Regalos de casa con diseño

La Navidad es un regalo, elige cosas de casa con estilo.

Como cada vez pasamos más tiempo en casa, ante la carestía generalizada imperante, nada mejor que ese hogar dulce hogar de lo más acogedor y confortable. He aquí de diseño para casas a las que da gusto ir de visita.

Bolas de Navidad personalizadas, mesas que son una taza o preciosas cajas de madera solidarias realizadas por personas con discapacidad. Qué gusto cenar en casa en Nochebuena o Navidad cuando te rodean objetos que te gustan.

Regalos para casas de diseño

No es lo que parece, no es una taza enorme. Es una mesa con forma de taza cuya superficie reproduce un maravilloso cuadro de Gustav Klimt, lleno de colores y romántico como todos los suyos. Perfecta como coffee table para dar el golpe con los amigos. Es de la tienda de lámparas y accesorios Auxdecor, www.auxdecor.com

Precio: 210 euros

 

 

Regalos para casas de diseño

Toque es una marca de especias y botánicos premium con sede en Novelda (Alicante). A partir de sus productos ha diseñado ‘The Genuine Gin&Tonic Book’. Es un original estuche con forma de libro que incluye un jigger -medidor de bebidas con forma de reloj de arena- una cuchara trenzada, ocho botánicos Toque y un libreto con información sobre la historia del gin&tonic, su perfect serve y consejos para dar a tu combinado un punto creativo y diferente. Luego cada uno le añade su punto personal.

Precio: 49 euros en el Club del Gourmet de El Corte Inglés.

 

 

 

 

 

 

Regalos para casas de diseño

Bolas de madera troqueladas y personalizadas con el nombre de tu novio, tu madre o tu profesor. En todos los colores y con muchos modelos para elegir. Para el árbol de Navidad o envolver regalos. En nubelhandmade.com.

Precio: a partir de 10 euros.

Regalos para casas de diseño

Ya no se bebe mucho café sólo a los postres porque es muy fuerte, pero las tacitas de ‘solo’ son siempre las más monas. Este juego de café pintado en dorado y tan festivo y navideño es de Zara Home, www. zara home. com y alegra e ilumina cualquier ambiente de fiesta o navideño.

Precio: 19.90 euros.

 

Regalos para casas de diseño

Parece un esqueleto de erizo gigante, incluso un fósil, sí, pero no lo es. Es una lámpara diferente que da una luz tenue y cálida para colocar en cualquier esquina y que deja en la cuneta a las lámparas de siempre con pie y pantalla. No, tampoco es un meteorito blanco. En la tienda de lámparas Auxdecor, auxdecor.com.

Precio: 160 euros.

Regalos para casas de diseñoNunca había visto antes este carrusel dorado lleno de fetiches labrados colgando que se pone a dar vueltas como un tiovivo cuando la le llega el calor de la vela encendida. Lo vende Diptyque por separado para el modelo intermedio de sus velas, realizadas siempre con aceites esenciales. Esto si que no lo tiene casi nadie.

Precio: 50 euros.

 

Regalos para casas de diseño

Sé solidario regalando estas cajas, estuches para envases de madera de roble de bosques sostenibles. Han sido elaboradas por personas discapacitadas o con riesgo de exclusión social. Forman parte del compromiso social de Ilersis, una fundación privada para dar trabajo a los desfavorecidos. Las puedes encargar llenas o vacías de productos de la tienda de la Fundación Bo de Shalom. www.ilersis.org.

Precio. A partir de 11 euros

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

5 comentarios

  1. elene Lizarralde

    Me encanta la mesa con forma de taza. La tengo en mi sala de estar y le aporta una personalidad increíble!

  2. angeles

    Ahora cada vez hay cosas más bonitas y originales.

    • Beatriz Peña

      Así me gusta, lectoras exigentes como todo el equipo que hacemos Belleza Pura.

Deja un comentarioClinique iD, cremas hidratantes personalizadas