Ya conocía el spa capilar que la marca de cosmética capilar René Furterer tiene en París, justo el año pasado en un viaje encantador en el que pude disfrutar de los vapores y mimos capilares que allí se ofrecen. Hoy he probado el nuevo spa de la marca en Madrid, en el salón de Lorena Morlote, una grande de la peluquería española que cuenta con un salón de 1000 metros cuadrados en pleno Barrio de Salamanca.

Lorena Morlote Eva Longoria

Nos conocemos hace años y he tenido el placer de hacer con ella grandes producciones de belleza para El País Semanal, y tiene algo especial que hace destacar sus acabados. Cuenta con una clientela VIP de nombres desconocidos y otros muy conocidos, desde la actriz Eva Longoria a Súper Vicky Beckham que lució su corte long bob firmado por Lorena, cuando su maridín jugaba en el Real Madrid y todavía no era imagen de House 99 by Beckham.

Renee Furterer Spa Capilar

Cotilleos de celebrities aparte, el salón de Lorena Morlote es un microcosmos en si mismo, antes de llegar a la zona del spa capilar a la que me dirigía, atravesé multitud de espacios de belleza, corners de joyas, moda, pestañas… qué ya os iré contando.

He probado la experiencia de un tratamiento capilar de René Furterer con bastante fundamento y fórmulas ricas en extractos botánicos y aceites esenciales, bajo diagnóstico previo y con la lupa del Capiloscopio sobre el cuero cabelludo para comprobar el estado de hidratación, grasa, caída capilar o cualquier otro problema que me pueda traer de cabeza. En mi caso, necesitaba hidratación de medios a puntas, y María, mi maestra de ceremonías, consiguió nutrir los extremos más porosos de mi melena con brillantez.

Da gusto ponerse en manos expertas y con toda tranquilidad me dejé envolver por el placentero método de René Furterer, lleno de masajes y aceites de aromaterapia, y vivir así su ritual experiencial y sensorial plenamente. Un momento de verdadero descanso y relax absoluto que te deja la melena como nueva sea cual sea tu caso porque todos los tratamientos son personalizados.

Yo disfruté de su concentrado de aceites esenciales con efecto regenerador del cuero cabelludo y cabello: Complexe 5, un producto de culto que se aplica raya a raya sobre el cuero cabelludo antes de lavar el pelo y se masajea durante 5 minutos para que actúe.

El champú Volumea fue el elegido es de uso frecuente y aporta cuerpo a los cabellos finos. Después del lavado me aplicaron un cuidado exprés sin aclarado, de la misma línea Volumea y con efecto expansor.

Precio: 50 euros/ sesión de tratamiento + peinado melena larga: 30 euros/ melena corta: 20 euros.

Spa Capilar Rene Furterer Madrid

Todo este mundo de experiencias y delicias para el cabello se podrán disfrutar en el Salón de Lorena Morlote, el espacio dedicado a la belleza más grande de Europa, ubicado en la calle Velázquez 69 de Madrid.

Salón Lorena Morlote

C/Velázquez, 69

Madrid