Living Coral Pantone Color 2019

Living Coral, el color para 2019 según Pantone

El próximo año un tono optimista y vital tomará el relevo de Ultra Violet.

ya ha hecho público su color para el 2019: Living Coral teñirá el nuevo año con mucha fuerza. “Un tono coral, animado y vital que apuesta por la vida, con matices dorados que aportan energía y dinamismo con un toque de suavidad”.
Con esas palabras define la autoridad mundial del color el tono que ha elegido para gobernar 2019. En un entorno de constantes transformaciones el color del nuevo año es “intenso y a la vez suave, nos llena de calidez y aliento, ofreciéndonos confort y optimismo”.

Pero Pantone va más allá describiendo el color del nuevo año como “sociable y lleno de vida, la naturaleza cautivadora del PANTONE 16-1546 Living Coral promueve y alienta las actividades amenas. Como símbolo de nuestra necesidad innata por el optimismo y las actividades alegres, PANTONE 16-1546 Living Coral personifica nuestro deseo de expresarnos de una manera lúdica. Representa la fusión de la vida moderna. Se trata de un color enriquecedor que aparece en nuestro entorno natural y que, al mismo tiempo, exhibe una presencia animada en las redes sociales”.

Un tono para el disfrute que inundará todo con la llegada de la primavera. Inspirado en los corales submarinos, sabe a mar, a sol, a alegría. ¿Qué por qué Living Coral y no otro? Para llegar a la selección final de cada año, los expertos de color del Pantone Color Institute analizan a fondo el mercado en busca de nuevas influencias, estudian la industria del entretenimiento, películas en fase de rodaje, colecciones itinerantes de arte, nuevos artistas, moda, todas las áreas del diseño, destinos turísticos populares y nuevos estilos de vida, tendencias de juego y diversión y condiciones socioeconómicas. Estas influencias también pueden proceder de las nuevas tecnologías, materiales, texturas y efectos que afectan al color, de relevantes plataformas de redes sociales e incluso de eventos deportivos de proyección global.

  • Roksanda Living Coral
    Roksanda Primavera-Verano 2019

Más claro o más oscuro, Living Coral salpicó tímidamente los desfiles para la Primavera-Verano 2019. Marc Jacobs, Roksanda o Temperley London. Pero donde no falta ni faltará, será en el maquillaje, y más concretamente en los labios, son ya muchos los ejemplos y a buen seguro las colecciones para la próxima temporada caerán rendidas al tono del año.

Guerlain Kiss Kiss Living Coral

Sexy Coral es el tono del mítico KissKiss de Guerlain que se apunta al color del año, una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras y aceite de commiphora, que ayuda a alisar la superficie de los labios.

Guerlain Kiss Kiss. Precio: 38,70 euros.

Coral Chubby Camaleon

El tono Coral de los simpáticos Camaleon Magic Colourstick pinta la tendencia en un color único en cada persona porque el color resultante depende del nivel de hidratación y del pH de los labios de cada persona. Además de proporcionar color, nutren e hidratan gracias al aloe vera, la rosa mosqueta y la manteca de cacao.

Camaleon Magic Colourstick. Precio: 6,90€

Melomeli Matte X Heart On The Lips

Cloe es el tono coral de la barra de labios Matte x Heart on the Lips de la firma coreana MeloMELI –a la venta en Miin-. Súper pigmentado, de acabado mate y toque aterciopelado, tiene una textura cremosa que hidrata los labios en profundidad.

MeloMELI Matte x Heart on the Lips. Precio: 17,99 euros.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. karen mrchan

    Me encanta la paleta y la tendencia 🙂

  2. angeles

    Estoy encantada porque de toda la vida me ha gustado mucho ese color.

Deja un comentarioKora Organics aterriza en España junto a Douglas