Yoga Belleza Pura Esterillas

Junglemat, la esterilla de yoga que necesitas

Tu esterilla de más chic y sostenible, Junglemat.

En el mundo hay unos 500 millones de personas que practican yoga, y no me extraña nada porque el yoga mola y mucho. Nos ayuda a calmar la mente y mover el cuerpo.

Si ya eres practicante de yoga sabrás de la importancia de los para practicarlo, desde una ropa cómoda a la esterilla sobre la que te tumbas a realizar todas las posturas o asanas. Una de las cosas más importantes que hay que tener en cuenta a la hora de escoger una esterilla de yoga es la estabilidad. No hay nada más incómodo que resbalarse constantemente mientras se practica “el perro boca abajo” o que la esterilla se deslice sobre el suelo cada vez que se hace un saludo al sol. Practicar yoga sobre una esterilla de baja calidad hace que no podamos dar el 100% de nosotros durante la práctica y eso a veces puede ser muy frustrante.
La marca Junglemat  es de las más buscadas en esterillas de yoga porque son de buena calidad y están fabricadas con materiales ecológicos. Es una empresa 100% española con sede en Tenerife que apuesta por el consumo sostenible atendiendo las necesidades de los yogis a la vez que cuidan el planeta.

Ana 4

¿Qué tienen las esterillas de yoga Junglemat?

Mucho estilo
Las esterillas de yoga se usan con los pies pero entran por los ojos  Y es que no hay nada más guay que llegar a tu clase de yoga después del trabajo y practicar sobre una superficie llena de color y armonía. Los diseños atractivos y visuales contribuyen a la mejor concentración y que la sesión de yoga sea más alegre. Así te entrarán ganas de volver a practicar todos los días.
Son ecológicas
Nuestro planeta está en peligro. Eso no lo puede negar nadie. Por eso cada vez más buscamos productos que contribuyan con su protección. Todas las esterillas Junglemat son ecológicas, reciclables y sostenibles. Así al practicar yoga no sólo estás ayudando al planeta sino que evitarás estar expuesta a productos tóxicos como pegamentos, silicona o ftalatos, los cuales son comunes en las esterillas de baja calidad. Todos los materiales utilizados son 100% naturales e hipoalergénicos. Los tintes son a base de agua y el caucho proviene de plantaciones sostenibles por lo que no se corta ni un sólo árbol para su producción.

Ana 3
Muy prácticas
Las esterillas de yoga deberían cubrir todas las necesidades de un yogui. La base de caucho se adhiere perfectamente al suelo por lo que no se mueve en ningún momento.
Además, la superficie de microfibra no solo no resbala sino que además absorbe el . De hecho, se va haciendo más adherente durante la práctica. Así cuanto más
sudes, más estabilidad tendrás. Se acabó pelearse con la toalla de yoga para que no se doble constantemente porque ya no la necesitas. ¡Yuju!
Además, el caucho mejora el amortiguamiento, la estabilidad y la adherencia por lo que disminuye el riesgo de lesiones y el dolor en las articulaciones.
De larga duración
Una de las cosas que más gustan de estas esterillas es su enorme facilidad para lavarlas. Puedes hacerlo a la vieja usanza con un paño y un spray o incluso puedes meterlas directamente en la lavadora y… voilá, esterilla como nueva. Por fin una esterilla que te ayudará tanto a mejorar tu practica de yoga que no podrás ir a ningún lado sin ella.

Precio: 79 euros.

Junglemat

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

6 comentarios

  1. Lara

    El yoga es buenísimo para todo el mundo. Sana no sólo por fuera sino también por dentro!

  2. angeles

    Son muy bonitas pero ahora hace años que no practico yoga.

    • Beatriz Peña

      Vaya, Angeles. A mí y creo que a casi todo el mundo le va bien practicar yoga con o sin esterilla. ¿Por qué no lo retomas, amiga?

    • Beatriz Peña

      Belleza Pura total: equilibrio cuerpo mente. Totalmente recomendado para todas las edades.

Deja un comentarioCalendario Pirelli 2019: las mujeres soñadoras