Ryan Reynolds defenderá el nuevo perfume de la saga Armani Code.

De las salas de cine a las marquesinas y micro-pantallas de nuestros inteligentísimos dispositivos móviles. Giorgio Armani beauty acaba de anunciar que Ryan Reynolds será el nuevo rostro de Armani Code Absolu, el nuevo perfume de Armani Code. Esto, que vendría a ser como protagonizar un próximo episodio de la saga Star Wars o El señor de los anillos –la fragancia de marras es top10 de ventas a nivel mundial-, es sólo el principio del que promete ser un buen año para el marido de Blake Lively –nota a pie de página: cuando buscas “Ryan Reynolds” en Google, el primer resultado es “Ryan Reynolds mujer”-.

ryan-reynolds-1

El propio Giorgio Armani ha reconocido en el actor “el estatus que representa al actual hombre de éxito, así como la sensualidad contemporánea del hombre Armani Code, lleno de carisma, autenticidad, estilo natural y la dosis justa de ironía”.

La campaña se desvelará en febrero de 2019 a lo largo y ancho del planeta y cuenta con otros nombres interesantísimos, como el de la directora Reed Morano (entre otros haberes en el ámbito del cine indie, dirigió los tres primeros episodios de The Handmaid´s Tale y obtuvo un premio Emmy por ello) o Matthew Brookes (fotógrafo publicitario y de moda con un extenso y artístico currículo).

Con 15 años de historia a sus espaldas, el perfume Armani Code se propone dibujar la expresión contemporánea de la personalidad del hombre de éxito que asume con naturalidad los códigos de seducción. Tiene homólogo femenino, el perfume Armani Code para mujer, a imagen y semejanza de esta proyección arquetípica de éxito en todos los sentidos tal y como se entiende en un spot de perfumería comercial (fiestas, noche, rascacielos, talla 36, belleza, juventud, yo marco el minuto). Todo muy ‘coded’ y con escasas variaciones a lo largo de estos años –cuando algo funciona…-, por lo que puede ser interesante el enfoque de Reed Morano. En febrero lo descubriremos.