Skinlove Natural Joy, naturalidad en familia
Skinlove es una marca cosmética rica en aceites y esencias con fórmulas hasta el 95% de ingredientes naturales.
Una firma 100% española, familiar, simpática, alegre y respetuosa con el medio ambiente. Su nombre lo dice todo: SKINLOVE NATURAL JOY, que traduce exactamente su esencia: piel + amor + naturalidad + alegría.
La marca Skinlove nace de la idea de dos empresarios vascos dispuestos a mimar la piel y darle amor, además de buenas fórmulas naturales. Naturales, sí, pero siempre en busca de la efcacia y seguridad. Así en 2015, Ariadna Colomer e Íñigo Soler, deciden como profesionales de la cosmética iniciar una aventura familiar y empresarial con el proyecto Skinlove. En 3 años consiguieron su objetivo: productos elaborados con ingredientes naturales, completamente tolerables y beneficiosas para la piel de sus propios hijos y de todos los niños y bebés con piel sensible.
No es pura cosmética natural, pero sí mayoritariamente. “Si no existe una alternativa natural eficaz y segura, reservamos un 5% de ingredientes sintéticos que son incorporados porque tienen una capacidad y protección superior a cualquier otra opción natural. La firma se compromete a utilizarlos solo cuando sean inocuos y en porcentajes muy reducidos, siempre de acuerdo con la reglamentación europea.”
Los productos han sido desarrollados por dermatólogos, pediatras y formuladores especializados en cosmética natural. Formulados con más del 95% de ingredientes naturales, la cosmética de Skinlove reserva un porcentaje mínimo de ingredientes sintéticos en el caso de que sus propiedades superen con creces a su alternativa de origen natural, con el fin último de asegurar su eficacia y conservación. Sus fórmulas presenta un riesgo reducido de alergias e intolerancias.
Una gama rica en aceites, esencias y extractos botánicos naturales muy bien seleccionados para mantener la piel y el cabello bien acondicionada y libre de tóxicos y químicos.
Sus fórmulas utilizan ingredientes orgánicos como la avena, el aloe vera, distintos tipos de arcillas, germen de trigo o yogurt; todos suficientemente probados para uso dermatológico por sus propiedades para la salud y belleza de la piel.
Y algunos aceites vegetales 100% naturales seleccionados por su eficacia:
Aceite de rosa mosqueta: posee una capacidad regeneradora, suaviza las cicatrices y puede evitar las arrugas, es rica en vitamina C y E, además de una sustancia llamada retinol.
Aceite de almendras dulces: contiene muchos ácidos grasos y son ricas en omega 3 y 6. Es efectiva para evitar las estrías si se combina con aceite de rosa mosqueta.
Aceite de ricino: por poseer triglicéridos en su composición, es muy hidratante, es ideal para pieles secas, es de resaltar que aunque sus semillas son venenosas, su aceite no lo es.
Más información en su tienda online: Skinlove Natural Joy
123movies
Genial, ya que tengo un bebé, siempre pongo los extractos naturales encima, me encanta y apoyo.
angeles
Cada ve me gusta mas la cosmética natural, sobre todo la corporal.
Beatriz Peña
Igualito que a mí. Besos.