Los parches son las nuevas mascarillas, llenos de principios activos que actúan en el punto exacto donde está el problema.

Un servicio localizado que ejerce su función de manera puntual, ofreciendo un tratamiento progresivo y de alta penetración a través de la piel. Sin esfuerzo de aplicación se instala cómodamentesobre la zona a tratar.

El formato sello osmótico es la última frontera de la tecnología cosmética transepidérmica. Todas las firmas han apostado por ellos para combatir las ojeras, atacar las arrugas o activar la circulación de unas piernas cansadas. Ahora las tintas se recargan en  vencer los signos de envejecimiento facial punto por punto.

parches

Parches y mascarillas nos dan un empujoncito en nuestro ritual de belleza. Ponte cómoda, límpiate la piel como dios manda y date el pequeño lujo de colocar un parche en la zona de la ojera, encima del labio o colócatelos en la frente. No hacen magia pero ayudan. (A ver, nada hace magia: todo es cuestión de constancia).

 10 MINUTE REVITALISING PADS

Sensai presentó hace un par de meses  Cellular Performance Extra Intensive 10 minutes Revitalising Pads, unos parches elásticos de tratamiento empapados en esencia e impregnados con extracto de seda fabricada por el gusano Koishimaru. Esta seda tiene una capacidad extraordinaria para sintetizar ácido hialurónico de manera natural. Los parches se adhieren a la piel del contorno de ojos y labios para hidratarlos profundamente y devolverles su luminosidad y combatir la sequedad, la flacidez, las arrugas, las líneas de expresión y la falta de brillo. Una vez que los has retirado, masajea la zona hasta que termine de penetrar el producto. 

Precio: 133 euros

parches

Klorane sitúa sus parches descongestivos al aciano en línea de salida. Acaba de hacer su presentación hace pocas fechas y con el aciano como bandera, Centaurea cyanus L.el oro azul de los ojos sensibles, que atenúa los signos de fatiga suavizando las ojeras y bolsas. Se aplica en el contorno del ojo y se dejar actuar entre 20 y 30 minutos. Con el uso puntual, se consigue un auténtico golpe de luminosidad, lo que permite lograr un tratamiento rápido de belleza. Para un efecto suavizante de larga duración, se aconseja llevar a cabo un tratamiento de 7 o de 14 días. Un consejo fundamental para intensificar el efecto frescor es colocar los parches en la nevera antes de usarlos.

Precio: 21 euros (7 bolsas con 2 parches)

parchesRodial, la marca de lujo británica, se inspira en la mesoterapia con estos exclusivos parches que suministran sustancias nutritivas, como vitaminas, aminoácidos, minerales, ácido hialurónico, a las capas de la piel donde se produce la reparación y el crecimiento celular. Su efectiva microestructura logra que la piel aparezca más rejuvenecida gracias a las 350 microagujas incluidas en cada parche. (No os asustéis que no pinchan).

Precio: 110 euros la caja de 4×2 unidades. Cada sobre con dos unidades: 32 euros

parches

A la frente también le ponemos parches con Ionto-Filler Forehead Lines, de MartiDerm, un nuevo producto de la gama Black Diamond, (ya os contamos en este post los parches para los ojos y la boca de esta misma gama) que ofrece una acción de relleno intensiva y focalizada a la zona de las líneas y arrugas profundas de la frente. Zona difícil de tratar y en la que obtener buenos resultados es complicado. MartiDerm recurre a la tecnología de Iontoforesis, una técnica no invasiva que consiste en la aplicación de microcorrientes sobre la zona a tratar para lograr que los activos penetren en capas más profundas de la piel. Esto se consigue con la combinación de parches transepidérmicos y un gel activo ionizable formulado especialmente para esta aplicación con ácido hialurónico. Esta combinación consigue una mayor permeabilidad de la piel y una penetración más rápida e intensa de activos, y con ello unos resultados nunca antes alcanzados con un producto de uso domiciliario en tan solo 20 minutos.

Precio: 58,25 euros (caja con 4 parches y tubo de 4 ml. de gel ionizable de ácido hialurónico)