Dyson, firma oficial de peluquería de Mercedes-Benz Fashion Week

repite como herramienta oficial de peluquería de la 68ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week (24-29 enero).

Mientras los diseñadores españoles innovan y sorprenden con sus diseños –con ello contamos-, Dyson se reivindicará como firma fetén de ‘cachivaches’ de peinado, de pasarela y de lo que le echen,  por su tecnología Premium y su incuestionable saber hacer.

Ya curtida en estas lides de moda, Dyson vuelve a pasear el fruto de sus investigaciones por el backstage de ‘la Merche’, proponiendo el tándem de peinado compuesto por el moldeador Dyson Airwrap y el secador Dyson Supersonic para facilitar el vertiginoso trabajo de los profesionales de nuestra semana de la moda.

dyson-1

Todo debe mantener una coherencia, diseños, maquillaje y, por supuesto, peinados. Los desfiles se suceden sin demasiadas pausas entre ellos, por lo que se trata de una semana de trabajo frenético en la que hay que conseguir el mejor resultado en tiempo récord.

Es ahí donde más se agradecen los 4 años de investigación que ha volcado la firma en el secador, así como su potente motor digital que genera un flujo de aire controlado a gran velocidad para un secado rápido de precisión, a temperatura controlada para evitar el encrespamiento y no deslucir el brillo del pelo.

En el moldeador, y sus múltiples accesorios, se han dejado las pestañas 230 ingenieros y científicos para que sirva a todos los looks imaginables manteniendo un aspecto pulido pero natural y sin dañar la melena.

¿Lo que probablemente te resulte más interesante? Dyson contará con un pop-up en el Cibelespacio con 5 tocadores donde todos los asistentes podrán plantificar su cabellera y dejarse hacer ‘un algo’ en 20 minutos. Buenos accesorios y pericia para manejarlos: what else?

La Mercedes-Benz Fashion Week se celebrará del 24 al 29 en Ifema Madrid.

Avenida Partenón, 5.

28042, Madrid.

Tel: 902221515.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Beatriz Peña

    Lo que es seguro es que es muy caro. He encontrado opiniones muy diferentes sobre su eficacia.

  2. angeles

    Ese secador se ve una maravilla y según tengo entendido es muy bueno.

Deja un comentarioLos perfumes de nuestra vida