Dior Jadore Parfums

Los mejores difusores de aromas para el hogar más dulce

El olor de una casa dice mucho de quien la habita… llena tu casa de difusores aromáticos y disfruta.

Que tu casa huela bien depende sólo de ti y de los que viven contigo. Los son una cuestión de educación y de quererse a uno mismo; nadie busca oler mal ni que los malos olores infesten tu habitación. Es verdad que no siempre es fácil: cocinamos y dejamos la puerta de la cocina abierta, lavamos la ropa o limpiamos la casa con algunos productos que te dejan la pituitaria para los leones.

Si lo que buscas es que tu casa huela bien, a limpio, primero que tu casa esté aseada, ten velas a mano, que siempre aromatizan el ambiente, guarda saquitos con lavanda, por ejemplo, en los armarios y ten a mano algunos ambientadores. Ninguno de estos trucos falla.

Nada mejor para relajarse que un buen aroma en tu .

Si tu casa huele a fritanga o a basura, ¡Houston tenemos un problema! No hay nada peor que llegue una visita a casa y te diga: hoy habéis comido repollo… Ya sabes, los efluvios que manan desde el recibidor no son los favoritos de nadie.

Hace años este problema tenía peor solución pero hoy, no tienes perdón si tus estancias huelen mal. Hay soluciones para todos los bolsillos y para todos los gustos.

olor casa

Aromas de Andalucía lleva 40 años perfumando nuestras vidas. Desde Almería, Davìd Fernández Parra, el perfumista de esta marca, desarrolla fragancias y aromas de ambientes desarrollando esencias de calidad, naturales, saludables y respetuosos con el medio ambiente y nuestro planeta. Para David Fernández Parra, el ambientador de varillas, más conocido como mikado, marca la diferencia con respecto a los demás pero “me di cuenta de que los ambientadores de varillas no estaban del todo adaptados a las casas en las que hoy en día vivimos”, explica y por eso “pensé que, si tuviéramos una esencia lo suficientemente duradera y pura, podríamos irnos a tamaños mucho más pequeños y discretos que aportaran elegancia y sencillez a nuestro espacio reducido”. Además, se dio cuenta de que lo que quería es poner un aroma diferente en cada estancia de la casa y creó el concepto de 5 unidades para una misma casa porque “creemos que el hecho de poder colocar 3 o 4 frasquitos en los diferentes espacios de tu casa es mucho más efectivo que tener solo un envase grande en un único sitio”.

olor casaLos difusores en varillas se presentan en colecciones de 5 fragancias distintas pero con un denominador común o también puedes elegir las 5 fragancias iguales con una composición sin alcohol y libre de CO², pensada para facilitar su expansión en el ambiente.

Precio: 19,90 euros, las cajas de 5 y 4,90 euros, los frascos de un sólo aroma. De venta on line en su página.

olor casa

AquaFlor Firenze, la Maison de Parfum que nació en 2009 en Florencia, creada por el maestro perfumista Sileno Cheloni, que llegó a Madrid en 2017 y de la que ya os contamos cómo era y qué aromas tenía en este post, nos ofrece un buen surtido de aromas para todos los gustos olfativos con varios formatos en aromas artesanales para el hogar: mikados, esprays con trompeta larga que difunde muy bien el perfume, cerámicas para aromatizar los armarios y que la ropa huela de maravilla. Todos los formatos son recargables.

Precios: entre 12 euros, las cerámicas y desde 48 euros a 380 euros, dependiento del tamaño del envase. Se vende en la propia tienda y on line.

olor casaRituals ha presentado para esta temporada el nuevo mikado The Ritual of Yalda, barritas aromáticas basadas en la esencia hipnotizadora de la granada y el aroma refrescante de la sandía con la que podrás aromatizar tu estancia durante 3 meses.

Precio: 25,50 euros

olor casa

La novedad de para este año es este genio de la lámpara, The Perfume Genie, un innovador dispositivo, que ofrece la posibilidad de perfumar nuestro hogar y ambientes incluso a distancia y de manera sencilla con nuestro smartphone, enchufado a nuestro wifi. Cada carga dura 270 horas y puedes elegir entre las 5 líneas más emblemáticas de la marca.

Precio: 99 euros, 129 con el cartucho de aroma

olor casa

Otra opción de difusores de es la que nos ofrece Belsans, la marca española de aromablends. Un aromablend es perfume natural compuesto de  y extractos de delicadas flores. Este difusor, además de aromatizar las estancias, posee también un efecto terapéutico. Funciona mediante la tecnología ultrasónica, crea una fina niebla de fragancia en la estancia en la que se utilice y cuenta con 7 luces LED para aportar un toque especial creando ambiente según el momento.

Precio: 45 euros el difusor, y 18 euros cada aceite esencial

olor casa

El difusor ultrasonico inalmabrico Puressentiel es tamaño portátil, casi como un teléfono móvil y también utiliza la tecnología ultrasónica para pulverizar los aceites esenciales preservando todas su propiedades terapeúticas en estado puro. Con este invento es posible graduar  la velocidad de su dispensador en pulsos de 10, 30 o 60 segundos. Este difusor de diseño no altera las virtudes de los aceites esenciales porque en ningún momento ascienden a una temperatura mayor de 40 grados centígrados, barrera a partir de la cual se alterna los principios activos. ¡Nada de vapores calientes ni quemadores de esencias!

Precio: 54,90 euros

De venta en farmacias y parafarmacias

Y ahora… ¡busca el que más se acomode a ti! Tienes donde elegir…

 

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 comentarios

  1. angeles

    Desde luego que hay para todos los gustos. A mi me encanta entrar en casa y que tenga un suave olor por donde quiera que pase,

  2. Ines

    Los pondría en casa todos,soy una loca de los aromas para el hogar.

    • Beatriz Peña

      Qué bueno, Inés!!!

      Así me gusta perfumando tu casa y el mundo entero.

      Por los buenos aromas.

Deja un comentario¿Quienes han sido los personajes más buscados en Google en 2018?