Si necesitas una excusa para cubrirte de oro, ya la tienes.

Ni el negro o el rojo han conseguido hacer mella en el reinado del glitter en las fiestas de guardar que se nos avecinan. La Navidad sigue siendo el momento en el que la policía del ‘buen gusto’ se echa la siesta tras una comida copiosa, mientras te dedicas a apropiarte de todo lo que brilla, reluce y resplandece con ímpetu de urraca.

¿Qué te gusta más, el oro o la plata? ¿El más discreto bronce, quizá?

Hoy extraemos de la caja fuerte el metal precioso más codiciado del universo beauty. Lingotes de oro, brillos aterciopelados, fantasía, lujo, relumbrón… Un subidón incontenible de fiebre del oro. ¡Contente si puedes, gold-digger!

Mascarilla Oro Vegetal De TALIKA

Para empezar, una mascarilla pro-luminosidad, que es lo que lo parte en cualquier fiesta, a base de ‘oro vegetal’ sabiamente procesado por Talika a partir del gingko biloba, poderoso antioxidante y calmante con beneficios antienvejecimiento. Además, incluye castaño de indias para estimular la microcirculación, flores de manzanilla (hidratante y suavizante), hoja de vid roja para reducir las bolsas y manchas, extracto de ámbar para purificar las energías y flores de aciano, ideales para refrescar y descongestionar la piel.

¿Lo mejor? Cuando te veas con ella puesta te apetecerá ir a la casa de empeños a ver si te dan algo por tu cara.

Se aplica 1 o 2 veces por semana por el rostro limpio y con la piel seca. Actúa durante 10-15 minutos y se retira con agua tibia.

Precio: 19,90 euros.

Palette Ors Audacieux

Con la piel resplandeciente, lánzate con audacia hacia un origami de hoja de oro firmado por Givenchy (sí, la casa que hace las paletas más divinas del planeta). Un tesoro en cuatro pátinas doradas – bronceadoras y cargadas de nácares luminosos que te ayudarán a sublimar el tono de piel más mortecino.

Precio: 54 euros.

Rouge G Electric Gold

¿Quieres más? Sé felizmente insaciable y pide el oro por esa boca. Guerlain ha lanzado un labial dorado en edición limitada para vestir tus labios con un brillo ultra-ultra-ultra-glossy. Elige tu labial preferido y ¡date un baño de quilates!

Precio: 16,50 euros.

Diorific top coat Xmas Dior

Y si lo tuyo son las uñas-joya, te encantará el nuevo top coat Lucky Star de Dior. Una laca tan divertida como deslumbrante que te permitirá añadir fuegos artificiales a tus dedos gracias a su combinación de reflejos de oro y plata. Lo puedes usar solo o encima de cualquier color.

Precio: 27 euros.