Cada año me cuesta más escribir la carta a los Reyes Magos.
Este año pondré más que zapatos, mis botas de Panama Jack que no me quito ni para andar por casa. Espero que los Reyes sepan ver las huellas de mis andanzas en 2018 y quizá dejen algo para mí. Tal vez ya me lo dieron todo cuando nací. Quizás esos mismos Reyes Magos piensen que este año aunque parezca malo o regular, el futuro puede venir para convertirlo en el mejor año del mundo.
¡Feliz 2019! Disfruta de cada año, de cada día, de cada hora… Todo es cuestión de perspectiva.
No os puedo decir otra cosa mejor que hay que intentar ser felices a pesar de las circunstancias, con todas y cada una de sus letras. Porque no es lo mismo pasar las uvas viajando en una patera aterida por mil peligros, que en una santa mesa llena de lucecitas y exuberantes viandas. Pero la queja es tan libre como la ilusión y la felicidad…
Hay gente que se martiriza con el color de la purpurina del vestido de su cuñada, y a quién no le queda otra que acurrucarse bajo un cadáver para sobrevivir en circunstancias extremas de guerra, migración… ¿Qué exageración? Sí, sólo un 8% de los seres humanos que habitamos en este planeta tenemos trabajo y una casa con agua, luz y comida. Yo pertenezco a este lujoso porcentaje y vosotr@s también.
Yo no pido nada, de verdad. Sólo lo que vosotros me queráis regalar. Me gustaría tener sonrisas profundas y sinceras a mí alrededor. Estoy harta de la felicidad superficial, de sonrisas fingidas, que a la larga destilan tanta falsedad y odio como la lava que descarga el Krakatoa y el Etna en estos momentos.
¡Qué risa, de la buena… y es que hay chistes que siguen sin hacerme gracia! Para brillar no necesitas apagar la llama de nadie. Humor y amor blanco os deseo de todo corazón.
https://www.youtube.com/watch?v=d64LE4Q10cU
Pido menos egoísmo individual y en las relaciones humanas, amor y paz en el mundo, como diría John Lennon o cualquier Miss que se precie; ambos cargados de razón.
Por la Ley de la Entropía y la Empatía, por los 10 Mandamientos, por los 7 Pecados Capitales (incluida la gula) y porque va contra mi naturaleza disfrutar a carcajada limpia con todas las guerras abiertas y los muros construidos en derredor; a no ser, claro que haya bebido un par de copas de Möet Chandon.
¡¡ Brindemos por un mejor 2019 para todos, y por Belleza Pura, 12 años ya con vosotr@s!!!
Gracias a todos los que estáis en mi camino de una u otra manera.