Dyson repite como herramienta oficial de peluquería de la 68ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week (24-29 enero).

Mientras los diseñadores españoles innovan y sorprenden con sus diseños –con ello contamos-, Dyson se reivindicará como firma fetén de ‘cachivaches’ de peinado, de pasarela y de lo que le echen,  por su tecnología Premium y su incuestionable saber hacer.

Ya curtida en estas lides de moda, Dyson vuelve a pasear el fruto de sus investigaciones por el backstage de ‘la Merche’, proponiendo el tándem de peinado compuesto por el moldeador Dyson Airwrap y el secador Dyson Supersonic para facilitar el vertiginoso trabajo de los profesionales de nuestra semana de la moda.

dyson-1

Todo debe mantener una coherencia, diseños, maquillaje y, por supuesto, peinados. Los desfiles se suceden sin demasiadas pausas entre ellos, por lo que se trata de una semana de trabajo frenético en la que hay que conseguir el mejor resultado en tiempo récord.

Es ahí donde más se agradecen los 4 años de investigación que ha volcado la firma en el secador, así como su potente motor digital que genera un flujo de aire controlado a gran velocidad para un secado rápido de precisión, a temperatura controlada para evitar el encrespamiento y no deslucir el brillo del pelo.

En el moldeador, y sus múltiples accesorios, se han dejado las pestañas 230 ingenieros y científicos para que sirva a todos los looks imaginables manteniendo un aspecto pulido pero natural y sin dañar la melena.

¿Lo que probablemente te resulte más interesante? Dyson contará con un pop-up en el Cibelespacio con 5 tocadores donde todos los asistentes podrán plantificar su cabellera y dejarse hacer ‘un algo’ en 20 minutos. Buenos accesorios y pericia para manejarlos: what else?

La Mercedes-Benz Fashion Week se celebrará del 24 al 29 en Ifema Madrid.

Avenida Partenón, 5.

28042, Madrid.

Tel: 902221515.