Davines View

View, la nueva coloración demipermanente de Davines

La coloración demipermanente View, de , está formulada con un 95% al 99% de ingredientes biodegradables.

Los laboratorios de Investigación y Desarrollo de Davines han creado la nueva coloración demipermanente View, un nuevo sistema de coloración con pH ácido formulado casi totalmente con ingredientes de origen natural y biodegradables casi al 100% con el objetivo de satisfacer al cliente, incluso a quien utiliza por primera vez. Garantiza la luminosidad de la fibra capilar, respeta el cabello y lo refuerza.

Davines View

El 70% de las mujeres del mundo se tiñen el cabello y muchos hombres, también. Cada vez hay más tipos de coloración y de formulaciones. El grupo Davines, con más de 25 años en el mundo de la piel y del cabello, ha lanzado la coloración demipermanente View, también llamado tono sobre tono que no contiene amoníaco, por lo que provoca menos alergias aunque, ya sabéis que en esto de los tintes, nadie está a salvo.

La coloración demipermanente permite innumerables posibilidades de uso: es un sistema muy versátil y fácil de utilizar para cabellos naturales o bien decolorados o ya aclaracados que consigue unificar el color, refrescar medios y puntas o cubrir las primeras canas hasta un máximo del 50%.

Davines apuesta por el medio ambiente y la sostenibilidad al formular en gel con ingredientes del 88% al 93% de origen natural. Además, la coloración View de Davines está enriquecida con poligliceroles naturales, que son emulsiones obtenidas de fuentes renovables y biodegradables que, según la marca, jamás han sido utilizados en el mundo del tinte y del cuidado del cabello, como los derivados del aceite de oliva. Son compuestos no irritantes, delicados para proporcionar una luminosidad extrema y una gran acción nutritiva y acondicionante sobre el cabello.

Davines View

La línea se compone de 40 matices y un Gloss. Los matices especiales, como Charcoal-Carbon, Steel Acero, Amelthyst-Amatista y Quartz-Cuarzo, se pueden emplear para obtener resultados creativos o se pueden mezclar con los matices tradicionales para aumentar su intensidad. El Gloss se puede utilizar también solo, mezclándolo con el Activador 10 volúmenes para aportar al cabello mayor luminosidad o bien combinado con otro matices para diluir su intensidad.

Davines View tiene una duración de unas 6 /8 semanas o entre 15-20 lavados, según el cabello.

Precio: según efecto, tipo y largo del cabello.

Disponible en salones de peluquería Davines

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    No es para mi pues quiero tinte que me cubra todas las canas.

    • Beatriz Peña

      Sabes que las canas están de moda!!!

Deja un comentario¿Es trastorno afectivo estacional o es que vives al norte?