Regalos Navidad por los pelos, para locas y amantes de dar todo tipo de mimos a su melena.

¿Cuáles son los básicos del  cuidado capilar? Pocas cosas pero muy elegidas; primero una buena alimentación, un corte de pelo bien hecho, buenos productos para cuidar tu melena y un secador que te lo deje como tu deseas.

En este post no te vamos a decir cómo tienes que alimentarte porque ya te lo hemos dicho millones de veces (y lo que te rondaré morena), y el corte de pelo, lo mismo. Hoy lo que te vamos a recomendar son cosméticos para cuidarlo y los últimos gadgets de secador y moldeado que quitan el hipo. Además, son perfectos para regalar o para dejar caer, así como quien no quiere la cosa, que te encantaría que te los dejaran sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

regalos pelo

Empezamos con el nuevo secador de oro Dyson Supersonic, el Rolls Royce de los secadores. Gracias a su motor digital y a su termostato inteligente, consigue un secado más rápido y preciso, sin dañar el cabello y protegiendo su brillo natural. Está equipado con un potente motor digital que genera un flujo de aire controlado a gran velocidad para un secado rápido de alta precisión. Todo al mismo tiempo. Y, a la vez, suaviza, peina y moldea el cabello. Su secreto es el calor controlado porque un secado eficaz precisa de una combinación de calor y aire. Combinando el control inteligente del calor y el potente motor digital este secador permite secar el pelo rápidamente sin exponer al cabello a calor extremo. Los accesorios son magnéticos para una mayor comodidad a la hora de realizar el peinado desde diferentes ángulos y posee 4 ajustes de calor, incluyendo un ajuste de aire frío, y tres ajustes del flujo de aire.

regalos pelo

La novedad para este invierno es que se ha lanzado una edición limitada en azul y con un revestimiento de auténtico pan de oro. Este nuevo modelo, diseñado por el propio James Dyson, fundador de la compañía, ha sido realizado utilizando métodos de dorado artesanal utilizando oro de 23,75 quilates. 

El arte de dorar piezas se practica desde hace miles de años. Las finas láminas y hojas de los metales preciosos se aplican a una superficie, proporcionándole una apariencia de metal sólido o con incrustaciones. La técnica utilizada para aplicar el oro ha cambiado muy poco desde sus inicios. Los ingenieros de Dyson han aprendido las técnicas y el proceso de doradura bajo supervisión de un experto que se dio cuenta de que la técnica manual era primordial y que cada capa de pan de oro debe ser aplicada a mano.

Precio: 499 euros. Los que no llevan pan de oro: entre 349 y 429 euros.

 

 

regalos pelo

Davines, una de las grandes marcas de cuidado capilar nos propone unos cofres regalo que ofrecen un cuidado completo, natural y avanzado con productos adaptados en combinaciones maestras. Cofres cilíndricos originales con las divertidas ilustraciones propias de Davines, que nos recuerdan que un cuidado natural y a la vanguardia de la investigación no tiene porque ser serio.

Davines nos da estas opciones tan divertidas que sorprenderán a quienes las reciban porque es toda una invitación a tener un cabello sano con cosmética deliciosa en el uso, y con texturas y aromas únicos.

Puedes elegir entre:

Box Nou Nou para cabello dañado: 57 euros

Box Love Smoothing para cabello encrespado: 57 euros

Box Minu para cabello coloreado: 57 euros

Box  Love rizo cabello rizado: 56 euros

Box OI para todo tipo de cabello: 53 euros

regalos pelo

Kerastase, la marca de lujo para el cabello que viene de Francia, te invita a probar sus productos, si no lo has hecho ya, con estos sets de tratamiento que van a convertir tu rutina capilar en una auténtico placer.

Kerastase Chronologiste combina una avanzada tecnología de lujo con una experiencia sensorial única. Este tratamiento reparador sublima todos los tipos de cabello, desde el cuero cabelludo hasta las puntas; trata el cabello desvitalizado, purifica, limpia, hidrata y regenera el cuero cabelludo, fortalece y suaviza la fibra para dejar un cabello con vitalidad y brillo natural, flexible y ligero.

El cofre consta de Bain Révitalisant para purificar el cabello desvitalizado. El pelo permanece hidratado mientras que el cuero cabelludo queda reforzado, ligero y lleno de vitalidad; Creme de Regeneration, una intensa mascarilla de tratamiento capilar para tratar el cabello desvitalizado que rellena y suaviza la fibra capilar a la vez que purifica el cuero cabelludo, y Parfum en Huile, un aceite perfumado para el cabello diseñado por Alberto Morillas para una fragancia sutil y duradera. Un gesto capilar único que deja el pelo perfumado, suave y resplandeciente.

Precio: 35 euros

cuidado pelo

Aura Botánicala línea que lanzó Kerastase a principios de 2017 es su primera gama formulada con un promedio de un 98% de ingredientes de origen natural y con aceite de argán con certificado EcocertAura Botánica está hecha para mujeres que buscan un cabello resplandeciente, ligero, saludable, radiante y sedoso.

Este cofre navidad está compuesto por el Baño Micelar, con aceite de coco y aceite de argán prensados a mano que logra una percepción del cabello realmente limpio evitando que los cabello queden aceitoso; Soin Fondamental, de textura ligera y cremosa se funde inmediatamente, penetrando en las fibras del cabello y proporcionando 48 horas de nutrición intensa y control anti-encrespamiento. Desenredar está tirado gracias a su alta concentración de aceites naturales –coco, argán y girasol– que actúan en perfecta complicidad con tu cabello, y Essence D’Eclat, una infusión de nutrientes para que tu cabello se llene de brillo gracias a su fórmula bifásica de aceite y el agua. Al agitarlo, las moléculas de aceite se dispersan por el cabello en forma de bruma para que todos los beneficios de los aceites penetren en el cabello.

Precio: 35 euros