El lujo de hacer regalos con buen gusto y que tengan algo diferente.

Y el buen gusto no es barato precisamente. Si te gusta el regalo selectivo, distinto, de diseño, no barato, no fabricado en Vietnam, escoge alguno que tiene los detalles que marcan la diferencia.

Tocados de fiesta como de Anna Pavlova,  un vestido casi igual que el de la reina, un bolso de madera de acacia, y mucho más….

regalos lujo suma cruz

En el estudio de www.sumacruz.com puedes encontrar tocados vintage para salidas nocturnas, novias, invitadas a boda, meticulosamente hechos a mano a mano y cincelados por una orfebre que trabaja mientras contemplas cocodrilos, abejorros, arañas que se han convertido en grandes sortijas o gargantillas. A cada mujer su estilo, su pieza, siempre algo inspirada en la Roma clásica, en los ballets de Diaghilev, en las viajeras del Orient Express.

Precio: a partir de 150 euros.

collar arco iris regalos de lujoCollar ‘arco iris de piedra’ con plata y piedras naturales en bruto; ilumina la cara y el escote en cuanto te lo pones. Pieza única. www.basilicagaleria.com

Precio: 1.600 euros.regalos de lujo, Pronovias

Vestido de Pronovias, líder mundial en moda nupcial, de la colección cápsula Evening essentials. Escotes, espaldas abiertas, transparencias y este vestido corte sirena con cola, de escote asimétrico, que recuerda mucho a uno que ha llevado más de una vez nuestra reina. www.pronovias.es

Precio: a partir de 1.000 euros.

 

 

Pendienteslágrimacolgantes regalos de lujo

Marybola es la marca una diseñadora menorquina, Gloria  Gomila, a la que fascinan minerales y gemas. De un mercadillo artesanal ha pasado a la Pasarela MBFW de Madrid. Estos pendientes son de filigrana de plata y piedras naturales. www.marybola.com.

Precio: 110 euros.

Somarreta

Hoy en día, las camisetas se llevan en verano e invierno y son unisex aunque tengamos una cadera tan diferente las chicas y los chicos. Clocking, www.clocking.es, es una marca de ropa y accesorios masculinos originales pero no muy fashion y a estupendo precio. Esta camiseta pega mucho en Navidad y hace un guiño a las copitas que nos vamos a beber.

Precio: 19,90 euros.Bolso De Madera De Acacia Para LBG 720 EurosSeguro que nunca has visto uno igual. Este bolso de mano de líneas tan ajaponesadas y tan vintage a la vez está hecho con madera de acacia y barnizado después. Es de la tienda Basillica, www.labasilicagaleria.es, un lugar para encontrar obsequios especiales.

Precio: 700 euros.