B8DDA6CE 6253 4C89 89B9 7551489CD101 2391 0000028631F9FE6A

La cosmética rinde homenaje al Año Nuevo Chino

, y las colonias de en por el Año Nuevo Chino.

Millones de personas celebran estos días el Año Nuevo Chino, que este año corresponde al cerdo.  El calendario chino se ciñe a un ciclo lunar de 12 años y cada uno de ellos lo representa un animal. La cosmética se una a esta celebración.

Givenchy, Yves Saint Laurent y Acqua di Parma dedican tres exquisitos productos o línea de productos para unirse a un año en que, según este calendario, las mujeres que desean un hijo serán más fértiles porque tendrán más posibilidades de encontrar una pareja.

Año nuevo chino

En el nuevo año chino 2019, que cumple el número 4717, Yves Saint Laurent se une a estas celebraciones con una exclusiva polvera, Touche éclat le Cushion Collector, que solamente se venderá en El Corte Inglés. Con clara inspiración oriental y un refinado grabado de escamas de dragón, esta firma nos ofrece los mejores deseos de felicidad, bienestar y prosperidad que acompañan al naciente Año del Cerdo.

Precio: 52 euros.

Año nuevo chino

Edición limitada de Givenchy para celebrar el año nuevo chino con leit motiv de tréboles sofisticados creados por Care Waight Keller para la pasarela de Givenchy que ya estuvieron presentes en la colección primavera 2018. Los dos productos estrella son el famoso Prisme Libre, que da una textura mate, luminosa y natural; son extrafinos. Le Rouge, el lipstick hidratante y exquisito está también decorado en rojo con motivos florales orientalizantes.

Precio: Le Prisme, 56 euros. Le Rouge: 40 eurMiniature Set CNY A700De lo más chic es este set de miniaturas en edición limitada de las diferentes versiones de la Acqua di Parma. Con ellas, la prestigiosa firma italiana hace un guiño al calendario chino. Todo el conjunto basa su estética en el rojo y los aplique dorados.Un elegante  y sencillo estuche de producción artesana, reúne en su interior cinco miniaturas del tradicional frasco art déco con lo mejor de la marca: Colonia, Colonia Pura, Colonia Essenza, Colonia Club y Colonia Intensa. Con verbena, lavanda, rosa búlgara…

Precio: 55 euros.

El mundo de la cosmética homenajea con ediciones limitadas a esta fiesta ancestral cuya mitología se rige por un horóscopo que profetiza la suerte, salud o fortuna que tendremos este año.

Eva Reuss. "El lujo intangible. Siempre me sedujo, me impactó el lujo intangible. No los relojes suizos carísimos ni las estolas de zorro plateado ni los huevos Fabergé, sino el lujo que está, que flota o te rodea aunque no puedas tocarlo. El aroma del césped recién cortado, el timbre de voz de Neil Young o la fragancia de tu colonia favorita. Qué lujo". "Escribo desde que tenía cuatro años porque me gusta contar cosas, pero escribir de Belleza es contar pequeños relatos de estética, de un cosmos llenos de sueños, que tampoco pueden tocarse, de cómo estar más guapas, más luminosas, más jóvenes. Ah, el eterno femenino, que ya perseguían las etruscas o las momias egipcias. A veces la realidad es demasiado asfáltica, fea o acelerada. Qué gusto contrarrestarla con el aroma de una tostada o la voz, inaprensible y tintineante, de aquella Maria Callas..."

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. angeles

    Los envases no puede ser más bonitos, sobre todo el de Yves Saint Laurent .

Deja un comentarioCon Lisa Eldridge y Lancôme, aprendiendo a elegir base de maquillaje