IMG 20190205 160309 692

Con Lisa Eldridge y Lancôme, aprendiendo a elegir base de maquillaje

En la Master Class con Lisa Eldridge y la nueva mate Teint Idole Ultra Wear Nude de Lancôme  nos explicaron cómo hacer un maquillaje natural con un acabado jugoso.

“A la hora de elegir tu tono de base de maquillaje mira además de tu mandíbula, tu cuello, tus manos y hasta los pies… con el fin de unificar tu imagen global con un maquillaje natural diario.” explicó Lisa.

Si quieres conseguir un maquillaje natural empieza por elegir una base de maquillaje que coincida con tu propio tono de piel, esa es una de las claves principales para tener buena cara sin parecer muy maquillada.

Sólo un dato, Teint Idole Ultra Wear Nude dispone de 45 tonos y el 99% de las mujeres que la han probado ha conseguido su tono ideal.

Os resumo un poco los de Lisa Eldridge, icono mundial del mundo del maquillaje de moda, y con un punto de vista muy luminoso y muy fresh de todo el universo del color desde el punto de vista cromático, práctico y de las tendencias, que también son importantes. Este año o eres de maquillaje mate o brillo, las dos opciones radicales y opuestas entre las que podemos elegir mostrar nuestra cara al mundo, en un make up “no makeup” que es puro arte en color.

A la hora de elegir tu tono de base de maquillaje mira además de tu mandíbula, tu cuello, tus manos y hasta los pies… con el fin de unificar tu imagen global con un maquillaje natural diario. No es recomendable llevar un maquillaje ni dos tonos por encima de tu color natural de piel, y mucho menos dos tonos por debajo. Tu cara es el centro de tu cuerpo y no se debería aislar porque simplemente es la parte de un todo.

Así de filosóficos empezamos la Master Class con Lisa Eldridge y Roberto Siguero. La buena base de maquillaje o es natural o no será. Después ya se verá cómo nos maquillamos ojos y labios, pero una buena base tiene que dejar la piel confortable y fresca. Y por pedir un poco más: luminosa.

Lisa Eldridge Master Class Base De Maquillaje Lancome

Dos verdaderos cracks del maquillaje tanto Lisa como maquilladora creativa a nivel internacional como mi querido amigo Roberto, maquillador creativo para Lancôme España que nos explicaron muchos secretos al oído y otros a micrófono abierto durante la presentación de Teint Idole Ultra Wear Nude a prensa e influencers.

Una vez que has dado con una base que aporta belleza y comodidad a tu rostro es básico elegir el tono exacto. Apunta siempre hacía una base que te ofrezca variedad como la la de Lancôme que reivindica la diversidad de razas a través de su amplia carta de color,  porque la belleza tiene muchas caras, muchas voces y muchos colores. Las tres embajadoras de Teint Idole Ultra Wear Nude muestran su origenes con total confianza.

LANCOME Teint Idole Ultra Wear NUDE 03 Beige Diaphane

Y por muchos consejos y que te cuenten sobre cuál es la mejor base de maquillaje, fíjate en elegir las propiedades de tratamiento para piel seca, mixta, grasa o acnéica y después si es un maquillaje de larga duración y alta cobertura

Dónde se nota mucho la calidad es en las texturas si eliges una buena base de maquillaje te facilita media vida, sobre todo el momento de la aplicación; crucial donde los haya.

El nuevo Teint Idole Ultra Wear Nude dispone de una textura fluida de acabado mate que se funde como una segunda piel sobre el rostro y controla los brillos no deseados. Su fórmula ofrece un maquillaje larga duración, muy luminoso, que se declina en 45 tonos que apuestan por el maquillaje natural. El 99% de las mujeres que la han probado ha conseguido su tono ideal en la diana de la perfección.

 

¿Cómo aplicar la base de maquillaje, una vez has encontrado tu color exacto?

  • Otra de las claves casi de tutorial de maquillaje natural para que te siente como un guante tu la base de maquillaje es extenderla y difuminar con pincel hasta el infinito y más allá. Este recomendación es vital en un maquillaje piel madura, piel seca o con arrugas.
  • El rostro empieza en la frente, pero debe continuar su expansión hacia las orejas y el cuello que como Teruel también existen. Sí, hay que maquillar el cuello pero no con un simple baño de maquillaje, qué también. La naturalidad en la aplicación debe extenderse hasta el cuello, por delante y por detrás si tenemos el cabello corto o llevamos un recogido.
  • Pero además, viene muy bien aplicar un par de brochazos de luz con un iluminador, corrector o fondo de maquillaje más claro a ambos lados de tu bonita garganta para dar un poco de vida a esa segunda piel casi imperceptible.
  • Otra cosa, pon un punto de corrector iluminador en cada granito de acné, manchita o imperfección.
  • Da un toque de luz en la parte central del rostro: frente, nariz y barbilla.
  • Consigue un acabado atractivo aplicando un colorete rosado para dar más expresividad y movimiento al rostro. El colorete se aplica en las mejillas y también a ambos lados de la frente, en las sienes, en la barbilla, en la punta de la nariz y en el nacimiento del escote o los hombros si el vestido lo permite.
  • Se lleva el efecto nude, piel desnuda que saca a relucir tu color natural de piel.

Teint Idole Ultra Lancome Lisa Eldrigde Master Class

Además de dar con el tono, hoy día el secreto de un maquillaje de base con fundamento y foundation es la comodidad y el confort tanto al tacto como sobre la piel, que no se note…

Algunas de las propiedades que tiene la fórmula de Teint Idole Ultra Wear son las mejores que podemos conseguir con la tecnología cosmética del siglo XXI.

  • Maquillaje alta cobertura y textura ligera.
  • Factor de protección solar SPF 19 para el nuevo Teint Idole Utra Wear Nude y SPF 15 para el clásico Teint Idole Ultra Wear.
  • Maquillaje larga duración que extiende sus efecto 24 horas con un maquillaje cubriente y natural
  • Capacidad de retoques y aplicación en doble capa, porque todas sabemos que en 24 horas de nuestro día a día pueden y de hecho pasan muchísimas cosas: besos, pañuelos, móviles…

@LANCOMEOFFICIAL

#LANCOMESPAIN

@BEAUTYEXPERTLANCOME

#TEINTIDOLEULTRAWEAR

 

Beatriz Peña: "Intentando descubrir la camiseta del hombre feliz y la última tendencia de pasarela... Al mismo tiempo, persigo todo aquello que pueda contribuir a generar esas pequeñas dosis de poesía y belleza que todos tenemos dentro. Una de las mejores fórmulas que he encontrado tiene una larga lista de ingredientes y la mayoría son gratis: 8 horas de descanso, alimentación sana, equilibrio mental, ejercicio suave y masajes diarios por cara, cuerpo y cabello, disfrutando de exquisitos afeites y aromas. Prometo ayudarte a encontrar ese Jardín del Edén que todos buscamos. Sigo mirando las noticias de cerca, y viviendo esta aventura como si fuera un apasionado sueño".

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentarioFútbol femenino, un deporte que arrasa