Me encanta probar coloraciones naturales, barros, hennas… y luego poder contarlo con toda su gama de matices.

Una vez metida en el barro de los tintes naturales hay que descubrir nuevos espacios donde teñirse tranquila y en paz, con fórmulas de coloración con un porcentaje máximo de ingredientes naturales y mínimo de activos químicos. Aunque inevitablemente tenga que haber algo sintético, si queremos que se produzca la magia del cambio de color.

Color Bar Ibeauty Emotions

Cuanto más nos queramos distanciar de nuestro tono base natural, más nivel de oxidación, incluso en coloraciones elaboradas con pigmentos vegetales o minerales.

En mi caso traigo una base practicamente de henna pura, comprada al peso en herbolario y algo de Botanea; la nueva coloración vegetal de L´Oréal Professionnel. Esta vez, me ponen el tono azafrán de EOS, el tinte vegetal de Wella, que ya había probado hace mucho tiempo. Ahora la redescubro y veo lo avanzado de su formulación y su textura, muy fácil de aplicar. El resultado, simplemente brillante y con un matiz extra orange, que yo misma he solicitado en la carta de color: el tono azafrán porque es el más parecido al tono que ya llevo.

En este caso la coloración se limitaba a cubrir las raíces e igualar el tono. El resultado se logró con máxima satisfacción en todos los sentidos. Además de teñir mis raíces con una de las mejores coloraciones vegetales disponibles en peluquerías, que tampoco hay tantas.

Los barros no te dejan ver el monte ¿o sí?

Hair Spa Ibeauty Emotions Peluqueria

Por esta vez se trata de un “he probado” doble, por una parte la coloración EOS de Wella y además, un nuevo centro donde entre otras muchas cosas hay un gran salón de peluquería con su Color Bar y una zona spa para el lavado de cabeza, muy muy relajante, casi se me olvida que estoy en plena calle de Alcalá.

Pero ibeauty no es solamente una peluquería, hay mucho más. Es un centro de belleza integral para hombres y mujeres. Al entrar parece una tienda de cosmética capilar y a medida que vas descubriendo su impresionante oferta de productos profesionales de peluquería, encuentras otras marcas de estética facial entre sus estanterías. Me dicen que cuentan con 15.000 referencias de cosmética profesional que tienen a la venta en su espacio físico y también on line, pero reservado en exclusiva a peluqueros.

Ibeauty Shu Uemura Productos Profesionales Peluqueria

A la izquierda de la entrada principal nos encontramos con una barbería moderna pero decorada a la antigua usanza. Tienen la suerte de poder trabajar con las mejores marcas de cosmética profesional que tienen en la tienda. Mucho y bueno donde elegir.

En la planta inferior hay un salón de belleza con lo último en equipos de aparatología estética de Indiba y cabinas de tratamiento facial y corporal donde se trabaja con marcas como Carita y Decleor.

Ibeauty Emotions