Tratamientos estéticos a la última, en sesión privada y en un salón de belleza deluxe para recibir la Navidad como una reina.

Hemos seleccionado las sesiones más novedosas para cuidar la piel y disfrutar de la experiencia beauty facial. Gracias a ellos soportaremos resacas, trasnochar, bolsas bajo los ojos, rojeces. Dejemos el cutis como un lienzo antes de darle caña con los tratamientos de Maribel Yébenes, Clínica Menorca, Santum y Urbam Clinic.

IMG 8058

Si buscas un tratamiento flash inmediato para borrar el cansancio y daños de un año entero y resplandecer en navidad, Myriam Yébenes, en su apuesta contínua por la innovación, nos ofrece el tratamiento da la respuesta para flash de edición limitada MY Glowing Wish.

Se trata de un protocolo facial en su Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes que une tecnología avanzada (radiofrecuencia monopolar capacitiva, ultrasonidos y electroestimulación profunda de musculatura) con tres diferentes tipos de mascarillas con piedras preciosas (oro, rubí y malaquita) para conseguir una piel luminosa y muy rejuvenecida. Tras un diagnóstico, los ultrasonidos calientan la piel y consiguen renovar el colágeno de la piel, disminuir la flaccidez y difuminar arrugas y manchas.

Precio por sesión: 150 euros.

Ojeras

Borra tus ojeras para estas fiestas. De nada valen el vestido, el peinado, el perfume, si luces unas ojeras violáceas que te dan aspecto de brujilla agotada. Los centros Hedonai ofrecen un tratamiento Redensity II con ácido hialurónico para eliminarlas. La Doctora Antonia Martínez Inglés, directora médico de Hedonai, recomienda este tratamiento para las ojeras pigmentarias, que se tratan muy bien con luz pulsada y algunos tipos de peelings. Para ojeras vasculares: son las típicas violáceas, que se tapan con correctores y maquillaje. Dependen mucho de la genética y de los hábitos de vida, sueño o alimentación. Se pueden tratar con luz pulsada o con el ácido hialurónico para la zona. Y para las ojeras hundidas en las que solo hay surco sin alteraciones de la pigmentación ni vasculares.

Aunque requiere una valoración exacta del problema es una técnica depurada realizada con cánula para evitar lesiones secundarias (hematomas, hinchazón, etc.). Los resultados son inmediatos y duran aproximadamente entre 6 y 8 meses.

Precio: 390 euros.

DB20316E 2761 4F14 A5E8 99B58294CDC8

¡Arriba el glow! Para que tu rostro recupere toda la luz y frescura sin una mirada de cansancio, el Tratamiento Luminoso Glowing  de la Clínica Menorca aporta una selección magistral de productos formulados con altas concentraciones de vitamina C, la reina de la luminosidad que protege de la oxidación y del efecto nocivo de los radicales libres.

Dura 45 minutos e incluye una previa limpieza profunda de la piel con alta concentración de vitamina C,. Los resultados son inmediatos y son cuatro las fases : Argipeel Gel Exfoliante: Peeling suave indicado para todo tipo de pieles con arginia, ácido láctico, urea y aloe vera, ingredientes con propiedades exfoliantes, hidratantes y calmantes. Chemical Peel Additive Luminoso: Aditivo en polvo compuesto por un 99,45% de ácido ascórbico. Natuvalia Ampollas Efecto Luminoso: Serum revitalizante formulado con un 12% de ácido ascórbico. Propimask Vitamina C: Máscara de polipropileno troquelada e impregnada con vitamina C, encapsulada para protegerla de la oxidación. La oclusión que ejerce sobre el rostro favorece la penetración de los activos.

Precio: a partir de 150 euros. 

SANTUM CABINA 2

Daniel Marín, cosmetólogo y director del  centro de belleza Santum, www.santum.es ha diseñado el ritual Doux Velvet, un único tratamiento facial y corporal ‘lipoescultor’ para mimarte estas fiestas.

En primer lugar se realiza una limpieza facial con leche de calostro y camomila para purificar la piel. Después se tonifica a través de un complejo con ácido hialurónico concentrado en micro-cápsulas de oro puro (24K). El protocolo exige aplicar una mascarilla que pule para exfoliar el cutis a base de algas rojas. Con la Mascarilla Detox damos un tono uniforme al óvalo facial. Después, el cóctel perfecto con aceites esenciales de lavanda, ciprés e ylang ylang, borrando los signos de estrés.. Los Ice Cube serán uno de los protagonistas del tratamiento, con efecto anti ojeras y terminamos con un masaje neurorelajante personalizado con aceites esenciales y oligoelementos.

Para reducir volumen y pesadez corporal  aplicamos un Cold Gel a base de agua glaciar y flor de loto azul que potencia la actividad reductora. A continuación una exfoliación corporal y un masaje estimulante para eliminar los líquidos acumulados. Para finalizar, una envoltura con vendas y principios activos hiperformulados BODY junto con maniobras de presoterapia.

Precio: 150 euros. Duración: 90 minutos.

 

 

Beautiful Young Woman Getting A Face Treatment At Beauty Salon.

 

Uno de los tratamientos favoritos de las VIPS de Hollywood, ya que aporta un flash de luz al instante. El doctor Moisés Anselem presenta en su Urbam clinic un triple sistema de limpieza profunda que consigue aportar una gran dosis de hidratación, revitalización del tejido celular y luminosidad en el rostro.
Se trabaja con aparatología, utilizando agua hidrogenada y corriente galvánica. A través del manípulo de succión conseguimos una extracción profunda de las células muertas y estimulamos la penetración de activos, vitaminas y aminoácidos. Así conseguimos una exfoliación y extracción profunda de los puntos negros y células muertas, más una dosis de hidratación y revitalización, que se consigue con su masaje de penetración de vitaminas y aminoácidos  Ilumina el rostro al momento.

Precio: 80 euros.