Aqua Porcelaine de Galenic, cuidados para una piel radiante y sin manchas

Nos preocupan las arrugas, por supuesto que sí. Pero también tener un buen tono de piel, con brillo y esa lozanía de la juventud, esa blancura inmaculada… Lo que se llama una piel radiante y uniforme, libre de imperfecciones. La famosa piel de porcelana que ahora resucita con cuidados específicos llenos de glow, vitamina C y una pizca de pimienta rosa.

Sí, existen tratamientos que velan por mantener esa uniformidad y homogeneidad de la piel. El fotoenvejecimiento al que nos vemos abocados es el responsable de cualquier problema de color en la piel tanto de un cutis apagado como oscurecido por manchas marrones..

¿De quién es la culpa? Ni más ni menos que de los rayos UV y del envejecimiento de la piel. C’est la vie, queridas.

Lo que buscamos es recuperar esa luminosidad, ese glow de la juventud; una piel luminosa, de color uniforme y resplandeciente de frescura y salud.

Aqua Porcelanic de Galenic

Lo que queremos es tener la piel de nuestros 20 años. ¿Os acordáis de ella? Tersa, luminosa, viva… Inspirándose en el poder de la luz, los laboratorios Galenic han creado Aqua Porcelaine. Inspirándose en los fundamentos de la óptica, los maestros formuladores de Galenic han entendido la importancia del poder de la luz sobre la piel y han creado una colección que actúa sobre 3 puntos clave para que la luz reavive la belleza de una tez joven: aclarar, alisar e hidratar.

Para crear una línea excepcional, los formuladores de la marca primero han tenido que seleccionar activos que funcionen, un ensamblaje preciso para elaborar una galénica que garantice su eficacia.

Aqua Porcelanic de Galenic

Y para proporcionar esa eficacia que buscaban a la línea Aqua Porcelaine han recurrido a dos aliados: la vitamina C como aclarante y la pimienta rosa como perfeccionador de la piel.

La vitamina C es la estrella de las vitaminas, el activo indispensable para tener una piel de celebrity, el aliado perfecto de las mujeres que buscan la luminosidad de la juventud porque tiene el poder de difuminar las imperfecciones de color gracias a su doble acción: aclarante, que atenúa el aspecto oscuro de las manchas, ya que ayuda a limitar la síntesis de melanina mediante la inhibición de una enzima clave: la tirosinasa, y una acción antioxidante que ayuda a reducir la aparición de nuevas manchas, protegiendo la piel del estrés oxidativo implicado en la hiperpigmentación.

Aqua Porcelanic de Galenic

El árbol de la pimienta rosa o árbol de Perú es el que proporciona estas pequeñas bayas de color rosa con sabor apimentado y ligeramente azucarado de la imagen de arriba. Este árbol crece en los Andes peruanos a más de 2.000 metros de altitud y resiste la sequedad y las heladas. Es un verdadero árbol de la vida del que la población utiliza todas sus partes.

Sus hojas contienen dos moléculas –quercitrina y miquelianina– que son dos poderosos flavonoides dotados de propiedades astringentes y antioxidantes. El extracto de pimienta rosa reduce la apariencia de los poros, el exceso de sebo y las arrugas, y es el ingrediente que sirve para alisar la piel, borrar imperfecciones y permitir así que la luz refleje mejor.

La estructura en glicoesferas potencia la luminosidad en dos etapas. En la primera, el gel de glicol asegura una acción humectante de larga duración, y en la segunda, las microesferas amplifican el reflejo de la luz. En contacto con la piel, el gel de glicol se fragmenta en pequeñas esferas que potencian la reflexión de la luz. Cuando la luz entra en la piel, rebota en estas pequeñas esferas; así se refleja la luz fuera de la piel, desde todos los ángulos, con un efecto amplificador.

Ensamblando la vitamina C y el extracto de pimienta rosa en la estructura galénica de glicoesferas potenciadoras de luminosidad, la colección Aqua Porcelaine actúa sobre los 3 puntos claves que permiten que la luz natural revele una piel joven y luminosa, uniforme, con claridad y frescura.

Aqua Porcelanic de Galenic

La línea se compone de un serum unificador, un verdadero concentrado de belleza, un gel infundido con perlas de vitamina C. En cuanto sale del frasco con una simple presión, las perlas se fusionan con el gel liberando la acción aclarante de la vitamina C y el acabado satinado de los nácares. Al aplicar esta textura de gel se rompe en gotitas de agua repletas de frescor que son absorbidas instantáneamente, para un acabado no mojado.

Precio: 62 euros

Aqua Porcelanic de Galenic

La Loción activadora de luminosidad es el primer gesto de belleza de este nuevo ritual claridad de la tez. Masajeando con las yemas de los dedos o dando pequeños golpecitos en la cara con un algodón, la Loción activadora de luminosidad prepara la piel para recibir los beneficios de los cuidados siguientes, aumentando la luminosidad y claridad natural de la tez. Tras 4 semanas de aplicación diaria se observa, según los test de la marca, un aumento del 26% en la luminosidad en la piel.

Precio: 28 euros

Aqua Porcelanic de Galenic

Fluido Hidra-Iluminador, una emulsión luz flash, ligera y fresca, perfecta para obtener un glow saludable inmediato. En contacto con la piel el fluido hidra-iluminador se funde dando una impresión de frescura acuosa inmediata. Luego envuelve la piel con un acabado enpolvado ultra-luminoso. El secreto de esta magia es que se ha añadido a la vitamina C y la pimienta rosa un trío de nácares que capturan y reflejan la luz para difuminar las imperfecciones de la piel.

Precio: 57,80 euros

Para rematar Aqua Porcelaine, los laboratorios Galenic han puesto especial atención en su nota olfativa, que se traduce en un aroma a flores blancas de jazmín, magnolia y fresia añadido a un velo de frescor de peonia pura y todo, suavizado por un delicado fondo de ámbar-almizque.

De venta en farmacias y parafarmacias.