Givenchy, Yves Saint Laurent y las colonias de Acqua di Parma en edición limitada por el Año Nuevo Chino.

Millones de personas celebran estos días el Año Nuevo Chino, que este año corresponde al cerdo.  El calendario chino se ciñe a un ciclo lunar de 12 años y cada uno de ellos lo representa un animal. La cosmética se una a esta celebración.

Givenchy, Yves Saint Laurent y Acqua di Parma dedican tres exquisitos productos o línea de productos para unirse a un año en que, según este calendario, las mujeres que desean un hijo serán más fértiles porque tendrán más posibilidades de encontrar una pareja.

Año nuevo chino

En el nuevo año chino 2019, que cumple el número 4717, Yves Saint Laurent se une a estas celebraciones con una exclusiva polvera, Touche éclat le Cushion Collector, que solamente se venderá en El Corte Inglés. Con clara inspiración oriental y un refinado grabado de escamas de dragón, esta firma nos ofrece los mejores deseos de felicidad, bienestar y prosperidad que acompañan al naciente Año del Cerdo.

Precio: 52 euros.

Año nuevo chino

Edición limitada de Givenchy para celebrar el año nuevo chino con leit motiv de tréboles sofisticados creados por Care Waight Keller para la pasarela de Givenchy que ya estuvieron presentes en la colección primavera 2018. Los dos productos estrella son el famoso Prisme Libre, que da una textura mate, luminosa y natural; son extrafinos. Le Rouge, el lipstick hidratante y exquisito está también decorado en rojo con motivos florales orientalizantes.

Precio: Le Prisme, 56 euros. Le Rouge: 40 eurMiniature Set CNY A700De lo más chic es este set de miniaturas en edición limitada de las diferentes versiones de la colonia Acqua di Parma. Con ellas, la prestigiosa firma italiana hace un guiño al calendario chino. Todo el conjunto basa su estética en el rojo y los aplique dorados.Un elegante  y sencillo estuche de producción artesana, reúne en su interior cinco miniaturas del tradicional frasco art déco con lo mejor de la marca: Colonia, Colonia Pura, Colonia Essenza, Colonia Club y Colonia Intensa. Con verbena, lavanda, rosa búlgara…

Precio: 55 euros.

El mundo de la cosmética homenajea con ediciones limitadas a esta fiesta ancestral cuya mitología se rige por un horóscopo que profetiza la suerte, salud o fortuna que tendremos este año.