Ines Sainz Con La Miss En Los Talones

“Con la Miss en los talones”, la primera novela de Inés Sainz

Una comedia romántica escrita junto con el guionista y escritor Víctor Blázquez.

Hace ya mucho tiempo que Inés Sainz demostró que hay vida más allá de la profesión de modelo. Su agencia de comunicación está a punto de cumplir una década, es bloguera, youtuber, imparte conferencias y ahora, la que fue , se atreve con la novela. Acaba de publicarCon la Miss en los talones, una historia con muchos ingredientes autobiográficos escrita a dúo.

Con La Miss En Los Talones

Las que nos dedicamos al periodismo de belleza sabemos que Inés Sainz es mucho más que una cara bonita con un título de miss España debajo del brazo. Estudió Marketing y Comunicación y dejó las pasarelas para trabajar en el gabinete de prensa de Elizabeth Arden, después vendrían marcas como Gucci, Dolce & Gabbana, Polo Ralph Lauren, Acqua di Parma o Aveda, hasta que en 2009 creó Back Up Comunicación y Prensa, una agencia desde la que lleva la comunicación de, entre otras, algunas marcas de belleza. Inés también escribe un blog en Mujer Hoy y tiene un canal de YouTube donde sube divertidos vídeos en los que descubre la trastienda de los eventos sociales a los que acude.

Ahora, se atreve con la novela y acaba de publicar una comedia romántica de la que es coautora junto con el escritor y guionista Víctor Blázquez. Con la Miss en los talones cuenta la historia de Mar, abogada, madre de dos hijos y con un matrimonio que acaba de fracasar. Aunque está convencida de que su ex marido sigue siendo el hombre de su vida, y que todo se pondrá en orden cuando él se dé cuenta de que la echa de menos y vuelvan a estar juntos. Hasta que sus hijos empiezan a hablar de la nueva novia de papá, Irene, que es puntual, divertida, hace la mejor lasaña del mundo y, ¡vaya por Dios!, es modelo y fue Miss España. Todo lo que no es Mar. Y esta es solo la primera de sus desgracias: en pocos días la estafará su socia, un hacker le vaciará la cuenta, se quedará sin casa…

Ines Sainz Victor Blazquez Con La Miss En Los Talones

Tanto Mar como Irene tienen cosas de la propia Inés: “De Mar tengo casi todo sobre todo esa sensación de que necesitas días de 48 horas para poder llegar a todo. Ser autónoma cuando tienes hijos que mantener hace que haya días realmente difíciles”. Pero también tiene mucho que ver con el otro personaje protagonista, Irene, “en realidad es como yo, una chica normal y corriente que nació con un físico que no pidió y que ha tenido que construirse un personaje perfecto para poder disfrutar de su vida privada con tranquilidad. Ambas tenemos que descubrir el potencial que tenemos dentro y que, si Víctor me soporta, será en una segunda parte.”

Porque esta novela la han escrito a cuatro manos Inés Sainz y Víctor Blázquez, guionista de series de televisión y escritor de de terror, misterio y ficción histórica, que ahora se atreve con una comedia romántica de la que prometen, habrá segunda parte.

Malva Rico. "Desde pequeña quise ser periodista y trabajar en un informativo, y lo conseguí. Los primeros pasos los di en Radio Nacional y después pasé por Televisión Española, la radio me cautivó y desmitifiqué la tele. Por casualidades de la vida llegué al mundo de la belleza para quedarme. Intento tener una visión crítica de este universo de cremas y fragancias embriagadoras, pero cuando la pierdo, siempre tengo a Pepito Grillo cerca que vuelve a ponerme en mi sitio".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Tiene buena pinta la novela, no sabía yo la trayectoria de esta chica.

Deja un comentarioPerfumes para hombre de 2018