Box Cadeau

Regalos de lujo con un toque original

El lujo de hacer con buen gusto y que tengan algo diferente.

Y el buen gusto no es barato precisamente. Si te gusta el regalo selectivo, distinto, de diseño, no barato, no fabricado en Vietnam, escoge alguno que tiene los detalles que marcan la diferencia.

Tocados de fiesta como de Anna Pavlova,  un vestido casi igual que el de la reina, un bolso de madera de acacia, y mucho más….

regalos lujo suma cruz

En el estudio de www.sumacruz.com puedes encontrar tocados vintage para salidas nocturnas, novias, invitadas a boda, meticulosamente hechos a mano a mano y cincelados por una orfebre que trabaja mientras contemplas cocodrilos, abejorros, arañas que se han convertido en grandes sortijas o gargantillas. A cada mujer su estilo, su pieza, siempre algo inspirada en la Roma clásica, en los ballets de Diaghilev, en las viajeras del Orient Express.

Precio: a partir de 150 euros.

collar arco iris regalos de lujoCollar ‘arco iris de piedra’ con plata y piedras naturales en bruto; ilumina la cara y el escote en cuanto te lo pones. Pieza única. www.basilicagaleria.com

Precio: 1.600 euros.regalos de lujo, Pronovias

Vestido de Pronovias, líder mundial en moda nupcial, de la colección cápsula Evening essentials. Escotes, espaldas abiertas, transparencias y este vestido corte sirena con cola, de escote asimétrico, que recuerda mucho a uno que ha llevado más de una vez nuestra reina. www.pronovias.es

Precio: a partir de 1.000 euros.

 

 

Pendienteslágrimacolgantes regalos de lujo

Marybola es la marca una diseñadora menorquina, Gloria  Gomila, a la que fascinan minerales y gemas. De un mercadillo artesanal ha pasado a la Pasarela MBFW de Madrid. Estos pendientes son de filigrana de plata y piedras naturales. www.marybola.com.

Precio: 110 euros.

Somarreta

Hoy en día, las camisetas se llevan en verano e invierno y son unisex aunque tengamos una cadera tan diferente las chicas y los chicos. Clocking, www.clocking.es, es una marca de ropa y accesorios masculinos originales pero no muy fashion y a estupendo precio. Esta camiseta pega mucho en Navidad y hace un guiño a las copitas que nos vamos a beber.

Precio: 19,90 euros.Bolso De Madera De Acacia Para LBG 720 EurosSeguro que nunca has visto uno igual. Este bolso de mano de líneas tan ajaponesadas y tan vintage a la vez está hecho con madera de acacia y barnizado después. Es de la tienda Basillica, www.labasilicagaleria.es, un lugar para encontrar obsequios especiales.

Precio: 700 euros.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Los más baratos no son de mi estilo y los caros se pasan de mi presupuesto.

Deja un comentarioPerfumes de Navidad, ediciones limitadas