317097f3 Ea25dfbeab8b070a5709b32589671f76

¿Sabes qué gadget de belleza usan las celebrities?

Todo lo que tocan se convierte en oro. Los de las celebrities llegan a nuestras manos.

Kim Kardashian es una de las celebrity más celebrity de todo el universo celebrity. Ella lo sabe y lo explota. Lo que toca se convierte en el objeto más deseado por todas las mujeres del planeta. Y lo que ha tocado ahora es un gadget cosmético de dermoabrasión con el que según dicen está encantada la estadounidense. Se trata de la Microdermoabrasión facial y corporal de Spavy que reduce la aparición de líneas finas y arrugas, manchas y poros dilatados.

gadget de belleza

El mundo de los gadget cosméticos en el hogar ha subido como la espuma. Según el informe de la consultora Kline, el mercado de los dispositivos de belleza en el hogar en Europa experimentó en el 2016 un crecimiento de aproximadamente el 13%, y sigue subiendo porque cada aparecen en el mercado unos cuantos tecnodispositivos cada año. Hace unos años, empezamos con la depiladora eléctrica, las planchas para el cabello y los cepillos dentales y a ellos se han unido, máscaras de luz led, las depiladoras láser, cepillos de limpieza facial… ¡Pide por esa boca!

Los avances tecnológicos nos permiten realizar ciertos tratamientos sin tener que andar de un lado para otro aunque no podemos nunca desdeñar los que nos hacen los profesionales en cabina.

Kim Kardashian ha revelado sobre este dispositivo de Spavy que “La microdermoabrasión es una buena opción de tratamiento para cualquier persona con daños por el sol, decoloración, cicatrices de acné y otras manchas. Me encanta hacer este tipo de tratamiento durante la primavera y el verano, ya que el sol puede ser muy dañino para la piel. Este dispositivo que utilizo en casa exfolia profundamente la capa superficial de tu piel para que se vea más luminosa y suave”.

PMD Microdermoabrasión facial y corporal de Spavy es un tratamiento que combina una con discos de cristales de óxido de aluminio con la succión de vacío bien calibrada para dejar la piel con un aspecto fresco y radiante. Se recomienda realizar sesiones semanales para reducir la aparición de líneas finas y arrugas, manchas y poros dilatados. Este aparatejo se vende como rosquillas en Estados Unidos debido a su utilidad, ya que, al cambiar los cabezales y discos, se pueden tratar otras áreas del cuerpo, como brazos, codos y pies.

gadget de belleza

Con estos dispositivos sabes que te cuidas y notas los resultados. La última generación de aparatos de tecnobelleza en casa posee un atractivo diseño y un reducido tamaño, que los hace muy fáciles de guardar y desplazar en viajes, para no tener que renunciar a las rutinas de belleza fuera de casa.

Se recomienda utilizarlo en pieles normales 1 vez por semana y en pieles sensibles consultarlo con el dermatólogo, y hacerlo de noche para que la piel no esté expuesta al sol y así pueda absorber las cremas que nos apliquemos.

Precio: 155 euros.

De venta en su web.

gadget de belleza

Otro dispositivo que usarás, usarás y no te cansarás es el Glo910 Cool Legs, justamente porque te va a ir de cine para luchar contra tus , pesadas, hinchadas y doloridas. El nuevo cabezal adaptable a Glo910 se basa en los beneficios de la aplicación del masaje con frío: el criomasaje. Gracias a la tecnología Motion Cryotherapy podemos realizar un profundo masaje de drenaje con frío sin los inconvenientes de la aplicación del hielo sobre la superficie de la piel que puede llegar incluso a quemarte. El masaje continuado con frío produce una disminución de la temperatura en los tejidos superficiales y profundos, porque la sensación térmica va penetrando poco a poco durante el masaje hasta las capas más profundas de la piel.

gadget de belleza

Para sentir descanso en tus piernas, sólo tienes que aplicar Cool Legs durante unos 10-15 minutos a velocidad suave y en el sentido de la circulación de la sangre: desde la planta de los pies, siempre en dirección ascendente hacia el corazón. Tras su aplicación, las piernas se deshinchan, se reduce el dolor, se siente una gran sensación de ligereza y frescor que dura horas.

Pero Glo 910 sirve para más gracias a sus cabezales intercambiables con los que tienes tratamientos profesionales en tu casa. Además del Cool Legs, puedes añadir a tu maleta Celluactive, con tecnología exclusiva Slim Tech, que combina la eficacia de un masaje lipo-reductor anticelulítico con la acción de los rayos infrarrojos y de Red LEDs a diferentes longitudes de onda; Cellu-Detox, con movimientos de drenaje; Body Brush, para una exfoliación en seco, y Lifting Clean, para limpieza corporal.

Precios: El cabezal Cool Legs cuesta 44,99 euros; Glo910, modelo básico: 180 euros y el Glo910+, 299 euros e incluye los cabezales Celluactive, Cellu Detox, Body Brush y Lifting Clean.

De venta en El Corte Inglés y en su tienda online

¿Cuántos gadget cosméticos tienes en casa?

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    El segundo no me hace falta pero el primero me vendría genial.

    • Beatriz Peña

      Son muy buenos ambos, y funcionan de verdad, sólo que hay que utilizarlos con cierta frecuencia y no dejarlos aparcados en el armario del baño.

      Besos, Inés.

Deja un comentario¿Qué tal una sesión de belleza facial antes de Navidad?