El spa capilar de Rene Furterer en Lorena Morlote

Ya conocía el capilar que la marca de cosmética capilar tiene en París, justo el año pasado en un viaje encantador en el que pude disfrutar de los vapores y mimos capilares que allí se ofrecen. Hoy el nuevo spa de la marca en Madrid, en el salón de , una grande de la española que cuenta con un salón de 1000 metros cuadrados en pleno Barrio de Salamanca.

Lorena Morlote Eva Longoria

Nos conocemos hace años y he tenido el placer de hacer con ella grandes producciones de belleza para El País Semanal, y tiene algo especial que hace destacar sus acabados. Cuenta con una clientela VIP de nombres desconocidos y otros muy conocidos, desde la actriz Eva Longoria a Súper Vicky Beckham que lució su corte long bob firmado por Lorena, cuando su maridín jugaba en el Real Madrid y todavía no era imagen de House 99 by Beckham.

Renee Furterer Spa Capilar

Cotilleos de celebrities aparte, el salón de Lorena Morlote es un microcosmos en si mismo, antes de llegar a la zona del spa capilar a la que me dirigía, atravesé multitud de espacios de belleza, corners de joyas, moda, pestañas… qué ya os iré contando.

He probado la experiencia de un tratamiento capilar de René Furterer con bastante fundamento y fórmulas ricas en extractos botánicos y aceites esenciales, bajo diagnóstico previo y con la lupa del Capiloscopio sobre el cuero cabelludo para comprobar el estado de hidratación, grasa, caída capilar o cualquier otro problema que me pueda traer de cabeza. En mi caso, necesitaba hidratación de medios a puntas, y María, mi maestra de ceremonías, consiguió nutrir los extremos más porosos de mi melena con brillantez.

Da gusto ponerse en manos expertas y con toda tranquilidad me dejé envolver por el placentero método de René Furterer, lleno de masajes y aceites de aromaterapia, y vivir así su ritual experiencial y sensorial plenamente. Un momento de verdadero descanso y relax absoluto que te deja la melena como nueva sea cual sea tu caso porque todos los tratamientos son personalizados.

Yo disfruté de su concentrado de aceites esenciales con efecto regenerador del cuero cabelludo y cabello: Complexe 5, un producto de culto que se aplica raya a raya sobre el cuero cabelludo antes de lavar el pelo y se masajea durante 5 minutos para que actúe.

El champú Volumea fue el elegido es de uso frecuente y aporta cuerpo a los cabellos finos. Después del lavado me aplicaron un cuidado exprés sin aclarado, de la misma línea Volumea y con efecto expansor.

Precio: 50 euros/ sesión de tratamiento + peinado melena larga: 30 euros/ melena corta: 20 euros.

Spa Capilar Rene Furterer Madrid

Todo este mundo de experiencias y delicias para el cabello se podrán disfrutar en el Salón de Lorena Morlote, el espacio dedicado a la belleza más grande de Europa, ubicado en la calle Velázquez 69 de Madrid.

Salón Lorena Morlote

C/Velázquez, 69

Madrid

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Una pena no residir en Madrid para acudir a hacerme el tratamiento.

    • Beatriz Peña

      Un fin de semana en Madrid sienta divinamente y volverás más guapa y con el pelo más brillante.

Deja un comentarioAmazon entra en el mundo de la cosmética