EL LODGE Suite Nevada Terrace Sunset Snow

Escapada de San Valentín que mola mil

San Valentín está al caer y ya es el momento de que lo prepares con todo el mimo y amor del mundo.

Este año San Valentín cae en jueves; un día perfecto para que por la tarde hagas la maleta y la dejes preparada para el día siguiente porque has organizado una escapada a Sierra Nevada que va a dejar a tu pareja loca de por vida. Un spa diseñado para disfrutar en pareja con sesión de yoga, gimnasia acuática o paseo a caballo. Y, también, si os apetece una visita cultural por la Alhambra y los Palacios Nazaríes podréis hacerlo de la mano de un guía.

Escapada de San Valentín

Aunque acabemos de rematar las navidades ya no queda otra que comenzar a preparar San Valentín, que se nos echa encima y no debemos dejar las flechas del amor de lado. Y lo que os proponemos es una escapada al refugio más exclusivo de Sierra Nevada, el Lodge Ski & Spa, aquel que se quemó por entero en 2013 y que 2 años después reabrió sus puertas. “El Lodge mantiene su carácter y sofisticado encanto”, señaló Enrique Mandl, director general de este hotel de súper lujo cuando se reabrió en 2015.

Escapada de San Valentín

El programa consta de 3 noches y combina las actividades al aire libre con las tardes en la sierra. Las suites poseen jacuzzi privado y las pasarán la primera mañana en una clase de yoga en la cima de la montaña y continuarán con una sesión de gimnasia acuática personalizada en las piscina climatizada al aire libre de El Lodge y así preparar el cuerpo para el esquí. A caballo por el Parque Nacional de Sierra Nevada será otro de los planazos que nos propone esta escapada, con una excursión a Los Cahorros, una zona muy frecuentada por los aficionados a la escalada, con piscina en las rocas y acequias unidas a través de puentes colgantes y senderos sinuosos.

Escapada de San Valentín

Las tardes se pasarán esquiando, a no ser que se te ocurra otra idea mejor y, por la noche, los huéspedes terminarán de excursión para ver las estrellas, acompañados por astrónomos expertos, un ritual de inducción al sueño en el spa y un paseo en snowcar para ver la puesta de sol sobre las montañas.

Planazo que no acaba aquí porque podrás visitar la Alhambra y los Palacios Nazaríes con un guía y dar un paseo en globo para ver la Alhambra desde las alturas. La ruta del Veleta es otra de las opciones que tienes en estos días que se acompañará con un menú degustación, un viaje gastronómico a través de los gustos más innovadores y tradicionales.

El último día, un paseo por los pueblos de la Alpujarra, que si no los conocéis no os los podéis perder porque son una maravilla.

Escapada de San Valentín

El Lodge está ubicado en el mismo Parque Nacional, a 2.300 metros sobre el nivel del mar, con un interiorismo diseñado por Martin Waller que le ha dado un toque elegante e informal con alfombras de cuero de vaca, textiles marroquíes y sillones Chester a medida.

Precio de la habitación Deluxe: desde 350 euros noche.

Reservas en: www.ellodge.com

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Tiene una pinta genial pero un precio muy elevado por día.

Deja un comentarioMaquillaje de alfombra roja, por Rebeca Trillo-Figueroa