty lounge” donde se sirven desayunos y aperitivos naturales, de origen ecológico. Se puede degustar además caramelos detox o antioxidantes, acompañados por un café de La Mexicana o por una copa de champán.

Y lo más importante es que ofrece los protocolos más innovadores y con mejores resultados del instituto de Madrid, manteniendo la excelencia en el trato al cliente que caracteriza a la casa.

Maribel Yébenes

Paseo Reding, 39

29016 Málaga

Teléfono: 951 410 200