Kora Organics aterriza en España junto a Douglas

Kora Organics, la firma orgánica de Miranda Kerr, llega a España de la mano de Douglas.

No parece que la supermodelo australiana haya elegido a lo loco al contar con Douglas como partner para el desembarco de su firma en España. La perfumería acaba de emprender un giro salvaje (y muy bien orquestado) hacia las necesidades de un mercado más joven, informado y con ganas de consumir tendencia, el target exacto de una marca que puede presumir de sello orgánico, vocación holística y alma mater influyente y de relumbrón.

  • KORA TurmericMask Tube 5205 Rgb

Miranda Kerr fundó Kora Organics en 2009. La concibió como el resumen de su búsqueda personal en el concepto de bienestar: su gama tenía que ser orgánica, holística y poner el foco en un estilo de vida saludable. Así, los productos faciales y corporales de la firma cuentan con el sello AISBL / Ecocert de COSMOS (estándar  ecológico mundial que garantiza que no se utilizan pesticidas, herbicidas, químicos tóxicos o sintéticos ni tests en animales), incluyen los beneficios de la aromaterapia y cristales de cuarzo rosa (a los que se les atribuyen propiedades curativas) y promueven un estado de ánimo positivo ‘por ósmosis’: cada producto se acompaña de una palabra positiva en la parte posterior del envase.

Quienes han probado la firma aseguran que la cosa funciona. No sólo en lo comercial, que eso está asegurado entre unas cosas y otras, sino en lo puramente epidérmico. ¿La clave? Como en las firmas que pasan pueblos de la conexión mente-cuerpo, la calidad de los ingredientes. Los productos están formulados con extracto de Noni (muy rico en antioxidantes), ácidos grasos esenciales, extractos de hierbas, aceites esenciales, vitaminas y muchos otros ingredientes activos desintoxicantes y revitalizantes.

Kora Organics ya está disponible en España a través de Douglas, una de las compañías líderes en el sector de la belleza selectiva de nuestro país. Tienes 330 tiendas físicas donde dejarte caer; y también puedes realizar tus compras online o con la app de Douglas.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. angeles

    Todavía no he probado nada pero ese tipo de cosmética me gusta.

  2. Lolette

    Todo lo que sea Cosmética Orgánica es … Bienvenida

Deja un comentarioPerfumes falsificados: ¿cuál estás comprando el verdadero o el falso?