Unnamed

Flequillos de moda primavera-verano

El aporta personalidad y habla de ti antes de que digas una sola palabra.

Como casi siempre, Kim Kardashian, La Pantoja o La Chabelita de EEUU, la súpercelebrity internacional que pone de moda el culo o el flequillo recto, y  que todo lo que toca lo convierte en trending topic. La reina de las ya se ha marcado un buen flequillo, aprovechando el lanzamiento de su nueva colección de belleza, KKW Beauty, para lucir su nuevo look con un flequillo tupido recto y ligeramente redondeado, justo por encima de las cejas, que le da un toque sofisticado y elegante a su rostro.

Pero los profesionales de la han hablado con sus colecciones de tendencias para esta -verano 2019, y confirma el flequillo y lo declina en 6 estilos que son pura moda.

Van a ser los protagonistas indiscutibles de la primavera que se acerca. No sin mi flequillo  será la frase que se hará viral de aquí a nada y si no, al tiempo.

Flequillos

Hay a quien le queda cualquier flequillo bien y a otras no hay ninguno que le siente medianamente pasable. La estilista Yolanda Aberasturi quiere ayudarnos a elegir y ya se ha adelantado presentando sus flequillos para este año. Nos encontramos con flequillos cortina, rectos, cortos, largos, mordidos… y el gran flequillo ladeado que continúa sin bajarse de la frente, ahora reconvertido en un must a todo color.

El flequillo cortina, que tanto se llevó en 2018 no ha pasado de moda. Se lleva liso, pero despegado y abierto en dos mitades desde una raya central que parte la voluminosa melena en dos. Desde las sienes, la textura cambia y va cayendo en sinuosas ondas y bucles naturales con aire propio.

Flequillos

Yolanda Aberasturi propone el liso oriental largo hasta las pestañas que cambia la línea recta horizontal por un suave despuntado. El peinado acabado en liso potencia su geometría con un tono negro con mechas chocolate brown.

Flequillos

Este es un gran flequillo que casi casi podemos ponérnoslo todas las que tengamos un pelo largo. Para no renunciar a él, la estilista bilbaína nos lo ofrece con un gesto ladeado que se funde con las mechas de la melena y se integra hasta la coronilla sobre un recogido hecho a base de retorcidos. La magia de este flequillo está en el juego de colores neón de clara inspiración graffiti y pintado con sprays de colores. ¿A que este mola?

Flequillos

El flequillo de lado es más coqueto y elegante. Con este recogido tan alto coronado por una gran trenza que brilla en rojo sube puntos. Si vas a una fiesta, este es tu flequillo.

Flequillos

Sofisticado, este flequillo abierto y poderoso contrasta el color rubio platino sobre un moño corona con los bordes ondulados y en un bi-tono de rubio oscuro con reflejos dorados.

flequillos

Rompedor como ninguno, este flequillo a vuelo pluma es improvisado, de forma artesanal con plumas pegadas como si fueran pestañas artificiales. El resultado tiene un efecto flequillo mordido muy chic y con acento tribal. Todo un punto para esa fiesta hippie que no puede faltar en tu agenda de verano.

Y después de ver tantos flequillos, ¿tú a cuál te apuntas?

Eulalia Sacristán: Soy periodista desde hace muchos años, quizás más de los que me gustaría. Desde siempre me ha gustado la ciencia y todo lo que se deriva de ella: la belleza, la nutrición, la salud, el bienestar, la psicología. Porque esto también es ciencia, al igual que la física o las matemáticas; con otro tinte, pero ciencia al fin y al cabo. Y también me gusta mirar las noticias desde un punto de vista cercano y contarlo para que lo entienda todo el mundo. De eso trata comunicar, ¿no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. angeles

    El liso oriental me encanta pero no para mi pues soy rizosa.

Deja un comentarioPiel de invierno, cuidados específicos