Las tendencias de maquillaje primavera-verano permiten elegir entre muchas y renovadas texturas, que reflejan la luz a golpe de brillo.

Sólo son obligatorias unas pestañas de volumen extra y trazos sencillos sobre labios y ojos. Triunfa la textura gloss brillante y los iluminadores correctores.

También se imponen unas pestañas requetepobladas, muy resaltadas con una máscara que les aporte super volumen instantáneo, una tez muy clara y discreta en tonos nude que pasen casi desapercibidos, cejas pobladas, colorete cremoso o muy leve en tonos dulces que se pueden modular con un sólo producto. Eso sí, vuelve el gloss -es tan pegajoso y dura tan poco- pero con más color y variaciones.

Maquillaje primavera Bold&Bad Lash de MAC es una herramienta ideal si quieres conseguir un look de 360 grados en la curva de tus pestañas o que incluso parezcan postizas.Tiene dos aplicadores: el grande da volumen inmediato a las pestañas superiores y el pequeño define, separa y agranda las inferiores, si quieres tipo Twiggy. Para mujeres rebeldes, descaradas, que no se suelen cortar; el público de MAC, en fin.

Precio: 29 euros.Maquillaje primavera Hay tonos y texturas para todos los gustos. Lucía Pica ha creado una paleta tenue y muy suave inspirada en un viaje a Asia como toda la colección de maquillaje primaveral de Chanel. La paleta Les 9 Ombres, Edición nº 2 Quintessence te reta a combinar materiales metálicos con otros nacarados; untuosos con iridiscentes, evocando todos los mil y un colores que encontraríamos en esta Vision d´ Asie. Tonos muy vivos que antes parecían inmezclables, dorados caquis, marrones verdosos, rojo ladrillo mate, azul empolvado, verde dorado. Un viaje de colores por varios continentes.Y quién no querría tenerla.

Precio: 80 euros.Maquillaje primavera

De la nueva colección Selfie Ready con Clarins, este producto es un juego y a la vez un puzle con el que puedes iluminar y dar color allá donde lo precises. Glow 2 go Duo Couleur & Lumière de Clarins enciende la luz donde falte. Al ser colorete e iluminador a la vez en un lápiz que esculpe y da calidez y color al tiempo. En un tono glowy pinky o en el golden peach, más dorado. Te encantará llevarlo en el bolso como una varita mágica.

Precio: 35 euros. Maquillaje primavera Antes o después de aplicar la base de maquillaje, el Stylo Lumière de Sisley es como una pequeña linterna que capta luz, elimina sombras, corrige los signos de cansancio y sueño. Y también alisa las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Cuatro tonos y una mini esponja para difuminar bien este “realzador” de la mirada. Con extracto de acai, de manzano de oro y de azucena.

Precio: 34 euros.

Maquillaje primavera

 

Ha llegado para que nuestros labios puedan ser brillantes o nacarados o irisados. El nuevo Lip Glow to the max de Dior es una barra bicolor que combina pigmentos, nácares, manteca de mango, y nace con con siete colores que prometen máxima hidratación en 24 horas. De pink a berry hay cinco tonos que ofrecen un efecto húmedo que imita el acabado de unos labios recién besados. Hollow pink y hollow parker presentan un brillo holográfico iridiscente. Bon chic, bon genre.

Precio: 37 euros.

Maquillaje de primavera

Un verdadero objeto de coleccionista. Recién salida del horno la colección “Café Bônheur”, uno de sus objetivos es poner un toque rosa de “bonne mine”, como le llaman los franceses. Pero esta vez de una manera más que original y diferente. Los polvos de Blush in Capitals forman la palabra Lancôme en mayúsculas. La marca lanza este colorete en edición limitada, un auténtico objeto de deseo que se presenta en un estuche con un colorido muy especial que se inspira en las sillas de mimbre de los bistrots de París.

Precio: 41 euros.

Imagen de apertura de Clarins, colección primavera-verano.