Clinique enriquece su crema hidratante de toda la vida con activos concentrados para cada tipo de piel.

La famosa crema amarilla de Clinique cuyo verdadero nombre es Dramatically Different™ Moisturizing Lotion crece y se personaliza hasta 15 combinaciones diferentes. Todo un hito para la firma que se mantenía fiel a su sistema de 3 pasos: limpiar, tonificar e hidratar. Y dicho sea de paso, el  2, a mí siempre es el que más me ha gustado de esta marca, y ese sigue igual que siempre.

Para la fieles de esta marca y con el fin de enseñar el sustancial cambio que viene a enriquecer la fórmula de su hidratante clásica, Clinique ha abierto su primer pop up store experiencial para aprender en vivo y en directo el nuevo sistema de hidratación personalizada Clinique iD. Fue el pasado viernes en Serrano 77 (Madrid) de 10h a 20h.

Ahora te lo contamos y podrás salir de dudas, siempre que sepas cual es tu tipo de piel y sus necesidades más imperiosas.

Clinique Id 4

Cremas hidratantes personalizadas con el nuevo sistema de Clinique ID que puede tener como resultado 15 combinaciones únicas disponibles. Aunque lo principal es saber cómo personalizar mejor tu tratamiento de belleza diario y para eso hay que saberse el diagnóstico y los puntos débiles: arrugas, flacidez.. para reforzar nuestra crema de cuidado facial.

En 1968 Clinique lanzó su sistema de 3 pasos, que hoy parece muy lógico porque medio mundo lo ha imitado, pero por aquel entonces esta marca americana, creada por un dermatólogo y una periodista de belleza, fue pionera en crear una rutina de cuidado para el rostro. A 2018,  Clinique iD da un pasito más allá permitiendo al consumidor controlar y crear una hidratante a medida y lo más personalizada y adaptada a su tipo de piel y estado; porque los años suman o restan depende de tu lifestyle.

CLINIQUE ID 5

Tres eran tres

1. Elige la crema base hidratante de Dramatically Different según tu textura favorita y tipo de piel:
o Dramatically Different Hydrating Jelly: Hidratante agua-gel ligera, que hidrata, repara la barrera de hidratación de la
piel, y protege de la contaminación.
o Dramatically Different Moisturizing Lotion+: Una de las fórmulas y texturas más queridas de Clinique en todo el mundo.
Loción ligera, que se absorbe muy fácilmente, repone la hidratación perdida y fortalece la piel
o Dramatically Different Oil-Free Gel: Gel ligero sin aceites que repone la pérdida de hidratación y fortalece la piel . Para
piel grasa y muy grasa.

2. Selecciona  el activo en función de lo que más te preocupa de tu cara. Puedes elegir entre 5 fórmulas concentradas. La Tecnología Custom-Blend™ aísla los activos concentrados de la base hidratante.

o Irritación: calma, comodidad en la piel.
O Poros y Textura desigual: re texturiza, ilumina.
o Tono de piel desigual : iguala el tono, ilumina.
o Fatiga: energizante, reaviva la luminosidad.
o Líneas y arrugas: suaviza y rellena las líneas.

3. Incorpora el concentrado activo en la base hidratante elegida y ya tendrás tu propia crema.

CLINIQUE ID 3

¿Cómo se aplica? Sólo hay que elegir la base de hidratación y uno de los cinco activos concentrados para crear tu hidratante personal Clinique iD. El innovador envase está especialmente diseñado para proporcionar la dosis precisa en cada aplicación: 90% de base hidratante + 10% de activo concentrado.

Aplícala dos veces al día, mañana y noche. Gracias a un diseño especial que permite dosificar cada aplicación.

Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin perfumes.

Precios: 57 euros/ Pack de  2 productos: base + principio activo.

Está a la venta desde el 10 de enero en www.clinique.es y www.douglas.es , a partir del 26 de diciembre en El Corte Inglés y a partir del 7 de enero en el resto de perfumerías.