Sorteamos 10 ‘cremazas’ anti-edad de Biotherm a elegir según tu tipo de piel.

Porque cada rostro tiene sus propias filias y fobias en materia de cosmética, pero enlentecer el proceso de envejecimiento es una preocupación común, te presentamos nuestro rutilante sorteo navideño de 10 cremas anti-edad de Biotherm de la línea Blue Therapy enfocadas a cubrir distintas necesidades. El sorteo está operativo desde hoy mismo y hasta el 16 de diciembre.

Para participar, sólo tienes que conocerte un pelín a ti misma y decidir cuál es la crema de la saga Blue Therapy, toda ella a base de ingredientes marinos, que mejor le puede ir a tu piel. Si tienes dudas, pásate por la web de Biotherm y realiza el diagnostico online que proponen para poder personalizar el tratamiento.

Una vez tengas clara tu apuesta, déjanos un comentario sobre tu actividad favorita para sentirte joven, ¡y dinos qué crema te gustaría recibir en caso de resultar premiada! Cuéntanos qué te da vitalidad y te ilumina la piel como si hubieras usado el principio activo anti-edad más potente de la galaxia. Nos encantará saberlo, y quizá el azar te premie con un ungüento infalible para potenciar ese feeling juvenil.

Te contamos cómo son las cremas en cuestión. Recuerda: puedes participar hasta el 16 de diciembre.

 

Blue Therapy BIOHERM WEB Red Algae Uplift Crema 50ml

Blue Therapy Red Algae Uplift Cream

Crema anti-edad reafirmante enriquecida con alga roja. Ideal para definir los contornos del óvalo, suavizar la piel y aportarle luminosidad y, por supuesto, mitigar las líneas de expresión y las arrugas.

¿Un plus? El alga roja de su fórmula deposita un sutil (y saludable) toque rosado a la piel.

Precio: 76,50 euros.

Blue Therapy BIOTHERM WEB Accelerated Crema 50ml

 

Blue Therapy Accelerated Cream

Con un concentrado patentado por Biotherm a base de Alaria Esculenta (o Alga de Juventud). Te gustará si prefieres la textura acuosa en gel por su ventaja de absorción ultra-rápida. La piel queda muy hidratada y fresca, radiante y visiblemente más tersa. Lo notarás especialmente a las 4 semanas de uso.

Precio: 76,50 euros.

Biotherm Blue Therapy Cream In Oil 60791

Blue Therapy Cream-In-Oil

´Pócima’ nutritiva, especial para las pieles maduras. Ofrece resultados visibles en 2 semanas, nutre en profundidad la piel seca y la ayuda a recuperar la suavidad, densidad y luminosidad.

Con azúcar marino y aceites de origen natural en una fórmula ultra-fresca de rápida absorción.

Precio: 76,50 euros.

 

Blue Therapy Multi-Defender SPF25

Protección y reparación en el mismo tarro. Un completo escudo anti-edad que, además, protege contra los rayos UVB y UVA y la polución.

Con Alga de Juventud, Baicalina (antioxidante) y alga  F. Lumbricalis, potente defensor contra los aceleradores de la edad. Para pieles normales a mixtas.

Precio: 76,50 euros.

Para entrar en este sorteo Biotherm, únicamente tienes que hacer un comentario sobre qué te hace sentir joven y cuál es tu crema estrella de las propuestas por Biotherm.

Sólo habrá 10 ganadoras. La selección de los 10 comentarios premiados se realizará mediante una elección aleatoria a través de la página www.random.org, donde incluiremos las cifras correspondientes al total de los comentarios recibidos hasta el 16 de diciembre de 2018.

Cada una de las 10 ganadoras del Sorteo de Biotherm recibirá en su domicilio un pack especial Belleza Pura con la crema de su elección.

Si tu comentario es uno de los premiados, te avisaremos por correo electrónico para confirmar tus datos y poder hacerte llegar el kit a la dirección que nos digas. En caso de no recibir notificación en el plazo de 5 días, nos veremos obligados a premiar al siguiente comentario de reserva ganador y así sucesivamente.

¡El azar decidirá las 10 ganadoras!

Para poder participar, sólo tienes que residir en España y seguirnos en nuestras RRSS:

Twitter: @BellezaPuracom
Facebook: bellezapura.com
Instagram: beatriz.bellezapura

https://www.biotherm.es/

https://www.facebook.com/Biothermspain/

https://www.instagram.com/biotherm/?hl=es

#BlueTherapy

#BiothermLovers