Spas para dos en San Valentín

Un San Valentín relajado de en , faltaría plus.

¿Celebrar tú San Valentín, si es ‘un invento del Cortingléh’ y tú una chica lista y con criterio? Abandona ese mohín de disgusto porque no te favorece nada. Hay que celebrarlo todo, mujer, que la vida son dos días, el cartero siempre llama dos veces y no hay que dejar escapar ningún tren. Qué sería de esta existencia cruel y tirando a abyecta sin entregarse un poquitín a tópicos, costumbrismo y dinámicas de grupo. Oye, a la religión y la política  les ha funcionado estupendamente. Hale, ya puedes ir desojando la margarita porque te traemos unos planes pasados por agua que no se salta el mismísimo San Valentín, patrón del gasto evitable amor para siempre

san-valentin-1

Reconozcamos que ir a un Spa es algo más original que ir a un restaurante caro, y además afecta muy positivamente al estado de ánimo sin alterar la digestión. En el Hotel Spa Niwa, sito en la preciosa Brihuega (La Alcarria, Guadalajara), proponen varios formatos de escapada para enamorados dispuestos a profesar su querencia por el relax. Desde el modelo ‘exprés’ hasta el pack especial de dos noches, todos incluyen un masaje oriental en pareja y diversos lujos, grandes y pequeños, para compartir en ese día especial.

Todas las escapadas de Spa Niwa parecen de lo más provechosas, pero encuentro especialmente divertida la que han denominado “Arrebato de pasión”, pensada para dar rienda suelta a los apetitos sin pasar noche. Puedes disponer de tu habitación doble de 10:00 a 20:00h, regocijarte ante el desayuno-buffet (¿hay placer superior al desayuno de los hoteles?), hacer uso libre del Spa y disfrutar un Masaje Filipino Hilot de una hora, todo ello custodiados por una botella de cava y bombones para después. Planazo.

Precio: 105 euros / persona.

Hotel Spa Niwa.

Paseo Jesús Ruiz Pastor, 16.

Brihuega (La Alcarria, Guadalajara).

Tel: 949281299.

san-valentin-2

Y si te queda mejor Marbella, no pierdas de vista las amorosas actividades que propone el Marbella Club Hotel: un plan wellness para dos, una velada y almuerzo romántico o un plan cultural.

Si te decides por el modo wellness, cuenta con una sesión de aeroyoga en pareja al aire libre (una disciplina ciertamente divertida e incluso ligeramente acrobática con la que os tocaréis y pasaréis un buen rato), seguida de un ritual de dos horas enfocado a propiciar la máxima relajación a través del olfato, el tacto y el oído.

Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa.

Avenida  Bulevar Príncipe Alfonso de Hohenlohe, s/n,

29602 Marbella, Málaga.

Tel: 952822211.

Diana Domingo, alias "Towanda": " Cuando era pequeña me impresionaba mucho aquel locutor de radio que reconocía, en tono vehemente y voz aguardentosa, que “buscar la belleza es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo. Y en ello ando. Entre ungüentos y pócimas. Entre ciencia, palabrería y parafernalia. Entre mujeres y hombres. Tratando de separar el heno de la paja, observando lo que pasa en este sublime y asqueroso mundo y sin dejar de preguntarme, con la curiosidad de quien asiste a un nuevo fenómeno cada día, qué es la belleza".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    Muy buenas opciones pero yo nunca lo celebro.

Deja un comentario6 Perfumes muy románticos por San Valentín