cofres de Navidad

Cofres Navidad 2018, las cajas más deseadas

Los cofres de belleza para Navidad encienden los deseos con diseños cada año más apetecibles.

Cajas que contienen muchísima ilusión, productos balsámicos, mascarillas para la piel cansada durante la complicada Operación Navidad, y también unos toques de sombras y algún lipstick con efecto mate o brilli brilli para transformar el estrés en alegría y felicidad.

Décleor y su espíritu eco nos dulcificarán con aceites esenciales, Marie Galland promete dejarnos una piel niquelada en una hora. Y sobre ese lienzo, Guerlain, MAC e Yves Saint Laurent trazarán estrellas, rojos para iluminar los labios y un velo dorado para realzar el rostro en Navidad.

Cofres de Navidad

El cofre antiedad global de Décleor va al grano del bienestar de la piel. Por la compra del Aromessence Magnolia, te regalan un Orexcellence energy concentrate youth eye y una mascarilla youth mask de la misma línea. Menuda puesta a punto con aceites esenciales de primera calidad.

Precio: 109 euros.

Cofres de Navidad

Puedes comprar este sorprendente surtido navideño de productos lujosos, uno a uno, o todos juntos en un cofre simbólico y vintage. La polvera se diseñó en 1897 y sus polvos transparentes matifican y perfeccionan. La paleta de sombras electric look contiene un look mate o metálico, ocho sombras y tonos destellantes o cálidos. Como cada año, unos meteoritos para repartir luz que esta vez se llaman electric pearls y son en tonos champán. El estuche para lipstick rígido con dos nuevos tonos Kiss Kiss matte  y el gloss maxi shine en edición limitada.

Precio: entre 15,50 y 160 euros.

Cofres de NavidadCuatro nuevos cofres –Saphir Coffrets– nos presenta Marie Galland -toda una pionera en tratamientos- para el bienestar navideño. En cada una, una tarjeta de regalo de tratamiento en cabina. Hemos elegido el Source de Jeunesse Active para conseguir en 60 minutos una piel perfecta como si fuéramos a un instituto de belleza, pero en casa. Contiene la crema fina Activáge en 50 ml y el serum Activage en 30 ml.

Precio: 137 euros.

Cofres de Navidad

Le pega todo a MAC hacer una colección festiva en ‘technicolor’ y  edición limitada llena de cofres para todos los gustos existentes. Decenas. Hemos elegido la Shinny Glow Getter Gold, que se inclina por el cobrizo, incluye un iluminador y una brocha biselada de lujo. Para mujeres no precisamente muy discretas en su maquillaje.

Precio: 59 euros.                                    Cofres de Navidad

Holiday Look de YSL es una creación del Tom Pecheux concebida para demostrar que nada como el dorado para reflejar la luz por excelencia. Mate y brillo se yuxtaponen con la Gold attraction edition makeup palette, el Rouge Pur Couture, una edición especial del Touch éclat llamada rock-chic y hasta siete productos más llenos de luz,  purpurina y dorado.

Precio: desde 20 hasta 60 euros.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Tienes toda la razón cada vez hay cofres más apetecibles.

Deja un comentario¿Sabes si estás estresada? Te proponemos hacer un test